Nuevo Usuario 11lu0bm
Nuevo Usuario NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuevo Usuario 11lu0bm
Nuevo Usuario NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
bogdasha16
bogdasha16
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 2
País : Argentina

Nuevo Usuario Empty Nuevo Usuario

Jue 21 Nov 2013, 23:30
Bueno antes que nada hola a todos, soy un usuario nuevo por aca. Vengo de TD$; como muchos otros, creo.

Me gustaria saber cual es la pagina oficial de tdn, para pdoer bajar el cliente y ver su diseño... ya que todos nosotros sabemos que la pagina Web es la cara principal del servidor... asi viendo la ya puedo deducir si vale la pena.

Asi que como les decia me gustaria encontrar el link del cliente para bajar.

Tambien quisiera saber sobre el server en general, si es dificil o es fruta. (odio servidores frutas, me gusta viciar para subir de lvl)... asi que si algun usuario con experiencia me pueda contar, le agradeceria mucho.

Otra cosa que me gustaria saber es que si hay chiteros aca (y no hablo de gente con buen aim y manos rapidas) si no chiteros de verdad, estos que usan cliente editado y corren como locas tirandote apokas cada segundo.

Por ahora estos son todas las preguntas.
Espero sus respuestas, desde ya muchas gracias,
Saludos
ExiL
ExiL
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 150
País : Argentina

Nuevo Usuario Empty Re: Nuevo Usuario

Vie 22 Nov 2013, 00:55
Hola, te doy la bienvenida a la comunidad de Tierras del Norte.
Te cuento que el servidor se encuentra off por diferentes problemas que tuvo en su ultimo tiempo relacionados con ataques al servidor lo cual impidió que el servidor siguiera manteniéndose online y se decidió cerrarse porque era muy difícil seguir en las condiciones que estaba.
La pagina principal del juego se encuentra cerrada, solo esta el foro abierto para todos los usuarios.

Saludos.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

bogdasha16
bogdasha16
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 2
País : Argentina

Nuevo Usuario Empty Re: Nuevo Usuario

Vie 22 Nov 2013, 07:06
Muchas gracias por sus respuestas a Exil e Infected Jr.
Otro servidor que parecia ser bueno esta caido, mas mala leche no puedo tener. A esperar entonces.

Un saludo
Contenido patrocinado

Nuevo Usuario Empty Re: Nuevo Usuario

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.