Christinn y su Auto. 11lu0bm
Christinn y su Auto. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Christinn y su Auto. 11lu0bm
Christinn y su Auto. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Christinn
Christinn
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 25
País : España
Edad : 25
Localización : ullathorpe

Christinn y su Auto. Empty Christinn y su Auto.

Mar 27 Jul 2010, 01:51
Todo comenzo aquel dia cuando fuimos con mi padre a una concesionaria para ir a comprar un auto, en ese momento vi un chevrolet camaro y me impacto.
Le dije a mi padre que lo comprara.Lo compro, Al dia siguiente paseaba por las calles de tierra de ullathorpe contento con mi auto, hasta que en un momento el auto se freno sin que pisara el freno.Crei que era un problema de motor asi que lo lleve al mecanico mas cercano y de confianza, el me dijo dejamelo 1 noche y mañana pasalo a buscar fui a mi casa y me puse a dormir.Al dia siguiente fui al mecanico y habia desaparecido el auto, llame al seguro y me dijieron que estaba en un callejon.Fui lo busque y lo traje hacia mi casa.Me dormi y en la mitad de la noche me despierta un ruido y lo vi lo vi a el andando solo como si fuera un fantasma el que lo manejara. Al otro dia lo vi y le dije vos te manejas solo es verdad? y el responde: si , eres algun robot o algo parecido? , no solo soy un auto con vida, a bueno. soy, soy soy un auto...
Tonex
Tonex
Nivel 16
Aportes : 1
Mensajes : 966
País : Argentina
Edad : 25
Localización : Mar Del Plata

Christinn y su Auto. Empty Re: Christinn y su Auto.

Mar 27 Jul 2010, 14:33
Bue NO VALE COPIARSE DE TRASFORMOERS CAPO
AxS
AxS
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 141
País : Argentina
Edad : 27
Localización : zarate

Christinn y su Auto. Empty Re: Christinn y su Auto.

Mar 27 Jul 2010, 17:33
Estem, cris, yo qe vo, me dedico a otra cosa bolo, escribir no es lo tuyo XDDDDd Aca Niko, krucify cn la cuenta de axe.
Contenido patrocinado

Christinn y su Auto. Empty Re: Christinn y su Auto.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.