La Historia de mi Personaje 11lu0bm
La Historia de mi Personaje NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Historia de mi Personaje 11lu0bm
La Historia de mi Personaje NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
lauu_22
lauu_22
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 207
País : Argentina
Edad : 26
Localización : San Fernando, Zona Norte, Bs As.

La Historia de mi Personaje Empty La Historia de mi Personaje

Lun 28 Mar 2011, 23:42
Cree este th para compartir la historia de mi personaje, en estos momentos de inspiracion (?) en los que tenes ganas de escribir, bueno estoy pasando unos de esos ^^, el protagonista es mi personaje, paladín elfo oscuro, LeBroN
Inicio o prólogo.
Remontamos mucho tiempo atrás, donde los elfos reinaban en las tierras nórdicas, humanos, gnomos y enanos eran poco comunes, solo había pocos pueblos dispersos por las tierras del Argentum. Los elfos, se dividían en pueblos, con sus propias culturas y creencias, el cultivo, la caza y la pesca eran proseperos, todo era tranquilidad.
Cada pueblo tenía su líder o patriarca, el cual tomaba deciciones políticas, como problemas entre aldeanos y trabajadores.
Día a día, estos pueblos crecían y crecían, hasta que en un momento, un patriarca, llamado Thilek, logró unificar a varios pueblos, generando un nuevo Imperio. Poco a poco otros pueblos se iban agregando, generando nuevas culturas y religiones, que provenían de la fusión de estos pueblos.
Este Imperio vivío tranquilamente, pasivos y calmos, los elfos vivían en paz, se nombraba a este tiempo, como la Páz Élfica.

Capítulo I : Origen de los Elfos Oscuros.

Un día todo cambió, una familia élfica, los Rhyn, se cansó de esta tranquilidad, querían algo nuevo, comenzaron a cometer delitos, robos y asesinatos. Lentamente otros elfos se veían "infectados" por esta maldad y seguían con esta actitud, la cual generó una inseguridad social, en los que los elfos, se quedaban todo el tiempo en sus cabañas, por miedo a salir al aire libre, no pescaban, no cultivaban, no cazaban, poco a poco el Imperio se iba debilitando.
Jóvenes elfos se transformaban en delicuentes desde pequeños, llevando a esta gran civilización a su fin.
Thilek, cansado de esta actitud, optó por tomar medidas drásticas, desterrar de sus tierras a estos malvados elfos.
Debieron cambiar su forma de vida. Increíblemente, su número seguía aumentando. Y comenzaron con el principio de una nueva raza, los Elfos Oscuros
Acostumbrados a vivir en las penumbras, su piel se fue oscureciendo, sus corazónes, llenos de maldad y sentidos por el Diablo, comenzaron a planear su venganza hacia los Elfos, por lo que estos le habían hecho.

Capítulo II : La unión Élfica - Humana.

Luego de la muerte de Thilek, los Elfos, sin un líder que los guiára, se unieron a los humanos, aquí el nuevo rey, fue Tancredo.
El se especializó en la defensa y la organización social. Entrenando guerreros desde pequeños, mineros y herreros para que forjen sus armas, escudos, cascos y armaduras, este nuevo Imperio se volvía cada vez mas fuerte.
Tancredo, logró tener poderosos guerreros detrás de él, y los nombró con el nombre de, Armadas Reales. Los que integraban su Imperio, se llamaban Ciudadanos.



Luego la continuaré mañana.
avatar
Invitado
Invitado

La Historia de mi Personaje Empty Re: La Historia de mi Personaje

Mar 29 Mar 2011, 00:46
Me gustó la parte del "prólogo"

Buena historia Wink

Espero que la continúes

De 1 a 10 un 9, quiero ver si sigue y como Smile

PD: Esto va en http://www.aotdn.com/f49-taberna-del-enano-ghourt

Saludos
Erkal.
Erkal.
Nivel 13
Mensajes : 763
País : Argentina
Edad : 26
Localización :

La Historia de mi Personaje Empty Re: La Historia de mi Personaje

Mar 29 Mar 2011, 19:32
Muy buena Lau! Inspirada en la Historia de Exodius (?

