Hay que tener sangre? 11lu0bm
Hay que tener sangre? NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Vermell (I)
Vermell (I)
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 45
País : Argentina

Hay que tener sangre? Empty Hay que tener sangre?

el Miér 22 Ene 2014, 21:52
Hola compañeros, hago este TH para dejar algo en claro: ¿Cual es el comportamiento correcto de un legionario? ¿El que dice el reglamento? REFLEXIONEMOS ENTRE TODOS.
No hago este TH en facciones porque quiero enfatizar en el rol del personaje legionario, además de en su comportamiento general de habla y accionar.
Asique para definir esto, hago un cuestionario para que respondan los legionarios, futuros legionarios, pasados legionarios o apasionados a la facción, sin límite de expresión y por favor, expláyense lo mas posible para intentar llegar a comprender mejor este misterio que tanto nos carcome a todos interiormente, y lo mejor, poder hacerlo como facción UNIDA Wink

SPOILERS:
VERMELL:

@Vermell (I) escribió:
Preguntas
¿Te parece exigente el reglamento?¿Por qué?
No, me parece que cualquiera hoy por hoy puede ser un legionario modelo desde el cristal con que mira el reglamento, siento que las reglas en el mismo expresadas son demasiado básicas y que deberían ser transformadas a un exigente conjunto de reglamentaciones que prioricen la calidad de los faccionarios antes que su ingreso a la facción.
No es cosa para cualquiera, no es fácil ser perseguido y exterminado como legionario por los guardias de Tancredo, al igual que no es fácil ser la ley de estas tierras y mantener una relación dictatorial contra un pueblo en constante alza de armas.
Por eso creo que debería cambiar, no solo en su reglamentación sino en su sistema general, si me preguntan el reglamento debería ser un filtro importante que aligere las tareas de los consejeros y concilios, aún que si me preguntan, los mismos deberían tener el poder para permitir el ingreso de nuevos faccionarios junto con un reducido grupo de faccionarios de alta calidad y rago los cuales vía foro podrían ejercer un control sobre los nuevos miembros del ejército, en fin me parece que no solo hay que cambiar el reglamento sino también dejarlo como algo para el post-ingreso y no como primera instancia de control. De forma que podría exigir más sin deshabitar totalmente la facción.
¿Aplicas religiosamente algun código extra de lo que en el reglamento se expresa?
¿Cual?

