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(AGITE) Una guía entre todos.
Mar 21 Ene 2014, 17:31
Hola, estaba pensando en que sería nutritivo para todos exponer nuestras formas y técnicas de agite, las cuales subiré en spoilers con el nombre de cada uno.
Podríamos ver los pros y contras de una u otra táctica, y también estar mas preparados para cada encuentro.
En fin, pensé que sería un gran logro, si como comunidad pudiésemos armar una guía seria y funcional.
Dejo un cuestionario, y también la opción de escribir cosas fuera de las preguntas.
De esta forma, intentaré ordenar toda la información recolectada y sacar una guía LIMPIA pero completa que pueda ser de utilidad para los nuevos en cosas básicas y también para los mas avanzados discutiendo formas mas técnicas de jugar o tips a la hora del agite.
Preguntas:
¿Cuales son tus 3 consejos básicos para el agite en general?
¿Cual es la clase que mejor manejas y que podes recomendar o explicar de ella, a la hora del agite?(Especifica con que raza utilizas la clase)(Expláyate)
¿Cuales son tus 5 consejos básicos para la batalla con clases mágicas (Mago-Druida-bardo-clérigo)
¿Cuales son los 5 para clases semi-mágicas? (Asesino-Paladín) (O mágicas del segundo grupo)
¿Que necesitas saber para usar una clase NO mágica de pelea?
¿Que recursos crees que sobresalen en cada clase?¿Cual es el mejor momento para sacarles provecho a cada una?
¿Que técnicas conoces, inventaste o practicás para el agite?
¿Jugando con la raza y clase que mejor manejas, como reaccionarias ante un 2v1 (dos en contra), como lo harías en 3v1(tres en contra) y como lo harías en 4v1 o más?
¿Como reaccionarias ante cada clase con tu clase y raza favorita?(Especificar básicamente que técnica y criterio usas)
¿Algo que quieras agregar?
Bueno me despido, y en breve edito con mis respuestas en un spoiler.
SPOILERS DE FORMULARIOS COMPLETOS:
Podríamos ver los pros y contras de una u otra táctica, y también estar mas preparados para cada encuentro.
En fin, pensé que sería un gran logro, si como comunidad pudiésemos armar una guía seria y funcional.
Dejo un cuestionario, y también la opción de escribir cosas fuera de las preguntas.
De esta forma, intentaré ordenar toda la información recolectada y sacar una guía LIMPIA pero completa que pueda ser de utilidad para los nuevos en cosas básicas y también para los mas avanzados discutiendo formas mas técnicas de jugar o tips a la hora del agite.
Preguntas:
¿Cuales son tus 3 consejos básicos para el agite en general?
¿Cual es la clase que mejor manejas y que podes recomendar o explicar de ella, a la hora del agite?(Especifica con que raza utilizas la clase)(Expláyate)
¿Cuales son tus 5 consejos básicos para la batalla con clases mágicas (Mago-Druida-bardo-clérigo)
¿Cuales son los 5 para clases semi-mágicas? (Asesino-Paladín) (O mágicas del segundo grupo)
¿Que necesitas saber para usar una clase NO mágica de pelea?
¿Que recursos crees que sobresalen en cada clase?¿Cual es el mejor momento para sacarles provecho a cada una?
¿Que técnicas conoces, inventaste o practicás para el agite?
¿Jugando con la raza y clase que mejor manejas, como reaccionarias ante un 2v1 (dos en contra), como lo harías en 3v1(tres en contra) y como lo harías en 4v1 o más?
¿Como reaccionarias ante cada clase con tu clase y raza favorita?(Especificar básicamente que técnica y criterio usas)
¿Algo que quieras agregar?
Bueno me despido, y en breve edito con mis respuestas en un spoiler.
SPOILERS DE FORMULARIOS COMPLETOS:
- INTI (editando de a poco):
¿Cuales son tus 3 consejos básicos para el agite en general?
*2-No sigas a tu enemigo con el mouse, el tiempo en el que el personaje cambia de punto en punto del mapa es más rápido que tu propio click, en pocas palabras si le das, es de pura suerte, en fin: esperá con la mira quieta en lugares cercanos a tu enemigo y cuando este pase por ahí, PUM! y al resu, para combinar lo ideal es dejar el mouse quieto, y moverte vos, de forma que no haces el efecto de contra-imagen (Como el contra-viento, que por más que no alla viento se siente como si fuese una re tormenta, como cuando vás en una moto o sacas la cabeza por el auto, la gráfica funciona igual, si no moves tu mouse hay un 30% menos de movimiento errático, los otros dos 35% son tu movimiento y el movimiento de tu enemigo, por lo que quedándote quieto con la mira esperando cerca de tu enemigo, bastará para tener un 65% más de posibilidades que jugando a la fuerza bruta y la impulsividad.
Si vás a jugar con el 30% de chances extra (usar el mouse quieto) cubrí uno de los frentes enemigos y nada más, de preferencia examiná que tecla de movimiento usa más, si arriba, abajo, derecha o izquierda, de esa forma podés elegir un punto debil, ya que manteniendo la mira siempre a la derecha de nuestro enemigo, cuando este use su tecla favorita en el teclado, PUM!
*3-No muestres tus técnicas, esperá en rojas medio minuto o un minuto dejando que te ataque tu enemigo, de esa forma vas a conocer sus recursos, de hecho un engaño simple basta para que un inocente se meta en la boca del lobo, por ejemplo podes tirar descargas y apocalípsis aisladas cada bastante tiempo, mientras rojias sus ataques, de forma que el enemigo siente mayores posibilidades de ganar, al ver que puede "embocar" mas que vos, (eso si estuvieramos jungado a la fuerza bruta ) de esta forma muchos rojeros se sienten confiados de jugar en azules y mueren por eso, incluso otros pierden toda su mana atacándonos, y ese es un momento crucial, ya que conocemos el límite de su poder, el máximo daño que pueden hacer, y eso si lo aguantas, desmotiva a tu enemigo dándole ganas de volver a rojas y de jugar seguro, aumentando la cautela y la concentración, en fin si un mago pone 5 apocas seguidas y no morís va a salir de blues y va a intentar esperar el momento en el que te descuides de las pociones o pases a blues, básicamente va a igualar tu técnica por mas que no la conosca, por sentido común, dejando la tuya inválida.
