Feliz año nuevo!!!
+2
BaaZZinGaa~
BATER
6 participantes
- BATERNivel 15
País :
Feliz año nuevo!!!
Lun 31 Dic 2012, 19:56
Bueno como creo que ya me voy y no vuelvo hasta mediados de enero, ya que me retiro unos días a la costa de vacaciones, quería desearles a todos un muy buen año nuevo, ojala lo pasen con todas las personas que quieren y disfruten está noche. Que el 2013 les traiga todo lo que desean, que puedan cumplir todas sus metas y tengan felicidad.
Ojala sigamos creciendo poco a poco, con los viejos y nuevos usuarios y que podamos conformar una buena comunidad, donde todos podamos divertirnos y disfrutar de este servidor que está hecho para eso con mucho esfuerzo.
Nos vemos en 2 semanas, no me hagan lió en el foro eh, jajaja bueno..
Sin mas nada que decir...
Un abrazo grande a todos!!
lucAz
¡FELIZ AÑO NUEVO COMUNIDAD NORDICA!
Ojala sigamos creciendo poco a poco, con los viejos y nuevos usuarios y que podamos conformar una buena comunidad, donde todos podamos divertirnos y disfrutar de este servidor que está hecho para eso con mucho esfuerzo.
Nos vemos en 2 semanas, no me hagan lió en el foro eh, jajaja bueno..
Sin mas nada que decir...
Un abrazo grande a todos!!
lucAz
- KlistierNivel 2
País :
Re: Feliz año nuevo!!!
Lun 31 Dic 2012, 21:19
Bueno, principalmente, que la pases genial ! No hagas muchos desastre ! Segundo quería desearte un feliz año nuevo, a vos y a toda la comunidad ! Ojalá sigamos creciendo como tu dices ! Un abrazo y mucha suerte !
Saludos ! Klistier !
Saludos ! Klistier !
- Aguxs444Nivel 0
País :
Mar 01 Ene 2013, 03:55
Feliz año para todos los chicos/as que comparten un gusto con migo en el Ao especialmente en el Tierras del Norte, que sea mejor año imposible !. Saludos
- AmossienNivel 17
Mar 01 Ene 2013, 22:48
Feliz año para todos, espero que lo hayan pasado de lo mejor junto a sus familias y seres queridos!!!