*Bueno, aplico el 1v1 en favor númerico.
*Aplico el rol como reglamento en mi juego, con más énfasis últimamente, incluso no salgo de el muchas veces por largos períodos.
*Aplico el código de sangre roja, jamás abandonar a un compañero, no en batalla sino en sus necesidades. No hago excepción por motivos personales.
*Aplico la ley de oro de los faccionarios, jamás olvides el respeto por todos, sean compañeros o enemigos, en la ciudad todos son igualmente respetables, no por eso me privo de mi opinión, pero innegablemente me comporto responsable y respetuosamente, no soy de insultar enemigos sin bases, creyendo que aplico ROL.
¿Cual es el rol de un legionario?
Bueno, más que simple:
La vida de un legionario debe ser una constante retribución a lo que el Diablo le ha dado, una ciudad donde vivir seguro de los ataques de Tancredo, un ejército de revolucionarios soldados, fieles no por fé ciega, sino por conciencia propia, por eso vivo en Ciudad Oscura y dicha ciudad nunca me ha fallado, por más que nadie la habite, los alimentos, armamentos y pociones llegan de todas formas, por lo que a todos los invito a mudarse conmigo.
Respecto al ejército, el rol del legionario debe ser de comprensión ante el grupo, es decír que debe tener en cuenta al resto de los legionarios, como si de su EGO propio se tratase.
Respecto a lo que hacemos con el ENTER, no hay mucho que explicar, siempre mantenerse en el margen de la edad media y nuestras ideas personales (en el juego, como personajes), y simplemente podría resumir, diciendo que el ROL es sentirse en la piel del personaje, aprender de él como habría sido su vida de ser real, eso es el llamado ROL.
¿Que significa para vos un compromiso?¿Se aplica al caso?
Se aplica perfectamente, una vez que nos vemos bajo el ala del demonio deberíamos de tener en cuenta que no es algo a la ligera, estamos defendiendo una idea mantenida en pié por grandes soldados a travéz de la historia de estas tierras, los cuales llevaron la facción a su máxima expresión, y que hoy por hoy ya no vemos presentes, por eso mi compromiso con la facción no es vacío, porque defiendo sus intereses, los cuales me encargo junto a un pequeño puñado de colegas de mantener con vida aún bajo estos tormentosos tiempos.
¿Qué es aportar a la facción en el día a día?
Bueno me parece una pregunta interesante ya que hay muchas formas de potenciar nuestra facción, las más importantes me parecen:
Idear mejores sistemas para la facción (NECESARIO) en cuanto a organización y burocracia.
Aportar nuestra experiencia a la facción, sea ayudando a mejorar como soldados a otros faccionarios, o sea mediante el foro, como por ejemplo este TH, que aporta la experiencia de cada uno para que seamos mas ricos mentalmente hablando, respecto a la Legión Oscura y como llevarla en nosotros.
También es aportar, para mí, dar el presente en los temas relacionados a la facción, ya que a veces es mejor mantener silencio y ser pasivo dejando que las cosas evolucionen para un bien mayor aunque no por eso dar lugar a farsantes que dicen estar presentes en medio de su más vacía ausencia.
Ni hablar del ROL, algo totalmente perdido en el argentum hace años, de no ser por unos pocos segundos de iluminación en cada mente detrás de los soldados legionarios, roleros por hablar con mayúscula y punto, seguro...
Otro punto importante, es el autoanálisis, somos parte de la facción por lo que mejorarnos como faccionarios en sí, aporta mucho a la facción, si todos lo hiciésemos, no harían falta reglamentos.
¿Qué haces para motivar a la facción?
Regularmente me ocupo de realizar quest y eventos comunitarios, los cuales notoriamente motivan la parte ROLERA de cada soldado, es algo recíproco yo doy a la facción ROL y MOTIVACIÓN, y recibo gratamente la sorpresa de que contagio el ROL y con ello, aumento mi propia motivación, por eso lo veo como un ida y vuelta, yo motivo a la facción y a la vez esta me motiva para así volver al ciclo con el doble de potencia.
Por supuesto no todo es organización de eventos comunitarios, ROL-ingame y ayudas esporádicas, sino que también es importante exteriorizar una facción seria y responsable, a su vez unida y divertida a su medieval modo, de esta forma motivamos a los usuarios standar a unirse a nuestros ejércitos con conciencia y responsabilidad, lo que en sí MOTIVA a la facción a crecer.
Ni hablar de que si el staff llegara a tomar en cuenta mis sugerencias, estas motivarían a los faccionarios como tales, ya que para eso las propongo.
¿Qué haces para crecer como faccionario?
