Primer evento auto-sustentado de la versión! 11lu0bm
Primer evento auto-sustentado de la versión! NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Primer evento auto-sustentado de la versión! 11lu0bm
Primer evento auto-sustentado de la versión! NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Vermell (I)
Vermell (I)
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 45
País : Argentina

Primer evento auto-sustentado de la versión! Empty Primer evento auto-sustentado de la versión!

Dom 26 Ene 2014, 14:02
Buenas gente, los invito a participar de la primer QUEST FACCIONARIA organizada por la comunidad, la misma será:
"La búsqueda implacable"

Se necesitan 5 personas por equipo para jugar, y los cargos son:


*La tropa, 3 soldados faccionarios de cada equipo. (NECESARIAMENTE FACCIONARIOS)
*El guardián, uno de cada equipo. (NECESARIAMENTE FACCIONARIO Y DE UNA CLASE QUE PUEDA EQUIPAR SU ESCUDO FACCIONARIO)
*El sabio, uno de cada equipo. (NO ES NECESARIO QUE ESTÉ ENLISTADO PARA PARTICIPAR)

Las funciones son:
El guardián, estará esperando en uno de 3 mapas nombrados, en constante movimiento dentro de los mismos, y en su poder tendrá un escudo faccionario correspondiente a su facción, EQUIPADO.
La tropa irá a buscarlo al obtener la información de su sabio correspondiente, en la ciudad de inicio de la quest, la cual se encontrará a 5 mapas de los 3 mapas donde se desarrollará la misma.
Ambos equipos deberán ir en busca de el guardián enemigo, asesinarlo y llevar a su SABIO (quien se encontrará ahora en la ciudad de cierre) el escudo enemigo, de esta forma se sabrá quien es el ganador, según quien lo logre con mayor velocidad.

El mapa de juego será enviado por MP a los participantes, junto con la hora exacta del evento, y otros detalles como quien será el guardián enemigo y otros puntos importantes.
Encontrarán al mapa de juego estratégicamente pensado para entrelazar las misiones de uno y otro bando de forma tal que se logre una buena batalla, persecución y estrategia en cada situación.

ATENCIÓN: ES IMPORTANTE QUE EL LÍDER DE LA TROPA SEA QUIEN DETERMINE UNA TÉCNICA O ESTRATEGIA PRINCIPAL Y QUE EL RESTO DE LA TROPA LO SIGA AL PIE DE LA LETRA, PARA QUE SE DESENVUELVA MEJOR EL EVENTO.

EL PREMIO ES ORO, y el mismo es la recaudación de la entrada en total: 750.000 por equipo.(150.000 por persona)

Para participar enfrentate con uno de los equipos ya inscriptos para mayor rapidez, o completa el formulario de inscripción y posteate como uno de los equipos a desafiar.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (1 POR EQUIPO)
¿Qué personajes son miembros del equipo?¿Qué rol adoptará cada personaje?
¿Quieren enfrentar un equipo posteado o desean jugar otra fecha?¿Qué fecha desean jugar?(ESPECIFIQUE MARGEN DE HORARIOS) (Al menos 3 días de anticipación)
¿Cómo son los nombres de las cuentas de foro del SABIO y el GUARDIÁN? ¿Y la del líder de la tropa?

Tablero de equipos dispuestos a ser enfrentados:


Última edición por Vermell (I) el Dom 26 Ene 2014, 16:38, editado 2 veces
TrySha
TrySha
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 18
País : Argentina

Primer evento auto-sustentado de la versión! Empty Re: Primer evento auto-sustentado de la versión!

Dom 26 Ene 2014, 16:23
Me interesa la propuesta, de hecho ya estoy armando el equipo, pero hay algo que no deja de preocuparme que es la estabilidad del servidor, claramente sabemos que de fechas a futuro no podemos hablar ya que no sabemos si el servidor va a estar online u offline, Podría ser buena idea que las fechas y horarios se traten vía mensaje privado ( posible manera de evitar que nuestro amigo "hacker" por así decirlo, tire el servidor exclusivamente para arruinar nuestra quest. ) Yo seguramente hoy termine de armar mi grupo de 5 y lleno el formulario, pero sinceramente no se como vamos a hacer con el tema de las fechas.

Un saludo.
AiTSa
AiTSa
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 13
País : Argentina

Primer evento auto-sustentado de la versión! Empty Re: Primer evento auto-sustentado de la versión!

Dom 26 Ene 2014, 16:26
Me encantó la idea! una duda que me quedó.... El guardían puede defenderse? osea puede retar como si fuese un 3vs1? muy buen aporte. lamentablemente soy nuevo y no tengo idea como sumarte puntos pero tenes mi apoyo!
Vermell (I)
Vermell (I)
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 45
País : Argentina

Primer evento auto-sustentado de la versión! Empty Re: Primer evento auto-sustentado de la versión!

Dom 26 Ene 2014, 16:35
TrySha escribió:Me interesa la propuesta, de hecho ya estoy armando el equipo, pero hay algo que no deja de preocuparme que es la estabilidad del servidor, claramente sabemos que de fechas a futuro no podemos hablar ya que no sabemos si el servidor va a estar online u offline, Podría ser buena idea que las fechas y horarios se traten vía mensaje privado ( posible manera de evitar que nuestro amigo "hacker" por así decirlo, tire el servidor exclusivamente para arruinar nuestra quest. ) Yo seguramente hoy termine de armar mi grupo de 5 y lleno el formulario, pero sinceramente no se como vamos a hacer con el tema de las fechas.

Un saludo.
Primero que nada, y excluyendo lo de las caidas del sv, te recomiendo buscar suplentes por si las dudas quizá.
Segundo, el horario se va a tratar vía mensaje privado, yo me voy a encargar de eso.
No pueden tirar el sv las 24hs porque queremos hacer un evento de la comunidad, no tendría sentido que pase, igualmente ahora voy a editar y a pedir que marquen un margen de horario factible para realizar el evento, de forma que no sea tan destructiblemente rígido el sistema del mismo.
AiTSa escribió:Me encantó la idea! una duda que me quedó....  El guardían puede defenderse? osea puede retar como si fuese un 3vs1? muy buen aporte. lamentablemente soy nuevo y no tengo idea como sumarte puntos pero tenes mi apoyo!
El guardián puede defenderse contra los atacantes, pero son ellos quienes deciden si otorgarle 1v1 o si atacar en grupo.
Puede ser algo a pactar antes del inicio entre los dos equipos, aunque esto podría ser una buena táctica de engaño por parte de uno de ellos.
Contenido patrocinado

Primer evento auto-sustentado de la versión! Empty Re: Primer evento auto-sustentado de la versión!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.