Jajaja no la verdad me gusto la redacción y el ROL que le pusiste!.

Saludos
Atte: Mau
wojtun
wojtun
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 42
País : Argentina
Edad : 26
Localización : un mundo muy paresido a este

La Historia de mi Personaje Empty Re: La Historia de mi Personaje

Vie 01 Abr 2011, 19:13
una cosita mauro los elfos montaron colonias en los altos bosques los enanos eran nordicos por que se los reconocían por ser los mejores herreros ya que los nórdicos contaban con montañas,cuevas y cavernas de donde extraían cualquier tipo de mineral precioso
lauu_22
lauu_22
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 207
País : Argentina
Edad : 26
Localización : San Fernando, Zona Norte, Bs As.

La Historia de mi Personaje Empty Re: La Historia de mi Personaje

Vie 01 Abr 2011, 21:42
Capítulo III : LeBroN.
Los Elfos Oscuros, continuaron planeando su venganza, estos, estaban comandados por un capitán, Rhytsak, quien, junto con Ytlia, forjaron una familia. El niño, llamado LeBroN, tenía un talento nato para dominar la espada y el escudo. Sus padres pensaron que también heredaria de su padre el liderazgo, por ello, tenían grandes expectativas sobre él. Confiaban en que llevaría su puesto con responsabilidad y esfuerzo.

Capítulo IV : El Gran Día
El día llegó, este pueblo guerrero, se enbarcó para atacar al Imperio, así completar su venganza, contra estos crueles que los desterraron de sus tierras, discriminando y marginandolos.
Antes de partir, Rhytsak, se da vuelta, mira a su ejército y dice:
-Sin miedo, Sin piedad, Hoy es el día, el que tanto esperamos, hoy no hay vuelta atrás, ¡A POR ELLOS HERMANOS, SOMOS GUERREROS Y SI CONFIAMOS EN NOSOTROS, LOGRAREMOS CUALQUIER COSA!
Barcas y barcas repletas de Elfos Oscuros se acercaban a los suburbios del Imperio, ellos estaban preparados, mientras se acercaban, cazadores elfos, taparon el sol con sus infinitas flechas, en ese momento todos los elfos sacan su escudo y se cubren con el. Terminada la tempestad, continúan avanzando. Los magos imperiales azotaban los barcos con sus poderosos hechizos, las primeras cinco barcas, entre ellas se encontraba Rhytsak, lograron desenbarcar, se desató una batalla bestial, llenos de ira los Elfos Oscuros asesinaban a los clérigos, fue ahí cuando de la entrada del Imperio, salieron tres magos y dos cazadores enanos, sí enanos, estos se habían unido a su infernal imperio. Los magos, con su magia, inmovilizaban a nuestros guerreros, mientras los cazadores ya listos para asesinarlos con sus potentes flechas disparaban, además paladines fuertes golpeaban a estos paralizados soldados hasta matarlos. Las demás barcas no se acercaron a tierra, todos los guerreros de Tancredo, sorpresivamente regresaron a la puerta, sin razón alguna. Para los que estaban en las barcas fue un segundo de silencio, solo se escuchaban sus respiraciones, nadie habló, ni siquiera pensó, fue ahí cuando tres cazadores que estaban ocultos dispararon a unas sogas, amarradas a un extremo de la puerta, una estaba al este y la otra al oeste. Se veía claramente que la soga continuaba hasta debajo del agua.
Estas sogas se cortaron por los flechazos, y dejaron caer una reja, que estaba escondida debajo del mar, inmediatamente y lleno de ira salió el temido Leviathan.
Este arrasó con todo a su paso, todas las barcas hechas escombros, flotando bajo el poder del oceáno. LeBroN, afortunadamente se aferró a una madera y la utilizó como balsa, pero estaba cansado, no tenía fuerzas, se posó sobre ella y quedó a la deriva.

