[PERDON] BATER 11lu0bm
[PERDON] BATER NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

[PERDON] BATER 11lu0bm
[PERDON] BATER NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

[PERDON] BATER Empty [PERDON] BATER

Mar 11 Feb 2014, 18:54
1.- Nombre del Personaje que usted desea reincorporar: BATER

2.- Nombre las causas de no pertenercer a la Legión Oscura: Nick inválido (SNAKE), luego de pedir mi cambio de nick y de obtenerlo, me decidí a completar el formulario e intentar formar parte de nuevo de la facción.

3.- ¿Por qué deberíamos reenlistarlo en la facción? ¿Qué aportaría y cómo lo haría? Básicamente porque siempre fui parte y muy activa si puedo decirlo, siempre aporte lo mejor de mi y junto con mi clan Nithium creo fuimos de los mejores faccionarios que pisaron estas tierras.

4.- ¿Por qué desea formar nuevamente parte de la facción? Porque soy parte desde que inicio el servidor allá por el 2009 y ya es mas cariño y pasión que otra cosa.

5.- Nombre sus personajes actuales, a los cuales ingresa de manera contínua: BATER

6.- ¿Con qué usuarios se relaciona? Con RAMDY, mi inseparable compañero y algunos nuevos usuarios como Mystical, antiguo compañero y amigo de aventuras y duhayon a veces.

7.- Dígame cual es el ROL que debe interpretar un miembro de la Legión Oscura: El rol de un miembro de la facción debería girar entorno al buen comportamiento con los pares, brindando ayuda y demás y repudio total hacia las tropas de la Armada Real, asesinándolos en cada encuentro sin misericordia.

8.- Nombre 3 (Tres) cosas que un legionario NO debe hacer en zonas inseguras. Fundamente:

Un legionario NO puede ayudar a un ciudadano.
Un legionario NO puede ayudar a un criminal que ataca a un legionario.
Un legionario NO puede abandonar a otro compañero del mismo status en una batalla.


9.- Algo que desee agregar, es su oportunidad: Nada, simplemente gracias por el espacio y la oportunidad y suerte a todos los miembros de la legion.


Saludos!
Frodja
Frodja
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 184
País : Argentina

[PERDON] BATER Empty Re: [PERDON] BATER

Mar 11 Feb 2014, 21:00
Pedido de perdón aceptado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.