NUNCA DEJES PASAR DEMASIADO TIEMPO, EL MOMENTO DONDE DÁ SU MEJOR ATAQUE ES EL MOMENTO MÁS VULNERABLE, SI ESTÁS TOTALMENTE SEGURO DE SU MANÁ Y POSIBILIDAD DE GOLPE, NO IMPORTA SI ESTÁS EN 1 EN 10 O EN 400 USA TU MEJOR COMBINACIÓN YA QUE EL ESTARÁ PENDIENTE DE SU MANÁ, SOBRE TODO SI SOS PALDÍN, CLÉRIGO O ASESINO (ASESINOS SOBRE TODO), YA QUE NECESITAN SU MANÁ PARA REMOVERSE.
¿Cual es la clase que mejor manejas y que podes recomendar o explicar de ella, a la hora del agite?(Especifica con que raza utilizas la clase)(Expláyate)
Tampoco se molesta por el 2v1, ya que tiene mucha capacidad de daño, desde 3ple 4druple apocalípsis entre inventario y hechizos, con intervalos ligeramente largos, pero ahogantes sobre todo para la 4druple, ya que la 3ple es lograble en el intervalo más pequeño.
Tampoco le molestan los recursos natales de sus oponentes, ya que no es problema ni mucha vida ni mucha maná, tampoco mucha defensa física por falta de ataque físico, y obviamente indiferente ante los escudos.
Por otro lado, es pésimo ante jugadores mágicos experimentados, ya que tiene una baja defensa mágica, un RM es todo lo que tiene para defenderse, y para colmo no tiene buena vida, por lo que se vuelve muy fácil de asesinar con mucha o poca técnica, ya que el Bardo (Gnomo) tiene una debilidad fuerte ante las apocalípsis, (desde 240 a 275 inclusive)
Por eso debe ser jugado en constante cambio de técnica como técnica básica, pasando de rojas a blues en pocos segundos y combinando el inventario con el hechizos en orden claro.
Algunos tips para combinaciones:
a)*2ble apocalípsis: Es la combinación perfecta para jugar en 2v1 a clases mágicas, se rojea mucho y cuando ambos descargan su mana, se ataca matando al mas débil y pasando a 1v1 la situación.
b)*3ple apocalípsis: Es la combinación justa para clases mágicas, desde magos rojeros hasta cleros-druidas y otros bardos, COMBINACIÓN INFALIBLE CONTRA PALADINES Y ASESINOS! (en quieto)
c)*4Druple apocalípsis: Esta es una combinación de pocas posibilidades, no se tienen porcentajes de movimiento a favor, por lo que requiere de mucha destreza, es un truco de AIM, ya que en quieto es soportable, debe aplicarse a Cazadores o para diversión personal contra rojeros.
d)*2ble apocalípsis 3ple descarga: Esta combinación es cómoda, se logra cambiando poco de inventario a hechizos como voy a explicar mas abajo, permite rojear mientras se ejecuta, ideal para duelos desgastados y largos contra clases mágicas H, tambien sirve contra paladines descuidados. Es una combinación bastante buena porque dá la ilusión constante de fin de la combinación, lo que genera una situación de dominación, sin dejarte sin maná para seguir, aplicable en AIM contra semis (Asesino paladín).
e)*Apocalípsis Descarga: Combinación infinita. Ideal para dominar la situación sin perder maná.
f)*3ple descarga apocalípsis: (Yo le digo el favor de muerte) Las 3 descargas dejan en muy poca vida a cualquier jugador de mágicas en blues, y el apocalípsis es el favor de muerte porque exede por mucho lo que puede rojear. NINGUN ELFO, EO O GNOMO PUEDE RESISTIR ESTA COMBINACIÓN SI ESTÁ EN BLUES AL MOMENTO DE INICIARLA CORTÁNDOLA AL MENOR INTERVALO POSIBLE (cuidado si lo hacen demasiado rápido no los deja) Más infalible todavía en AIM. (Deja tu maná en recuperación 30%) Sirve también para mantener a raya a paladines, pero usualmente no los mata.
Bueno ahora explico como se hace cada combinación:
a)Estando en rojas esperamos que el otro descargue su mana, cambiamos a blues y atacamos apocalípsis apocalípsis en límite de intervalo.
b)Esta combinación se hace de formas distintas si estás quieto que en movimiento, el intervalo en quieto es mas pequeño, y se hace ideal si nos estan golpeando, ya que con el escudo rechazamos el 75% de los golpes, se empieza 1 pixel antes de ser atacado, se coloca la mira de apocalipsis en nuestro flanco mas probable, pociones azules en U, se ataca, el enemigo suele retroceder (si no lo hace tirar inmovilisar, remover paralisis a uno mismo, denuevo inmovilisar y desarrollar nuevamente la técnica una véz que se remueva, si hablamos depaladines y asesinos) empezamos a potear apenas perdemos la maná del apocalipsis, CON CLICK Y U hasta tener la mana en 1450 tiramos el apocalípsis (antes de tirarlo cambiamos a inventario, no deben fallar los tiros) y poteamos lo que nos quedo de mana hasta 850 cambiamos a hechizos y ahi está la 3era apocalípsis en intervalo pequeño.
Intervalo grande: En aim, preparar apocalípsis cambiar a inventario ubicar el enemigo alado de las pociones de mana en el extremo superior izquierdo del inventario, lanzar apocalípsis, recargar mana con click + U, hasta 1700 y lanzar doble apocalípsis de forma normal y consecutiva sin cambiar nuevamente al inventario.
c) Esto es básicamente hacer dos dobles apocalípsis, (NO LO HAGAN EN 2V1, NO FUNCIONA PORQUE EL INTERVALO ES MAS LARGO QUE EL TRADICIONAL APOCALIPSIS APOCALIPSIS)
Se Tira un apocalípsis estando en inventario con las pociones donde explique y ubicando al enemigo alado, se recarga con click + U hasta 1500 se tira apocalípsis cambiando a inventario se recarga con click + u hasta 1600 se tira apocalípsis cambiando a inventario se recarga maná hasta 1790 se cambia a hechizos se tira doble apocalípsis en azules con U, quedás en 15 de maná si no funciona bye.
d) Esto se hace fácilmente, se rojea el combo enemigo, se cambia a azules con la vida sin recuperar necesariamente completa, se tira doble apocalípsis cambiando entre las dos de inventario a hechizos para recuperar hasta 400 puntos más de lo necesario (en total sería: Tiras la apoca quedas en 1000 cambias a inventario recuperas la vida completa y recuperas 400 puntos de maná)
Vas a hechizos (todavia en azules pero con 100% de mana) tirás apocalípsis poteando tirás descarga cambiás subis 400 puntos de maná (430 y NO FALLA) y tiras descarga descarga y quedas en 10 puntos de maná.
e) Combinación en U azules una vuelta, rojas + inventario otra vuelta, se vé asi:
Apocalípsis-descarga-Apocalípsis----descarga-apocalipsis-descarga----Apocalípsis-descarga-Apocalípsis----etc
No perdés maná.
f)Tiramos descarga descarga en rojas al mismo tiempo que nos atacan con hechizos, vamos inventario blues con click y U hasta tener 1130 (1260 llega mejor) se tira descarga quedandonos en blues y se tirá la apocalípsis para rematar.