Bueno todos los días me pregunto como mejorar, siempre hay algún aspecto que pulir, pero básicamente relacionarse con la elíte de la facción, ser humilde para poder aprender y auto cuestionarse constantemente son el camino mas cierto.
¿Por qué decidiste unirte a la facción?¿Sigue vigente el mismo deseo o se transformo en otra sensación?
Bueno en mis inicios me uní a la facción por rebeldía, como antiguo líder del ejercito que Tancredo ordena conocí bien las contras de la armada real, y con ello mis ganas de transformarme aumentaron, ahora mi motivación principal para unirme a la facción es poder darle a la misma al menos algo de dignidad, sobre todo por devolverle su honor el cual no por ser una facción demoníaca debe faltar, somos Caballeros de la Obscuridad, y como tal nos comportamos.
Veo que la armada está bastante mejor parada en calidad que la legión, por más que en número son 1 a 10, es deprimente realmente, por eso me consagro independientemente, el irónicamente Angel guardian de la facción, para mantenerla dentro de los márgenes correctos.
Mi motivación para enlistarme en ejércitos, muchas veces fue la lástima por su deplorable estado, como es en este caso, sin contar con que ansío el ROL de legionario denuevo en Vermell.
Sepan que esta pregunta no va a ponerlos en apuros de ningún tipo oficialmente hablando:
¿Hiciste algo de lo que te arrepentís en la facción o en otra facción alguna vez?Contanos!
Si, en otros servidores ni hablar, desde anti-facción hasta frageo pasando por actitud contra-faccionaria, insultos, robos de items y demás conductas inaceptables.
En TDN mi gran error, fue en comparación leve, pero visto con mis presentes ojos es algo incomprensible, dicho error, fue el FRAGUEO en los inicios de TDN primera versión, junto con mi amigo Kevin hicimos legionarios a dos personajes, obviamente no eramos experimentados faccionarios, pero a poco tiempo despues de eso, nos retiramos de la legión por conciencia y autocomprensión, dedicandonos HONESTAMENTE a la armada real, luego Kevin dejo de jugar y yo potencie a Vermell como posible armada real decente, y así fue mi lenta transformación hasta lo que hoy por hoy soy, un faccionario notablemente honesto, decente y adecuado, aún que todavía me falta mucho por aprender y experimentar.
Pregunta importante (RESPONDAN CONCRETAMENTE):
¿Qué soñas para la facción? ¿Como podemos llegar a eso independientemente del staff y los concilios?
Bueno sueño una facción ROLERA un ejército de soldados legionarios como el nombre lo indica, no un montón de sigleros 21 en la carne de un hombre medieval.
Sueño con una facción integrada, con más cargos que consejo/concilio, una facción con el poder mejor repartido, entre comunas de legendarios faccionarios, elegidos, si, por el consejo/concilio
Sueño con una facción mas culta en el arte de ser un miembro del gran ejército.
Y busco llegar a todo esto y más mediante la interacción con la comunidad faccionaria, y aisladamente con el staff, que se podría sentir mas cómodo para dar mejoras y modificaciones de sistema a la facción si nosotros demostrásemos merecerlo y poder llevarlo adelante.
En fin, paso a paso, primero hay que relacionarnos y conocernos mejor entre todos, motivo por el cual los incho tanto in-game, o hago estos THS, luego debemos poder idear como comunidad, mejoras para la facción, y por último podríamos mejorarla cada uno desde nuestro sillón, dando el ejemplo de lo que sería una facción SOÑADA.
Respecto a los cambios en el sistema faccionario, reitero debemos poder hacernos cargo como comunidad de los mismos, ya que hasta que no estemos listos, no veremos la facción que podría llegar a ser.
También sueño una facción responsable y unida, lo cual falta hoy por hoy y hasta me atrevo a decir siempre faltó.
¿Qué esperas de tus compañeros?
Espero primero que nada crecimiento constante como faccionario, seriedad, ROL, responsabilidad por sus acciones, unidad y RESPETO hacia todo y todos los usuarios de estas tierras.
Pregunta opcional: ¿Qué esperarías de un miembro del concilio?
Prefiero no contestar en marco de elecciones.
Pregunta opcional ¿Y de un GM de facciones?
Siento que el GM de facciones, debe estar mas directamente relacionado con ellas, y no solamente tener un control sobre los consejeros / concilios, además de que esta sería la perfecta oportunidad para que aparezca un GM de facciones interesado en cambiar el funcionamiento general de las facciones para convertirlas en algo mucho mas decente y serio desde su BASE, en fín espero más tacto para con la facción en sí, y a su vez espero que el mismo pueda optimizar el funcionamiento, tanto de la facción, como del trabajo que conlleva para sus líderes.
Mirmina:

@Mirmina escribió:¿Te parece exigente el reglamento?¿Por qué? El reglamento para mi va a mas allá  si es exigente o no creo que si decidiste ser legionario lo debes respetar.
¿Aplicas religiosamente algún código reglamentario extra de lo que en el reglamento se expresa?¿Cual?
No se si extra pero modificaría un punto especifico:
8.1^ La pertenencia de personajes cuyo status sea ciudadano, cualquiera sea su nivel, está permitido en la facción bajo la estricta norma de no nombrar el rol de su otro personaje, aceptando ser el dueño de los mismos. En el foro si se podrá nombrar ambos personajes.
Esto yo lo cambiaría ya que me parece que si sos legionario no deberías poseer personajes de dicho status me parece una deshonra para la facción.
¿Cual es el rol de un legionario? El rol de un legionario para mi es el papel que debe llevar a cabo, exterminar todo sangre azul en estas tierras.
¿Que significa para vos un compromiso?¿Se aplica al caso? Un compromiso para mi es cumplir con las obligaciones que tenemos y si se aplica al caso , cuando decidís formar parte de la Legión oscura te estás comprometiendo a respetar  su reglamento.
¿Qué es aportar a la facción en el día a día?  Proponer ideas o cosas para que la facción crezca .
¿Qué haces para motivar a la facción? Motivar a la facción mmm..yo creo que mas que motivar es que la otra persona mire mi ejemplo como soldado y se motive el mismo a ser parte de esto y hacerla crecer.
¿Qué haces para crecer como faccionario?  Cumplo el reglamento al pie de la letra, trato de ser lo más rolero que puedo y siempre queriendo aportar mas.
¿Por qué decidiste unirte a la facción?¿Sigue vigente el mismo deseo o se transformo en otra sensación? Decidí unirme a la facción para ayudarla a crecer y tratar de dar lo mejor para ella me gusta pertenecer a las tropas del mal y  si , sigo buscando el mismo objetivo aunque veo que no todos lo ven igual ya que dentro del juego veo muchos legionarios que le importa muy poco la facción y solo lo hacen por la ropa o les da lo mismo.
Sepan que esta pregunta no va a ponerlos en apuros de ningún tipo oficialmente hablando:
¿Hiciste algo de lo que te arrepentís en la facción o en otra facción alguna vez?Contanos! No , no me arrepiento de nada yo creo que cada vez que no hace una cosa es por algo y si en ese momento lo pensaste así por algo será. “Lo hecho, hecho está” .
Pregunta importante (RESPONDAN CONCRETAMENTE):
¿Qué soñas para la facción? ¿Como podemos llegar a eso independientemente del staff y los concilios? Y que la misma crezca, que reine en estas tierras, que lo usuarios que pertenecen la respeten, muchas cosas. Y va mas allá del staff y los concilios creo que si todos lo queremos lo logramos solos.
¿Qué esperas de tus compañeros? Que sean buenos soldados y hagan valer  esta facción, nada mas que eso.
Pregunta opcional: ¿Qué esperarías de un miembro del concilio? Que no solo sean promesas y lleve acabo todo lo dicho, que haya hechos.
Pregunta opcional ¿Y de un GM de facciones? -
Frodja:

@Frodja escribió:¿Te parece exigente el reglamento?¿Por qué?
En sí el reglamento es exigente, pero es realmente necesario que sea asi, de lo contrario muchos usuarios se aprovechan del mismo y solo se enlistan en la facción por el uso de la armadura.

¿Aplicas religiosamente algun código reglamentario extra de lo que en el reglamento se expresa?
Realmente no lo hago, solo trato de aplicar mi Honor como Guerrero.

¿Cual?
-
¿Cual es el rol de un legionario?
El Rol "clásico" de un soldado Legionario, es el del traer caos al mundo.

¿Que significa para vos un compromiso?¿Se aplica al caso?
Un compromiso sirve para comprometerse con X causa, y claro que se aplica en este caso, un usuario se compromete con su facción y el rol de la misma.

¿Qué es aportar a la facción en el día a día?
Es defender el rol de la facción y comprometerse con ella.

¿Qué haces para motivar a la facción?
Trato de compartir mi rol con los diferentes usuarios del servidor.

¿Qué haces para crecer como faccionario?
Intento aportar todo lo que puedo a la facción.


¿Por qué decidiste unirte a la facción?¿Sigue vigente el mismo deseo o se transformo en otra sensación?
Me uní a la facción porque me gusta tener el rol de una persona malvada, además siempre pertenecí a la misma facción, desde aquellos tiempos cuando estaba con el clan Muspelheim que tuve ese afecto por la diversión y el rol Legionario.

Sepan que esta pregunta no va a ponerlos en apuros de ningún tipo oficialmente hablando:
¿Hiciste algo de lo que te arrepentís en la facción o en otra facción alguna vez?Contanos!
Pregunta importante (RESPONDAN CONCRETAMENTE):

Solía tener Nicks inválidos, y se lo reprochaba a Nanshe, tenían su rol de alguna forma, pero él siempre veía el error o decía que estaban en Inglés.

¿Qué soñas para la facción? ¿Como podemos llegar a eso independientemente del staff y los concilios?
Sueño una facción con Orden y Honor, pero creo que independientemente nunca vamos a poder lograrlo, para todas las cosas que hay en este mundo se necesita orden y el único que puede brindarlo es un líder.

¿Qué esperas de tus compañeros?
Espero que vallan mejorando con el tiempo.

Pregunta opcional: ¿Qué esperarías de un miembro del concilio?
Que haga su trabajo como debe ser.

Pregunta opcional ¿Y de un GM de facciones?
Debe encargarse de manejar a los líderes de las facciones, muchas veces los presuntos apoderados buscan solo el color diferente y solo ayudan a sus amigos.

Preguntas
¿Te parece exigente el reglamento?¿Por qué?
¿Aplicas religiosamente algun código reglamentario extra de lo que en el reglamento se expresa?¿Cual?
¿Cual es el rol de un legionario?
¿Que significa para vos un compromiso?¿Se aplica al caso?
¿Qué es aportar a la facción en el día a día?
¿Qué haces para motivar a la facción?
¿Qué haces para crecer como faccionario?
¿Por qué decidiste unirte a la facción?¿Sigue vigente el mismo deseo o se transformo en otra sensación?
Sepan que esta pregunta no va a ponerlos en apuros de ningún tipo oficialmente hablando:
¿Hiciste algo de lo que te arrepentís en la facción o en otra facción alguna vez?Contanos!
Pregunta importante (RESPONDAN CONCRETAMENTE):
¿Qué soñas para la facción? ¿Como podemos llegar a eso independientemente del staff y los concilios?
¿Qué esperas de tus compañeros?
Pregunta opcional: ¿Qué esperarías de un miembro del concilio?
Pregunta opcional ¿Y de un GM de facciones?


En breve edito con mis respuestas propias en spoiler, ABRAZO!


Última edición por Vermell (I) el Dom 26 Ene 2014, 19:42, editado 3 veces
Mirmina
Mirmina
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 3
País : Argentina

Hay que tener sangre? Empty Re: Hay que tener sangre?

