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[APORTE] World editor con auto mappeo en las uniones.
Lun 16 Ago 2010, 12:48
Bueno, esta es la primera mejora que le hago PROPIA a mi world editor, y consta de un auto mapper en las uniones entre mapas, ya que como muchos saben es una "fiaca" mappear lo que está en el mapa consecutivo.
Es muy fácil de usar, les dejo una imagen con la que se guiarán muy bien:
Bueno, link de descarga del .exe:
Click aquí.
Simplemente copian el .exe en la carpeta donde tienen instalado el world editor, y ya está, simplemente lo abren y compruevan que no tenga bugs.
(En caso de encontrar bugs por fabor notificar por MP)
Atte...
IntisiN!
PD: No dejo el code, porque no lo hice mediante códigos de visual básic (c++).
Es muy fácil de usar, les dejo una imagen con la que se guiarán muy bien:
Bueno, link de descarga del .exe:
Click aquí.
Simplemente copian el .exe en la carpeta donde tienen instalado el world editor, y ya está, simplemente lo abren y compruevan que no tenga bugs.
(En caso de encontrar bugs por fabor notificar por MP)
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PD: No dejo el code, porque no lo hice mediante códigos de visual básic (c++).
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Re: [APORTE] World editor con auto mappeo en las uniones.
Mar 17 Ago 2010, 13:09
Cual es la mejora??? si lo de la unión con mapas adyasentes (Auto) lo trae el WE hace varios años, Pero no te sirve si no creas todo el mundo desde 0 ya que el WE de Alkon echo por Maraxus es distinto al WE creado por GS.
y que tiene que ver C++?? con el WE?? WTF :p No entendi la mejora!
y que tiene que ver C++?? con el WE?? WTF :p No entendi la mejora!
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Re: [APORTE] World editor con auto mappeo en las uniones.
Mar 17 Ago 2010, 17:17
Automappea el mapa que continua, es decír si tenés un mapa acá, en este caso mapa 1, y otro acá mapa 2 en este caso:
1-2
Y al borde del 1 tenés un arbol, en el 2 aparecerá el arbol en el borde contrario en las coordenadas contrarias.
Atte...
IntisiN!
PD: Los mapas deben estar en la misma carpeta, sino tira error.
1-2
Y al borde del 1 tenés un arbol, en el 2 aparecerá el arbol en el borde contrario en las coordenadas contrarias.
Atte...
IntisiN!
PD: Los mapas deben estar en la misma carpeta, sino tira error.
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