¿Cuales son tus 5 consejos básicos para la batalla con clases mágicas (Mago-Druida-bardo-clérigo)¿Cuales son los 5 para clases semi-mágicas? (Asesino-Paladín) (O mágicas del segundo grupo)¿Que necesitas saber para usar una clase NO mágica de pelea?¿Que recursos crees que sobresalen en cada clase?¿Cual es el mejor momento para sacarles provecho a cada una?¿Que técnicas conoces, inventaste o practicás para el agite?¿Jugando con la raza y clase que mejor manejas, como reaccionarias ante un 2v1 (dos en contra), como lo harías en 3v1(tres en contra) y como lo harías en 4v1 o más?¿Como reaccionarias ante cada clase con tu clase y raza favorita?(Especificar básicamente que técnica y criterio usas)[/i]¿Algo que quieras agregar?
- Danitoh:
- Danitoh escribió:¿Cuales son tus 3 consejos básicos para el agite en general?
-Los 3 consejos que daría, si sos clase semis mágica, intenta que no te inmovilicen mucho ya que causa un gaste muy brusco de mana en las semis mágicas como el Paladín o Asesino, Si son magicas y como esta el Game de hoy en dia, Magos, Bardos, Druidas, tienen que jugar a removerse todo el tiempo y en azules o rojas según el oponente, ya que los paladines Golpean sin descanso y los asesinos también, Y tratar de que no inmovilicen ninguna de las dos clases suerte.
¿Cual es la clase que mejor manejas y que podes recomendar o explicar de ella, a la hora del agite?
Paladin Humano, Solo tenes que tener cuidado al enfrentarte a magicas que inmovilicen ya que Si les pegas ellos pueden lanzarte hechizos mientras están inmovilizados y hasta que puedas Curarte te matan, un buen combo de paladín es estar siempre con una Daga +2 y una Hacha dos filos, ir jugando a des-equipar y equipar aleatoria mente el Arma entre la Daga y la Hacha, ya que el paladín puede apuñalar y golpea mucho, después Muchos intentan el Golpe + Un hechizo conviene mejor Un hechizo + Golpe por el tiempo de espera en hacer eso Golpe hechizo casi siempre el oponente llega a removerse Al dar vuelta el combo Causas que No tengas tiempo de espera y puedas lograr "matarlo" mas fácilmente de lo normal.
(Especifica con que raza utilizas la clase)(Expláyate)
¿Cuales son tus 5 consejos básicos para la batalla con clases mágicas (Mago-Druida-bardo-clérigo)
Muy pocas veces ves clases mágicas como Bardo Druidas o cleros que jueguen a lo que se llama "Aim" tras cuando saben que pegas mucho al ser paladín Te inmovilizan causando que tengas que jugar en azules y rojas, es una perdida de tiempo, pero bueno la mejor manera es hacer el combo que indique en la pregunta de arriba Hechizo mas golpe la mayoría de los magos mueren de eso, los druidas es mejor jugarles invisible tras que su "Ayuda" del fatuo paraliza y ademas lanza minis descargas quitando entre 60 a 80 puntos de vida son medio insoportable, a los bardos tendrías mucha suerte si le pegas, trata de jugar en rojas ya que su evasión es muy elevada y sus hechizos potentes.. Consejo para los paladines intenten jugar a inmovilizar a los bardos, y despues intente pegarles las veces que puedan al ver un golpe tiren el hechizo lo mas rápido para poder ganarles.
¿Cuales son los 5 para clases semi-mágicas? (Asesino-Paladín) (O mágicas del segundo grupo)
Buscar el plante si o si. Es perdida del tiempo hacer un duelo contra un Asesino o paladín, si encontras plantarse al oponente quédate quieto y hacelo.
Espera a que golpeen asi le tiras hechizo golpe golpe y no podrán ni curarse.
Cuidado con el Apuñalar del asesino es muy potente según tu armadura va variando
El paladín tiene mucha fuerza intenta que este concentrado en potear rojas.
¿Que necesitas saber para usar una clase NO mágica de pelea?
Saber jugar solo ya que entrenar una clase no magica de pelea cuesta mucho mas si estas solo seas cazador o guerrero tenes que aguantar lo que venga, si estas acompañado trata de no someterte a sus hechizos de paralizar o inmovilizar y deja que tu compañero se encargue de hacer eso para posibilitar tu golpe facil, si sos cazador ocultate y ayuda a tu compañero con las flechas potentes.
¿Que recursos crees que sobresalen en cada clase?¿Cual es el mejor momento para sacarles provecho a cada una?
En los magos los hechizos potentes, saca mucho provecho si estas con un mago y una clase como el paladin o el asesino ya que si uno paraliza al enemigo el mago lanza hechizo y con tan solo golpe o Apus, mueren.
En los paladin la vida y los golpes pueden bancarse mucho y pueden contra cualquier cosa exepto los bardos.
En los bardos la evasion, poca vida pero mucha evasion se salva de los golpes de guerreros asesinos cazadores y paladines.
En los guerreros y cazadores golpes y flechas fuertes ayudando demasiado a ganar un agite, y sirven como un tanque en los duregueons.
¿Que técnicas conoces, inventaste o practicás para el agite?
Tecnicas que invente o uso trato de ver cuando se remueven el paralizar e intento inmovilizarlos rapido asi no pueden moverse mientras les pego.
¿Jugando con la raza y clase que mejor manejas, como reaccionarias ante un 2v1 (dos en contra), como lo harías en 3v1(tres en contra) y como lo harías en 4v1 o más?
En un 2 v 1, juego mayormente en rojas y muy pocas azules si veo que uno es facil de ganar trato de ir contra el mas facil y despues al mas dificil.