el Vie 24 Ene 2014, 16:21
¿Te parece exigente el reglamento?¿Por qué? El reglamento para mi va a mas allá  si es exigente o no creo que si decidiste ser legionario lo debes respetar.
¿Aplicas religiosamente algún código reglamentario extra de lo que en el reglamento se expresa?¿Cual?
No se si extra pero modificaría un punto especifico:
8.1^ La pertenencia de personajes cuyo status sea ciudadano, cualquiera sea su nivel, está permitido en la facción bajo la estricta norma de no nombrar el rol de su otro personaje, aceptando ser el dueño de los mismos. En el foro si se podrá nombrar ambos personajes.
Esto yo lo cambiaría ya que me parece que si sos legionario no deberías poseer personajes de dicho status me parece una deshonra para la facción.
¿Cual es el rol de un legionario? El rol de un legionario para mi es el papel que debe llevar a cabo, exterminar todo sangre azul en estas tierras.
¿Que significa para vos un compromiso?¿Se aplica al caso? Un compromiso para mi es cumplir con las obligaciones que tenemos y si se aplica al caso , cuando decidís formar parte de la Legión oscura te estás comprometiendo a respetar  su reglamento.
¿Qué es aportar a la facción en el día a día?  Proponer ideas o cosas para que la facción crezca .
¿Qué haces para motivar a la facción? Motivar a la facción mmm..yo creo que mas que motivar es que la otra persona mire mi ejemplo como soldado y se motive el mismo a ser parte de esto y hacerla crecer.
¿Qué haces para crecer como faccionario?  Cumplo el reglamento al pie de la letra, trato de ser lo más rolero que puedo y siempre queriendo aportar mas.
¿Por qué decidiste unirte a la facción?¿Sigue vigente el mismo deseo o se transformo en otra sensación? Decidí unirme a la facción para ayudarla a crecer y tratar de dar lo mejor para ella me gusta pertenecer a las tropas del mal y  si , sigo buscando el mismo objetivo aunque veo que no todos lo ven igual ya que dentro del juego veo muchos legionarios que le importa muy poco la facción y solo lo hacen por la ropa o les da lo mismo.
Sepan que esta pregunta no va a ponerlos en apuros de ningún tipo oficialmente hablando:
¿Hiciste algo de lo que te arrepentís en la facción o en otra facción alguna vez?Contanos! No , no me arrepiento de nada yo creo que cada vez que no hace una cosa es por algo y si en ese momento lo pensaste así por algo será. “Lo hecho, hecho está” .
Pregunta importante (RESPONDAN CONCRETAMENTE):
¿Qué soñas para la facción? ¿Como podemos llegar a eso independientemente del staff y los concilios? Y que la misma crezca, que reine en estas tierras, que lo usuarios que pertenecen la respeten, muchas cosas. Y va mas allá del staff y los concilios creo que si todos lo queremos lo logramos solos.
¿Qué esperas de tus compañeros? Que sean buenos soldados y hagan valer  esta facción, nada mas que eso.
Pregunta opcional: ¿Qué esperarías de un miembro del concilio? Que no solo sean promesas y lleve acabo todo lo dicho, que haya hechos.
Pregunta opcional ¿Y de un GM de facciones? -
Vermell (I)
Vermell (I)
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 45
País : Argentina

Hay que tener sangre? Empty Re: Hay que tener sangre?

