Nuevo TDN.......
+2
Haldemir
Sunbromeunce
6 participantes
- SunbromeunceNivel 3
País :
Nuevo TDN.......
Sáb 27 Jul 2013, 03:43
Hola,sinceramente creo el th este para saver si cuando salga el TDN va aver postulaciones de CONSEJOS/CONCILIOS/MODERADORES/SUPERMODERADORES/GM,nada mas
Saludos!
Saludos!
- HaldemirAdministrador
- Aportes : 0
País :
Re: Nuevo TDN.......
Sáb 27 Jul 2013, 16:37
El tema Game Master se irá viendo, el tema concilio/consejero habrán postulaciones pero mas adelante.
- BalderikNivel 0
- Advertencias : 1
País :
Sáb 27 Jul 2013, 18:47
Haldemir podrias decir algo si hicieron algun abance o algo asi hace 4 mese quiero que salga tdn .
- SeckzNivel 1
- Advertencias : 2
País :
Dom 28 Jul 2013, 12:50
el tdn va a volver a andar? si o no quiero saber eso nomas
- SunbromeunceNivel 3
País :
Lun 29 Jul 2013, 14:51
Porfavor en este TH no comente sobre el avance del Juego,este no es un TH para preguntar para eso,por favor sean prudentes,todos queremos que salga el AO
Saludos a todos!
Saludos a todos!
- KruzitoNivel 2
- Advertencias : 3
País :
Miér 31 Jul 2013, 02:51
Cuando vallan a pre lanzarlo pongan una fecha
- BalderikNivel 0
- Advertencias : 1
País :
Miér 31 Jul 2013, 15:18
Se todos paciencia donde lla se me acaba la paciencia 6 mese sin el tdn vamos muchachos dejense de joder para cuando la nueva version ni HOLA POR LO MENOS DICEN NADA DE INFORMACION DE SI ESTAN TRABAJANDO la paciencia no me dice nada.....
- HaldemirAdministrador
- Aportes : 0
País :
Miér 31 Jul 2013, 17:02
Balderik escribió:Se todos paciencia donde lla se me acaba la paciencia 6 mese sin el tdn vamos muchachos dejense de joder para cuando la nueva version ni HOLA POR LO MENOS DICEN NADA DE INFORMACION DE SI ESTAN TRABAJANDO la paciencia no me dice nada.....
Primero que nada, ¿Quién sos para darle órdenes al staff?, cada uno pone algo de su tiempo libre para desarrollar el servidor, ustedes se divierten y muchos de nosotros ni jugamos, por lo tanto si queres moletas te pido que te vallas a otro foro.
Segundo, Yo les dije, no hay fecha específica.... si saben esperar van a poder jugar, además el staff tiene vida propia ¿Creen que somos esclavos de una máquina y tenemos que estar desarrollando 24hs al día?, no señor, lo que hacemos lo hacemos GRATIS, para el beneficio de nadie, no vengan a exigir cuando están en pañales por favor.
CERRADO.