Capítulo V : Descubriendo su destino


Última edición por lauu_22 el Sáb 02 Abr 2011, 15:52, editado 1 vez
Harlan
Harlan
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 63
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Tucumán

La Historia de mi Personaje Empty Re: La Historia de mi Personaje

Sáb 02 Abr 2011, 02:33
Esta buena la historia seguis escribiendo así suerte.
lauu_22
lauu_22
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 207
País : Argentina
Edad : 26
Localización : San Fernando, Zona Norte, Bs As.

La Historia de mi Personaje Empty Re: La Historia de mi Personaje

Sáb 02 Abr 2011, 16:20
Capítulo V : Buscando su Destino
Cuando LeBroN se despertó, estaba tirado en una playa, débil, se levantó y miró hacia adelante, lo único que había era arena y un calor insoportable. Sin más lugar a donde ir, caminó por este basto desierto.
Veía escorpiones y serpientes, con las pocas fuerzas que le quedaban los evadía fácilmente. Luego de largas horas caminando, tropezó, cuando levantó la mirada vió, frente a su rostro una temida araña gigante, se paró rápidamente, golpeó el rostro de la araña y luego retrocedio, está ni se inmutó. La araña, hambrienta se lanzó sobre él y, luego de un forzejeo, lo mordió en el torso. LeBroN, envenenado, se dejó caer en la áspera arena, y de un momento a otro, estaba en una total oscuridad.
Pasó un tiempo en este estado, de pronto, súbitamente, se escucha una voz que dice:
-Vamos, ¡Levantate!.
Abre los ojos, confundido, sin lograr entender completamente lo que había escuchado, se para, pero inmediatamente vuelve a caer por su debilidad.
-Bebe esto.- Escuchó.
Y volteó la vista y vió allí, a otro Elfo Oscuro, el cual de confió un antidoto. LeBroN, seguía confundido, no entendía nada de lo que pasaba y cuando logró recapacitar, estaba bebiendo esta poción.
-¿Quién eres?.- Preguntó LeBroN.
-Me llamo Tyhran.-
-Tú me salvaste.- Sí, estaba entrenando y ví a lo lejos una araña, cuando me acerqué te había mordido, siempre salgo con posiones, ¿Tu no?.-
-Mi familia atacó al Imperio, nuestras barcas fueron destruidas, cuando desperté estaba aquí, camine y me encontre con esa maldita araña. ¿Y qué pasó con ella?
-La asesine fácilmente.
-Eres muy poderoso, ¿Podría entrenar contigo?
-No, tu debes forjar tu destino, eres lo que haces y nadie puede cambiarlo, debes aprender solo.
-Pero entonces, ¿Porque me salvaste?
-Simplemente, fue porque ví a la araña, mira, si sigues por aquel camino, se encuentra Rinkel, es una ciudad, allí encontraras comida, bebida, pociones y informacióm, para que comiences tu entrenamiento.- Le dijo Thyran apuntando hacia el norte.
-Antes, toma, te regalo esto, le dió el veneno que había derramado la araña, puedes dárselo a algun druida, para que fabrique unas pociones y ganes unas monedas de oro.