En 3 v 1 juego completamente en rojas dejando que me peguen, mientras yo lanzo uno o dos golpes y un echizo a la ves intentando que se mueran asi eh ganado muchos 3 v 1.
4 v 1 nunca pude disfrutar uno, creo que tendria que hacerlo para poder responder al 4 vs 1.
¿Como reaccionarias ante cada clase con tu clase y raza favorita?(Especificar básicamente que técnica y criterio usas)
Facil tendria en cuenta cada uso de todas las clases ya que las conozco muy bien a cada una, sabria como jugarles al saber la clase que sean, no se me seria dificil.
¿Algo que quieras agregar?
Solo saludar y que las personas respeten todo game, no usen Chits para intentar ganarle a alguien o ganar un 5 vs 1. Jueguen para divertirse para eso esta el game.
Saludos Atte Danitoh (SANGRE)
- sheeNz.-:
- sheeNz.- escribió:¿Cuáles son tus 3 consejos básicos para el agite en general?
Mis 3 consejos básicos para agitar, serían si sos una clase MÁGICA, intentar meter hechizos a full sin parar.. si sos SEMI MÁGICA, inmear, de 1 inmo si es un agite bueno cae cualquiera que no este en remo head.. en las 2, te recomiendo removerte rápido, no plantarte.. ya que si es un agite de muchas personas, te lanean y pum.
¿Cuál es la clase que mejor manejas y que podes recomendar o explicar de ella, a la hora del agite?(Especifica con que raza utilizas la clase)(Expláyate)
La mejor clase que uso yo es Mago Humano, la clase mago para mi parecer es la mejor, tiene mucha mana y vida aceptable, si tenes un buen aim y lo sabes usar bien, no te gana nadie.. a la hora de agitar, en la clase mago lo mejor es intentar meter muchos hechizos o estar remo head, si es un agite de 3 o más.. porque te dan 1 inmo y chau(o que te remueva un amigo mientras vos los matas).
¿Cuáles son tus 5 consejos básicos para la batalla con clases mágicas (Mago-Druida-bardo-clérigo)
Mi consejo si jugas en mago seria jugar al aim obviamente, y no dejar de meter hechizos así el oponente no para de rojear y no puede meterte nada, o muere..
En druída si son muchas personas contra vos, pelar fatuo o espiritu indomable.. asi si te atacan, o vos atacas se te hace mucho más fácil matarlos.
Si sos bardo ir siempre dopado cuando jugas contra clases semi mágicas o no mágicas.. así tenes más chances de que te fallen el golpe.
En clérigo ir al inmo dopado full siempre así les pegas más los golpes y fallas menos, de golpe apoca cae la mayoria..
Al usar todas las clases, sean mágicas o semi-mágicas te recomiendo removerte rápido en un agite.. si son demasiadas personas y no te removes rápido, tenes menos chances de vivir jaj.
¿Cuáles son los 5 para clases semi-mágicas? (Asesino-Paladín) (O mágicas del segundo grupo)
Siendo asesino recomiendo ir en rojas, le das inmo esperas el apu y le tiras descarga eléctrica.
Siendo asesino en rojas y al doble inmo siempre.
Otra cosa que también recomiendo siendo esas clases, es buscar plantar.. ya que es muy fácil ganar siendo paladín o asesino.
Si es que jugas contra estas clases y sos un mago, o alguna clase mágica, te recomiendo ir remo head y en hechizos con apoca, te inmean te removes y le das doble apoca o algo de eso..
No se me ocurre ninguna más, ya que no uso estas clases.
¿Qué necesitas saber para usar una clase NO mágica de pelea?
Lo que necesitas saber de un cazador es que con su armadura de cazador, apretando la O se mantiene oculto indefinidamente, resulta ser muy éficaz a la hora de levear.
Siendo guerrero necesitas saber que esta es la clase con más fuerza que otras,tiene mucha vida y mucha defensa física.
¿Qué técnicas conoces, inventaste o practicás para el agite?
La técnica que más uso es la de esperar el golpe, les doy un ejemplo: Estoy en 1vs1 contra un paladín o alguna clase que tenga ataque físico, espero que me venga a atacar y le meto apoca apoca, de esta manera no les da intervalo para potear y caen fácilmente.
Existe otra técnica que yo no uso pero igualmente la voy a mencionar. Esta misma se llama "Esperar corte" Ejemplo: Estas en 1vs1 contra alguna clase mágica que te juega al aim, te tira un hechizo, rojeas y le tiras vos, de esta manera no caes vos y el al tirarte los hechizos y no rojear, si le tiras un combo cae.
¿Jugando con la raza y clase que mejor manejas, cómo reaccionarias ante un 2v1 (dos en contra), cómo lo harías en 3v1(tres en contra) y cómo lo harías en 4v1 o más?
Esta pregunta era la que estaba esperando.
En 2vs1 no tengo una técnica en especial.. solamente tengo remo head, me tiran inmo me remuevo y le tiro un combo a uno y cae y después quedo en 1vs1 y bueno, depende de como juege el otro user le gano o pierdo.
En 3vs1 idem lo de arriba.
En 4vs1 juego invisible tirando hechizos sin parar hasta que queden 2 y ahí recién juego visible, haciendo lo mismo que mencione arriba.(No siempre gano 4vs1)
¿Cómo reaccionarias ante cada clase con tu clase y raza favorita?(Especificar básicamente qué técnica y criterio usas)
Contra un paladín, espero el inmo me remuevo y le tiro combos sin parar.
Contra un mago, tiro hechizos a morir.
Contra un clérigo, casi siempre le juego al 2ble/3ple apoca o espero que me venga al inmo golpe asi lo combeo.
Contra un druída, tiro hechizos a morir.
Contra un bardo, tiro hechizos a morir.
Contra un asesino juego remo head esperando que me tire 2 o 3 inmos y recién ahí empiezo a tirarle hechizos, ya que siendo mago caigo fácilmente de 1 apu.
Contra un cazador, le tiro inmo y me voy a una esquina y le tiro hechizos sin parar, lo mismo con un guerrero.
¿Algo que quieras agregar?
Nada, suerte y espero que les halla gustado mis técnicas.-
- MJennyNivel 0
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Re: (AGITE) Una guía entre todos.
Mar 21 Ene 2014, 22:58
¿Que técnicas conoces, inventaste o practicás para el agite?
cuando agito contra una clase semimagica y yo tengo una magica dejo q me golpee una vez y le mando los hechizos para cortale intervalo en golpe/rojas.
cuando agito contra una clase semimagica y yo tengo una magica dejo q me golpee una vez y le mando los hechizos para cortale intervalo en golpe/rojas.