el Vie 24 Ene 2014, 17:06
@Mirmina escribió:¿Te parece exigente el reglamento?¿Por qué? El reglamento para mi va a mas allá  si es exigente o no creo que si decidiste ser legionario lo debes respetar.
¿Aplicas religiosamente algún código reglamentario extra de lo que en el reglamento se expresa?¿Cual?
No se si extra pero modificaría un punto especifico:
8.1^ La pertenencia de personajes cuyo status sea ciudadano, cualquiera sea su nivel, está permitido en la facción bajo la estricta norma de no nombrar el rol de su otro personaje, aceptando ser el dueño de los mismos. En el foro si se podrá nombrar ambos personajes.
Esto yo lo cambiaría ya que me parece que si sos legionario no deberías poseer personajes de dicho status me parece una deshonra para la facción.
¿Cual es el rol de un legionario? El rol de un legionario para mi es el papel que debe llevar a cabo, exterminar todo sangre azul en estas tierras.
¿Que significa para vos un compromiso?¿Se aplica al caso? Un compromiso para mi es cumplir con las obligaciones que tenemos y si se aplica al caso , cuando decidís formar parte de la Legión oscura te estás comprometiendo a respetar  su reglamento.
¿Qué es aportar a la facción en el día a día?  Proponer ideas o cosas para que la facción crezca .
¿Qué haces para motivar a la facción? Motivar a la facción mmm..yo creo que mas que motivar es que la otra persona mire mi ejemplo como soldado y se motive el mismo a ser parte de esto y hacerla crecer.
¿Qué haces para crecer como faccionario?  Cumplo el reglamento al pie de la letra, trato de ser lo más rolero que puedo y siempre queriendo aportar mas.
¿Por qué decidiste unirte a la facción?¿Sigue vigente el mismo deseo o se transformo en otra sensación? Decidí unirme a la facción para ayudarla a crecer y tratar de dar lo mejor para ella me gusta pertenecer a las tropas del mal y  si , sigo buscando el mismo objetivo aunque veo que no todos lo ven igual ya que dentro del juego veo muchos legionarios que le importa muy poco la facción y solo lo hacen por la ropa o les da lo mismo.
Sepan que esta pregunta no va a ponerlos en apuros de ningún tipo oficialmente hablando:
¿Hiciste algo de lo que te arrepentís en la facción o en otra facción alguna vez?Contanos! No , no me arrepiento de nada yo creo que cada vez que no hace una cosa es por algo y si en ese momento lo pensaste así por algo será. “Lo hecho, hecho está” .
Pregunta importante (RESPONDAN CONCRETAMENTE):
¿Qué soñas para la facción? ¿Como podemos llegar a eso independientemente del staff y los concilios? Y que la misma crezca, que reine en estas tierras, que lo usuarios que pertenecen la respeten, muchas cosas. Y va mas allá del staff y los concilios creo que si todos lo queremos lo logramos solos.
¿Qué esperas de tus compañeros? Que sean buenos soldados y hagan valer  esta facción, nada mas que eso.
Pregunta opcional: ¿Qué esperarías de un miembro del concilio? Que no solo sean promesas y lleve acabo todo lo dicho, que haya hechos.
Pregunta opcional ¿Y de un GM de facciones? -
Agregado al spoiler, gracias por participar Mirmina y suerte en tus aventuras!
También se agrego mi spoiler el cual debía.
Abrazo!
Frodja
Frodja
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 184
País : Argentina

Hay que tener sangre? Empty Re: Hay que tener sangre?

el Dom 26 Ene 2014, 19:19
¿Te parece exigente el reglamento?¿Por qué?
En sí el reglamento es exigente, pero es realmente necesario que sea asi, de lo contrario muchos usuarios se aprovechan del mismo y solo se enlistan en la facción por el uso de la armadura.

¿Aplicas religiosamente algun código reglamentario extra de lo que en el reglamento se expresa?
Realmente no lo hago, solo trato de aplicar mi Honor como Guerrero.

¿Cual?
-
¿Cual es el rol de un legionario?
El Rol "clásico" de un soldado Legionario, es el del traer caos al mundo.

¿Que significa para vos un compromiso?¿Se aplica al caso?
Un compromiso sirve para comprometerse con X causa, y claro que se aplica en este caso, un usuario se compromete con su facción y el rol de la misma.

¿Qué es aportar a la facción en el día a día?
Es defender el rol de la facción y comprometerse con ella.

¿Qué haces para motivar a la facción?
Trato de compartir mi rol con los diferentes usuarios del servidor.

¿Qué haces para crecer como faccionario?
Intento aportar todo lo que puedo a la facción.


¿Por qué decidiste unirte a la facción?¿Sigue vigente el mismo deseo o se transformo en otra sensación?
Me uní a la facción porque me gusta tener el rol de una persona malvada, además siempre pertenecí a la misma facción, desde aquellos tiempos cuando estaba con el clan Muspelheim que tuve ese afecto por la diversión y el rol Legionario.

