¿Que clan preferis?
+8
Rolito.-
Ragnarok
Shahnaz.
checcho
Lucas G ~
BaaZZinGaa~
Lucas!
PERSEA
12 participantes
- PERSEANivel 0
País :
¿Que clan preferis?
Lun 19 Ago 2013, 00:50
Buenas! Por lo visto el crecimiento de clanes esta a full! Hay muchisimos, y a esta hora de la noche estoy muy aburrido, por es mismo les propongo que hagan un listado o ranking de los clanes mas pro de Tierras del Norte, yo estoy en OccisorS , me parece muy buen clan, pero Nithium, LycanS me parecen excelentes clanes, para ustedes cual es el mejor clan? O todavia les faltan mas experiencia o mas crecimiento a los clanes?
Que opinan?
Que opinan?
- Lucas G ~Nivel 3
- Advertencias : 5
Aportes : 1
País :
Re: ¿Que clan preferis?
Lun 19 Ago 2013, 02:47
No sé, para mi el mejor clan es ATIR YETA tiene un nombre rolero, usuarios con códigos. Sabes que si les pedís 1vs1 te lo dan, es un clan con una verdadera historia dentro de TDN jaja.
- checchoNivel 0
País :
Jue 22 Ago 2013, 15:10
Hola a todos
Para mi el mejor clan es BelgianS, aunque no conosco muchos a los demas. Somos 4/5 amigos que venimos de <SPAW> a jugar limpio y sin boquearla.
Saludos
Para mi el mejor clan es BelgianS, aunque no conosco muchos a los demas. Somos 4/5 amigos que venimos de <SPAW> a jugar limpio y sin boquearla.
Saludos
- Shahnaz.Concilio
- Aportes : 1
País :
Jue 22 Ago 2013, 17:04
Cuando vuelva en todo su esplendor no tengo dudas de que Muspelheim marcará una clara diferencia.
Después, a mi parecer el clan Arde Papi, tiene unos usuarios que juegan muy pero muy bien, con los cuales te entretenés mucho haciendo retos.
Después, a mi parecer el clan Arde Papi, tiene unos usuarios que juegan muy pero muy bien, con los cuales te entretenés mucho haciendo retos.
- RagnarokNivel 16
- Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
País :
Jue 22 Ago 2013, 23:36
Para mi el mejor clan fue Muspelheim, y ahora ya se fundó, calculo que si retornan los usuarios volverá a ser el mismo :3
- Rolito.-Nivel 6
País :
Vie 23 Ago 2013, 16:02
Un buen clan, Uruk Hai, en HorseAO, eso era una fiesta. Perdón por desvirtuar, tenia que decirlo.
- DorghetNivel 0
- Advertencias : 3
País :
Jue 12 Sep 2013, 15:26
Clanes armadas buenos, creo que el mio es uno de los mejores, me gusta mucho el compañerismo es "VALHALLA", también hay otros clanes, que no recuerdo pero si, son geniales.
- ggmdpNivel 2
- Advertencias : 1
País :
Dom 15 Sep 2013, 22:51
Para mi uno de los mejores clan es Muspelheim, ahí adentro hay mucho Rol, mucho compañerismo y gente con códigos, por más que sea de las tropas Reales, yo creo que el mejor Clan es Muspelheim
Saludos!
Saludos!