- DanitohNivel 0
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Saludos y suerte a todos los paladines del juego.
Sáb 25 Ene 2014, 16:02
¿Cuales son tus 3 consejos básicos para el agite en general?
-Los 3 consejos que daría, si sos clase semis mágica, intenta que no te inmovilicen mucho ya que causa un gaste muy brusco de mana en las semis mágicas como el Paladín o Asesino, Si son magicas y como esta el Game de hoy en dia, Magos, Bardos, Druidas, tienen que jugar a removerse todo el tiempo y en azules o rojas según el oponente, ya que los paladines Golpean sin descanso y los asesinos también, Y tratar de que no inmovilicen ninguna de las dos clases suerte.
¿Cual es la clase que mejor manejas y que podes recomendar o explicar de ella, a la hora del agite?
Paladin Humano, Solo tenes que tener cuidado al enfrentarte a magicas que inmovilicen ya que Si les pegas ellos pueden lanzarte hechizos mientras están inmovilizados y hasta que puedas Curarte te matan, un buen combo de paladín es estar siempre con una Daga +2 y una Hacha dos filos, ir jugando a des-equipar y equipar aleatoria mente el Arma entre la Daga y la Hacha, ya que el paladín puede apuñalar y golpea mucho, después Muchos intentan el Golpe + Un hechizo conviene mejor Un hechizo + Golpe por el tiempo de espera en hacer eso Golpe hechizo casi siempre el oponente llega a removerse Al dar vuelta el combo Causas que No tengas tiempo de espera y puedas lograr "matarlo" mas fácilmente de lo normal.
(Especifica con que raza utilizas la clase)(Expláyate)
¿Cuales son tus 5 consejos básicos para la batalla con clases mágicas (Mago-Druida-bardo-clérigo)
Muy pocas veces ves clases mágicas como Bardo Druidas o cleros que jueguen a lo que se llama "Aim" tras cuando saben que pegas mucho al ser paladín Te inmovilizan causando que tengas que jugar en azules y rojas, es una perdida de tiempo, pero bueno la mejor manera es hacer el combo que indique en la pregunta de arriba Hechizo mas golpe la mayoría de los magos mueren de eso, los druidas es mejor jugarles invisible tras que su "Ayuda" del fatuo paraliza y ademas lanza minis descargas quitando entre 60 a 80 puntos de vida son medio insoportable, a los bardos tendrías mucha suerte si le pegas, trata de jugar en rojas ya que su evasión es muy elevada y sus hechizos potentes.. Consejo para los paladines intenten jugar a inmovilizar a los bardos, y despues intente pegarles las veces que puedan al ver un golpe tiren el hechizo lo mas rápido para poder ganarles.
¿Cuales son los 5 para clases semi-mágicas? (Asesino-Paladín) (O mágicas del segundo grupo)
Buscar el plante si o si. Es perdida del tiempo hacer un duelo contra un Asesino o paladín, si encontras plantarse al oponente quédate quieto y hacelo.
Espera a que golpeen asi le tiras hechizo golpe golpe y no podrán ni curarse.
Cuidado con el Apuñalar del asesino es muy potente según tu armadura va variando
El paladín tiene mucha fuerza intenta que este concentrado en potear rojas.
¿Que necesitas saber para usar una clase NO mágica de pelea?
Saber jugar solo ya que entrenar una clase no magica de pelea cuesta mucho mas si estas solo seas cazador o guerrero tenes que aguantar lo que venga, si estas acompañado trata de no someterte a sus hechizos de paralizar o inmovilizar y deja que tu compañero se encargue de hacer eso para posibilitar tu golpe facil, si sos cazador ocultate y ayuda a tu compañero con las flechas potentes.
¿Que recursos crees que sobresalen en cada clase?¿Cual es el mejor momento para sacarles provecho a cada una?
En los magos los hechizos potentes, saca mucho provecho si estas con un mago y una clase como el paladin o el asesino ya que si uno paraliza al enemigo el mago lanza hechizo y con tan solo golpe o Apus, mueren.
En los paladin la vida y los golpes pueden bancarse mucho y pueden contra cualquier cosa exepto los bardos.
En los bardos la evasion, poca vida pero mucha evasion se salva de los golpes de guerreros asesinos cazadores y paladines.
En los guerreros y cazadores golpes y flechas fuertes ayudando demasiado a ganar un agite, y sirven como un tanque en los duregueons.
¿Que técnicas conoces, inventaste o practicás para el agite?
Tecnicas que invente o uso trato de ver cuando se remueven el paralizar e intento inmovilizarlos rapido asi no pueden moverse mientras les pego.
¿Jugando con la raza y clase que mejor manejas, como reaccionarias ante un 2v1 (dos en contra), como lo harías en 3v1(tres en contra) y como lo harías en 4v1 o más?
En un 2 v 1, juego mayormente en rojas y muy pocas azules si veo que uno es facil de ganar trato de ir contra el mas facil y despues al mas dificil.
En 3 v 1 juego completamente en rojas dejando que me peguen, mientras yo lanzo uno o dos golpes y un echizo a la ves intentando que se mueran asi eh ganado muchos 3 v 1.
4 v 1 nunca pude disfrutar uno, creo que tendria que hacerlo para poder responder al 4 vs 1.
¿Como reaccionarias ante cada clase con tu clase y raza favorita?(Especificar básicamente que técnica y criterio usas)
Facil tendria en cuenta cada uso de todas las clases ya que las conozco muy bien a cada una, sabria como jugarles al saber la clase que sean, no se me seria dificil.
¿Algo que quieras agregar?
Solo saludar y que las personas respeten todo game, no usen Chits para intentar ganarle a alguien o ganar un 5 vs 1. Jueguen para divertirse para eso esta el game.
Saludos Atte Danitoh (SANGRE)
-Los 3 consejos que daría, si sos clase semis mágica, intenta que no te inmovilicen mucho ya que causa un gaste muy brusco de mana en las semis mágicas como el Paladín o Asesino, Si son magicas y como esta el Game de hoy en dia, Magos, Bardos, Druidas, tienen que jugar a removerse todo el tiempo y en azules o rojas según el oponente, ya que los paladines Golpean sin descanso y los asesinos también, Y tratar de que no inmovilicen ninguna de las dos clases suerte.