Sepan que esta pregunta no va a ponerlos en apuros de ningún tipo oficialmente hablando:
¿Hiciste algo de lo que te arrepentís en la facción o en otra facción alguna vez?Contanos!
Pregunta importante (RESPONDAN CONCRETAMENTE):

Solía tener Nicks inválidos, y se lo reprochaba a Nanshe, tenían su rol de alguna forma, pero él siempre veía el error o decía que estaban en Inglés.

¿Qué soñas para la facción? ¿Como podemos llegar a eso independientemente del staff y los concilios?
Sueño una facción con Orden y Honor, pero creo que independientemente nunca vamos a poder lograrlo, para todas las cosas que hay en este mundo se necesita orden y el único que puede brindarlo es un líder.

¿Qué esperas de tus compañeros?
Espero que vallan mejorando con el tiempo.

Pregunta opcional: ¿Qué esperarías de un miembro del concilio?
Que haga su trabajo como debe ser.

Pregunta opcional ¿Y de un GM de facciones?
Debe encargarse de manejar a los líderes de las facciones, muchas veces los presuntos apoderados buscan solo el color diferente y solo ayudan a sus amigos.
Sunbromeunce
Sunbromeunce
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 187
País : Argentina
Edad : 20
Localización : Ciudad Oscura

Hay que tener sangre? Empty Re: Hay que tener sangre?

el Dom 23 Feb 2014, 04:49
¿Te parece exigente el reglamento?¿Por qué?
Realmente si es exigente, pero esta bien, sino lo único que hicieran los usuarios es solamente ponerse una ropa y listo. Hay que tenerle amor a tu facción
¿Aplicas religiosamente algun código reglamentario extra de lo que en el reglamento se expresa?¿Cual?
¿Cual es el rol de un legionario?
El rol legionario es básicamente aceptar lo que el Demonio te ofreció, muchos me vieron ami y saben como estube con mi amada Faccion
¿Que significa para vos un compromiso?¿Se aplica al caso?
Totalmente, sino no sos un legionario de sangre si no aplicas tu compromiso
¿Qué es aportar a la facción en el día a día?
Derramar sangre azul.
¿Qué haces para motivar a la facción?
Hacer encuentros, hablar, planificar emboscadas con mucho ROL todo.
¿Qué haces para crecer como faccionario?
Llevarme bien con todo Criminal y Legionario.
¿Por qué decidiste unirte a la facción?¿Sigue vigente el mismo deseo o se transformo en otra sensación?
Me uní al Caos despues de que los ciudadanos me traicionaran. Y por siempre seré legionario.

Sepan que esta pregunta no va a ponerlos en apuros de ningún tipo oficialmente hablando:
¿Hiciste algo de lo que te arrepentís en la facción o en otra facción alguna vez?Contanos!
Nunca me arrepentí de nada, solamente me dio lastima lo que hicieron los armadas reales conmigo y mi familia.
Pregunta importante (RESPONDAN CONCRETAMENTE):
¿Qué soñas para la facción? ¿Como podemos llegar a eso independientemente del staff y los concilios?
Hace un tiempo estube hablando con GM para poder hacer varios eventos faccionarios, sueño con poder matar a todos los ciudadanos que pueda para conseguirme la tan preciada recompenza
¿Qué esperas de tus compañeros?
Lo mejor de ellos.
Pregunta opcional: ¿Qué esperarías de un miembro del concilio?
como en la pregunta de arriba, lo mejor de ellos. Recuerden esto, Ser concilio o perteneciente al caos no los diferencia nada mas que en un nombre de diferente color, nosotros nos apoyamos uno al otro, aca no hay diferencias.
Pregunta opcional ¿Y de un GM de facciones?
Si es de la Legion oscura, lo que puse arriba.
Contenido patrocinado

Hay que tener sangre? Empty Re: Hay que tener sangre?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.