¿Cual es la clase que mejor manejas y que podes recomendar o explicar de ella, a la hora del agite?
Paladin Humano, Solo tenes que tener cuidado al enfrentarte a magicas que inmovilicen ya que Si les pegas ellos pueden lanzarte hechizos mientras están inmovilizados y hasta que puedas Curarte te matan, un buen combo de paladín es estar siempre con una Daga +2 y una Hacha dos filos, ir jugando a des-equipar y equipar aleatoria mente el Arma entre la Daga y la Hacha, ya que el paladín puede apuñalar y golpea mucho, después Muchos intentan el Golpe + Un hechizo conviene mejor Un hechizo + Golpe por el tiempo de espera en hacer eso Golpe hechizo casi siempre el oponente llega a removerse Al dar vuelta el combo Causas que No tengas tiempo de espera y puedas lograr "matarlo" mas fácilmente de lo normal.
(Especifica con que raza utilizas la clase)(Expláyate)
¿Cuales son tus 5 consejos básicos para la batalla con clases mágicas (Mago-Druida-bardo-clérigo)
Muy pocas veces ves clases mágicas como Bardo Druidas o cleros que jueguen a lo que se llama "Aim" tras cuando saben que pegas mucho al ser paladín Te inmovilizan causando que tengas que jugar en azules y rojas, es una perdida de tiempo, pero bueno la mejor manera es hacer el combo que indique en la pregunta de arriba Hechizo mas golpe la mayoría de los magos mueren de eso, los druidas es mejor jugarles invisible tras que su "Ayuda" del fatuo paraliza y ademas lanza minis descargas quitando entre 60 a 80 puntos de vida son medio insoportable, a los bardos tendrías mucha suerte si le pegas, trata de jugar en rojas ya que su evasión es muy elevada y sus hechizos potentes.. Consejo para los paladines intenten jugar a inmovilizar a los bardos, y despues intente pegarles las veces que puedan al ver un golpe tiren el hechizo lo mas rápido para poder ganarles.
¿Cuales son los 5 para clases semi-mágicas? (Asesino-Paladín) (O mágicas del segundo grupo)
Buscar el plante si o si. Es perdida del tiempo hacer un duelo contra un Asesino o paladín, si encontras plantarse al oponente quédate quieto y hacelo.
Espera a que golpeen asi le tiras hechizo golpe golpe y no podrán ni curarse.
Cuidado con el Apuñalar del asesino es muy potente según tu armadura va variando
El paladín tiene mucha fuerza intenta que este concentrado en potear rojas.
¿Que necesitas saber para usar una clase NO mágica de pelea?
Saber jugar solo ya que entrenar una clase no magica de pelea cuesta mucho mas si estas solo seas cazador o guerrero tenes que aguantar lo que venga, si estas acompañado trata de no someterte a sus hechizos de paralizar o inmovilizar y deja que tu compañero se encargue de hacer eso para posibilitar tu golpe facil, si sos cazador ocultate y ayuda a tu compañero con las flechas potentes.
¿Que recursos crees que sobresalen en cada clase?¿Cual es el mejor momento para sacarles provecho a cada una?
En los magos los hechizos potentes, saca mucho provecho si estas con un mago y una clase como el paladin o el asesino ya que si uno paraliza al enemigo el mago lanza hechizo y con tan solo golpe o Apus, mueren.
En los paladin la vida y los golpes pueden bancarse mucho y pueden contra cualquier cosa exepto los bardos.
En los bardos la evasion, poca vida pero mucha evasion se salva de los golpes de guerreros asesinos cazadores y paladines.
En los guerreros y cazadores golpes y flechas fuertes ayudando demasiado a ganar un agite, y sirven como un tanque en los duregueons.
¿Que técnicas conoces, inventaste o practicás para el agite?
Tecnicas que invente o uso trato de ver cuando se remueven el paralizar e intento inmovilizarlos rapido asi no pueden moverse mientras les pego.
¿Jugando con la raza y clase que mejor manejas, como reaccionarias ante un 2v1 (dos en contra), como lo harías en 3v1(tres en contra) y como lo harías en 4v1 o más?
En un 2 v 1, juego mayormente en rojas y muy pocas azules si veo que uno es facil de ganar trato de ir contra el mas facil y despues al mas dificil.
En 3 v 1 juego completamente en rojas dejando que me peguen, mientras yo lanzo uno o dos golpes y un echizo a la ves intentando que se mueran asi eh ganado muchos 3 v 1.
4 v 1 nunca pude disfrutar uno, creo que tendria que hacerlo para poder responder al 4 vs 1.
¿Como reaccionarias ante cada clase con tu clase y raza favorita?(Especificar básicamente que técnica y criterio usas)
Facil tendria en cuenta cada uso de todas las clases ya que las conozco muy bien a cada una, sabria como jugarles al saber la clase que sean, no se me seria dificil.
¿Algo que quieras agregar?
Solo saludar y que las personas respeten todo game, no usen Chits para intentar ganarle a alguien o ganar un 5 vs 1. Jueguen para divertirse para eso esta el game.
Saludos Atte Danitoh (SANGRE)
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Re: (AGITE) Una guía entre todos.
Sáb 25 Ene 2014, 19:49
¿Que necesitas saber para usar una clase NO mágica de pelea?
Principalmente al que uso yo es al Cazador Humano. Al equiparlo con una armadura de cazador (la Verde) y teniendo 100 en Ocultar no hay forma de que te Desocultes a no ser que te muevas asique lo que implemento es eso.... ponerme en una zona donde es difícil de encontrarme y ocultarme y poner la U en el Arco y Tiro flechazos al primero que encuentre descubierto... me ha pasado de estar ocultado matando una medusa y que aparezcan 3 pks porque estén ayudando a lvlear a uno y la inmovilizan como si nada y le empiezan a dar.. eran una maga, un clero y un pala (al que estaban ayudando a lvlear) La maga peló eles de agua para bajar a la medusa y cuando la medusa le pegó a la maga le metí un flechazo y chau maga... a todo esto se pensaron que a la maga la había bajado la medusa entonces siguieron atentos pegándole a la medusa y como el clero le estaba pegando, cuando le pegó a la medusa le metí un golpe y el intervalo hizo que no pueda chupar potas, le metí el segundo flechazo y cayó y después salí a buscar al pala que de doble flechazo cayó sin problemas. Es una forma muy efectiva de usar el cazador, además el cazador humano, si bien pega menos que el Enano y tiene menos vida, Falla menos entonces a la hora de hacer un disparo certero es difícil fallar.
Ojo, si te descubren la U en las rojas y cada 2x3 tira flechazos. Es la clase que mejor uso.
Al momento de un Death olvidate que sos al primero que inmovilizan, pero cuando estas en pareja de alguien es muy dificil que te bajen, asique si tenes que defender a alguien cuando lo inmovilizan lo mejor que podes hacer es tirar flechazos al que inmovilizó.
Un saludo enorme y bueno espero que les sirva mi pequeño aporte
Principalmente al que uso yo es al Cazador Humano. Al equiparlo con una armadura de cazador (la Verde) y teniendo 100 en Ocultar no hay forma de que te Desocultes a no ser que te muevas asique lo que implemento es eso.... ponerme en una zona donde es difícil de encontrarme y ocultarme y poner la U en el Arco y Tiro flechazos al primero que encuentre descubierto... me ha pasado de estar ocultado matando una medusa y que aparezcan 3 pks porque estén ayudando a lvlear a uno y la inmovilizan como si nada y le empiezan a dar.. eran una maga, un clero y un pala (al que estaban ayudando a lvlear) La maga peló eles de agua para bajar a la medusa y cuando la medusa le pegó a la maga le metí un flechazo y chau maga... a todo esto se pensaron que a la maga la había bajado la medusa entonces siguieron atentos pegándole a la medusa y como el clero le estaba pegando, cuando le pegó a la medusa le metí un golpe y el intervalo hizo que no pueda chupar potas, le metí el segundo flechazo y cayó y después salí a buscar al pala que de doble flechazo cayó sin problemas. Es una forma muy efectiva de usar el cazador, además el cazador humano, si bien pega menos que el Enano y tiene menos vida, Falla menos entonces a la hora de hacer un disparo certero es difícil fallar.
Ojo, si te descubren la U en las rojas y cada 2x3 tira flechazos. Es la clase que mejor uso.
Al momento de un Death olvidate que sos al primero que inmovilizan, pero cuando estas en pareja de alguien es muy dificil que te bajen, asique si tenes que defender a alguien cuando lo inmovilizan lo mejor que podes hacer es tirar flechazos al que inmovilizó.
Un saludo enorme y bueno espero que les sirva mi pequeño aporte
- sheeNz.-Nivel 0
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Re: (AGITE) Una guía entre todos.
Sáb 25 Ene 2014, 21:45
¿Cuáles son tus 3 consejos básicos para el agite en general?
Mis 3 consejos básicos para agitar, serían si sos una clase MÁGICA, intentar meter hechizos a full sin parar.. si sos SEMI MÁGICA, inmear, de 1 inmo si es un agite bueno cae cualquiera que no este en remo head.. en las 2, te recomiendo removerte rápido, no plantarte.. ya que si es un agite de muchas personas, te lanean y pum.
¿Cuál es la clase que mejor manejas y que podes recomendar o explicar de ella, a la hora del agite?(Especifica con que raza utilizas la clase)(Expláyate)
La mejor clase que uso yo es Mago Humano, la clase mago para mi parecer es la mejor, tiene mucha mana y vida aceptable, si tenes un buen aim y lo sabes usar bien, no te gana nadie.. a la hora de agitar, en la clase mago lo mejor es intentar meter muchos hechizos o estar remo head, si es un agite de 3 o más.. porque te dan 1 inmo y chau(o que te remueva un amigo mientras vos los matas).
¿Cuáles son tus 5 consejos básicos para la batalla con clases mágicas (Mago-Druida-bardo-clérigo)
Mi consejo si jugas en mago seria jugar al aim obviamente, y no dejar de meter hechizos así el oponente no para de rojear y no puede meterte nada, o muere..
En druída si son muchas personas contra vos, pelar fatuo o espiritu indomable.. asi si te atacan, o vos atacas se te hace mucho más fácil matarlos.
Si sos bardo ir siempre dopado cuando jugas contra clases semi mágicas o no mágicas.. así tenes más chances de que te fallen el golpe.
En clérigo ir al inmo dopado full siempre así les pegas más los golpes y fallas menos, de golpe apoca cae la mayoria..
Al usar todas las clases, sean mágicas o semi-mágicas te recomiendo removerte rápido en un agite.. si son demasiadas personas y no te removes rápido, tenes menos chances de vivir jaj.
¿Cuáles son los 5 para clases semi-mágicas? (Asesino-Paladín) (O mágicas del segundo grupo)
Siendo asesino recomiendo ir en rojas, le das inmo esperas el apu y le tiras descarga eléctrica.
Siendo asesino en rojas y al doble inmo siempre.
Otra cosa que también recomiendo siendo esas clases, es buscar plantar.. ya que es muy fácil ganar siendo paladín o asesino.
Si es que jugas contra estas clases y sos un mago, o alguna clase mágica, te recomiendo ir remo head y en hechizos con apoca, te inmean te removes y le das doble apoca o algo de eso..
No se me ocurre ninguna más, ya que no uso estas clases.
¿Qué necesitas saber para usar una clase NO mágica de pelea?
Lo que necesitas saber de un cazador es que con su armadura de cazador, apretando la O se mantiene oculto indefinidamente, resulta ser muy éficaz a la hora de levear.
Siendo guerrero necesitas saber que esta es la clase con más fuerza que otras,tiene mucha vida y mucha defensa física.
¿Qué técnicas conoces, inventaste o practicás para el agite?
La técnica que más uso es la de esperar el golpe, les doy un ejemplo: Estoy en 1vs1 contra un paladín o alguna clase que tenga ataque físico, espero que me venga a atacar y le meto apoca apoca, de esta manera no les da intervalo para potear y caen fácilmente.
Existe otra técnica que yo no uso pero igualmente la voy a mencionar. Esta misma se llama "Esperar corte" Ejemplo: Estas en 1vs1 contra alguna clase mágica que te juega al aim, te tira un hechizo, rojeas y le tiras vos, de esta manera no caes vos y el al tirarte los hechizos y no rojear, si le tiras un combo cae.
¿Jugando con la raza y clase que mejor manejas, cómo reaccionarias ante un 2v1 (dos en contra), cómo lo harías en 3v1(tres en contra) y cómo lo harías en 4v1 o más?
Esta pregunta era la que estaba esperando.
En 2vs1 no tengo una técnica en especial.. solamente tengo remo head, me tiran inmo me remuevo y le tiro un combo a uno y cae y después quedo en 1vs1 y bueno, depende de como juege el otro user le gano o pierdo.
En 3vs1 idem lo de arriba.
En 4vs1 juego invisible tirando hechizos sin parar hasta que queden 2 y ahí recién juego visible, haciendo lo mismo que mencione arriba.(No siempre gano 4vs1)
¿Cómo reaccionarias ante cada clase con tu clase y raza favorita?(Especificar básicamente qué técnica y criterio usas)
Contra un paladín, espero el inmo me remuevo y le tiro combos sin parar.
Contra un mago, tiro hechizos a morir.
Contra un clérigo, casi siempre le juego al 2ble/3ple apoca o espero que me venga al inmo golpe asi lo combeo.
Contra un druída, tiro hechizos a morir.
Contra un bardo, tiro hechizos a morir.
Contra un asesino juego remo head esperando que me tire 2 o 3 inmos y recién ahí empiezo a tirarle hechizos, ya que siendo mago caigo fácilmente de 1 apu.
Contra un cazador, le tiro inmo y me voy a una esquina y le tiro hechizos sin parar, lo mismo con un guerrero.
¿Algo que quieras agregar?
Nada, suerte y espero que les halla gustado mis técnicas.-
Mis 3 consejos básicos para agitar, serían si sos una clase MÁGICA, intentar meter hechizos a full sin parar.. si sos SEMI MÁGICA, inmear, de 1 inmo si es un agite bueno cae cualquiera que no este en remo head.. en las 2, te recomiendo removerte rápido, no plantarte.. ya que si es un agite de muchas personas, te lanean y pum.
¿Cuál es la clase que mejor manejas y que podes recomendar o explicar de ella, a la hora del agite?(Especifica con que raza utilizas la clase)(Expláyate)
La mejor clase que uso yo es Mago Humano, la clase mago para mi parecer es la mejor, tiene mucha mana y vida aceptable, si tenes un buen aim y lo sabes usar bien, no te gana nadie.. a la hora de agitar, en la clase mago lo mejor es intentar meter muchos hechizos o estar remo head, si es un agite de 3 o más.. porque te dan 1 inmo y chau(o que te remueva un amigo mientras vos los matas).
¿Cuáles son tus 5 consejos básicos para la batalla con clases mágicas (Mago-Druida-bardo-clérigo)
Mi consejo si jugas en mago seria jugar al aim obviamente, y no dejar de meter hechizos así el oponente no para de rojear y no puede meterte nada, o muere..
En druída si son muchas personas contra vos, pelar fatuo o espiritu indomable.. asi si te atacan, o vos atacas se te hace mucho más fácil matarlos.
Si sos bardo ir siempre dopado cuando jugas contra clases semi mágicas o no mágicas.. así tenes más chances de que te fallen el golpe.
En clérigo ir al inmo dopado full siempre así les pegas más los golpes y fallas menos, de golpe apoca cae la mayoria..
Al usar todas las clases, sean mágicas o semi-mágicas te recomiendo removerte rápido en un agite.. si son demasiadas personas y no te removes rápido, tenes menos chances de vivir jaj.
¿Cuáles son los 5 para clases semi-mágicas? (Asesino-Paladín) (O mágicas del segundo grupo)
Siendo asesino recomiendo ir en rojas, le das inmo esperas el apu y le tiras descarga eléctrica.
Siendo asesino en rojas y al doble inmo siempre.
Otra cosa que también recomiendo siendo esas clases, es buscar plantar.. ya que es muy fácil ganar siendo paladín o asesino.
Si es que jugas contra estas clases y sos un mago, o alguna clase mágica, te recomiendo ir remo head y en hechizos con apoca, te inmean te removes y le das doble apoca o algo de eso..
No se me ocurre ninguna más, ya que no uso estas clases.
¿Qué necesitas saber para usar una clase NO mágica de pelea?
Lo que necesitas saber de un cazador es que con su armadura de cazador, apretando la O se mantiene oculto indefinidamente, resulta ser muy éficaz a la hora de levear.
Siendo guerrero necesitas saber que esta es la clase con más fuerza que otras,tiene mucha vida y mucha defensa física.
¿Qué técnicas conoces, inventaste o practicás para el agite?
La técnica que más uso es la de esperar el golpe, les doy un ejemplo: Estoy en 1vs1 contra un paladín o alguna clase que tenga ataque físico, espero que me venga a atacar y le meto apoca apoca, de esta manera no les da intervalo para potear y caen fácilmente.
Existe otra técnica que yo no uso pero igualmente la voy a mencionar. Esta misma se llama "Esperar corte" Ejemplo: Estas en 1vs1 contra alguna clase mágica que te juega al aim, te tira un hechizo, rojeas y le tiras vos, de esta manera no caes vos y el al tirarte los hechizos y no rojear, si le tiras un combo cae.
¿Jugando con la raza y clase que mejor manejas, cómo reaccionarias ante un 2v1 (dos en contra), cómo lo harías en 3v1(tres en contra) y cómo lo harías en 4v1 o más?
Esta pregunta era la que estaba esperando.
En 2vs1 no tengo una técnica en especial.. solamente tengo remo head, me tiran inmo me remuevo y le tiro un combo a uno y cae y después quedo en 1vs1 y bueno, depende de como juege el otro user le gano o pierdo.
En 3vs1 idem lo de arriba.
En 4vs1 juego invisible tirando hechizos sin parar hasta que queden 2 y ahí recién juego visible, haciendo lo mismo que mencione arriba.(No siempre gano 4vs1)
¿Cómo reaccionarias ante cada clase con tu clase y raza favorita?(Especificar básicamente qué técnica y criterio usas)
Contra un paladín, espero el inmo me remuevo y le tiro combos sin parar.
Contra un mago, tiro hechizos a morir.
Contra un clérigo, casi siempre le juego al 2ble/3ple apoca o espero que me venga al inmo golpe asi lo combeo.
Contra un druída, tiro hechizos a morir.
Contra un bardo, tiro hechizos a morir.
Contra un asesino juego remo head esperando que me tire 2 o 3 inmos y recién ahí empiezo a tirarle hechizos, ya que siendo mago caigo fácilmente de 1 apu.
Contra un cazador, le tiro inmo y me voy a una esquina y le tiro hechizos sin parar, lo mismo con un guerrero.
¿Algo que quieras agregar?
Nada, suerte y espero que les halla gustado mis técnicas.-
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