Capítulo VI : La ciudad, tu nuevo destino
Camino y camino, hasta que al fin llegó, primero vió una muralla, menos que eso, una pared. Entró y vio mucha gente interacuando, algunos comprando, otros charlando y vió a un elfo, LeBroN lo despreció desde el instante en que lo vió pero notó que era un druida, ya que estaba con tres animales que lo seguían a todas partes y que debía darle el veneno para ganar unas monedas de oro.
-Hola, ¿Tu eres un Druida?
-Sí, ¿Que precisas?
-Toma, podrías hacerme unas pociones con este veneno que obtuve de una araña.
-Sí, te dare 1000 monedas de oro por él.
Comerciaron y luego se dieron la espalda y cada uno siguio con su camino. LeBroN era un jovén solitario en una ciudad llena de gente, entonces decidió hablar con aquellos guerreros, que a simple vista, conocían estas tierras.
Conoció a un paladín, que le dijo que si estás herido, tomes unas pociones rojas, que curarán tus heridas, y también a un mago, que para necesitar hechizos necesitas maná, y para recuperar este debés tomar pociones azules, o aprender el arte de la meditación.
-Pero yo no se lanzar conjuros.- Dijo LeBroN
-Yo te enseñaré.- Le dijo el mago.
Era impresionante, nisiquiera conocía su nombre y ya estaba dispuesto a ayudarme.
-A por cierto, ¿como te llamás?
-Me llamo Reykt.
-Mira, toma las llaves de esta casa, duerme bien, mañana comenzaremos nuestro entrenamiento.
LeBroN, pensó pero porque no hoy y cuando miro el cielo ya estaba todo oscuro.
Como le había dicho Reykt, fue hacia la casa número 4 de la ciudad, abrió, se acostó en la cama y se dormió rapidamente.
Erkal.
Erkal.
Nivel 13
Mensajes : 763
País : Argentina
Edad : 26
Localización :

La Historia de mi Personaje Empty Re: La Historia de mi Personaje

Sáb 02 Abr 2011, 20:33
Lau Pone EDIT! Jajaja Muy buenos "Reykt" Que feo nombre!

Saludos
Atte: Mau
lauu_22
lauu_22
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 207
País : Argentina
Edad : 26
Localización : San Fernando, Zona Norte, Bs As.

La Historia de mi Personaje Empty Re: La Historia de mi Personaje

Mar 05 Abr 2011, 07:43
Capítulo VII : Entrenando

La mañana llegó rapidamente, entonces, con una entrada brusca, entró a la cabaña Reykt.
-¡Levántate!
LeBroN, sorprendido se levantó.
-¡Vamos!, rápido.
Sin saber que le pasaba a este extraño mago, tomó su equipo y fueron hacia la ciudad, Nix.
-Ahora te manejarás desde esta ciudad. Iremos hacia el norte, hay una catacumba, donde hay orcos, con los cuales entrenarás.
Cuando llegaron, fueron hacia la taverna, compraron comida y bebida, y emprendieron viaje hacia esa terrible catacumba.
Entonces, siguieron el camino hacia el norte, notaron un cartel que decía "Bienvenido A Nix", lo pasaron y se encontraron en un bosque. Siguieron caminando hasta que vieron una caverna.
-Es aquí.
Entraron y vieron a dos orcos. Reykt mencionó unas palabras.
-HOAX VORP.
Y el orco quedó literalmente petrificado, el terror se veía a simple vista en su cara, no podía mover sus extremidades.
El otro orco se fue rapidamente, asustado, escapó lo más rápido que pudo.
-Atácalo.
-Bueno.
LeBron se acercó hacia el, el orco con una desilución total en su rostro, el cuál al ver que este guerrero se acercaba, se derrumbo sin esperanza.
LeBroN desgolló a este inmóvil orco y en ese momento, sintió su verdadero poder.
De repente, LeBron, invadido en un deseo de asesinar a otros orcos, salió corriendo hacia lo profundo de la caverna.
Uno, dos, tres caían frente a sus pies, vencidos facilmente por este poderoso guerrero.
-Quiero algo mas fuerte.- Murmuró hacia el mago.
-Un Leviathan.
-¿Qué es eso?
-Es un mounstro marino, como un dragón.
-Conosco uno.
Un pensamiento del pasado invadió su mente, y un odio incontrolable contra esa criatura comenzó a arder.
Entonces, se fueron de la catacumba, y emprendieron viaje hacia una nueva ciudad, Nueva Esperanza.
Al llegar vieron a varios ciudadanos conversando.
-Prepárate, los asesinaremos.
-¡Pero estamos en la ciudad!
-En esta ciudad no hay reglas, mantente alerta y ten cuidado, ahora, tu al de la derecha, lo paralizó y lo golpeas, al de la izquierda dejamelo ami.
Entonces, realizaron su plan, Reykt mencionó unas palabras, las cuales alertaron a los ciudadanos
-VOAX HORP.
Uno corrió, el otro quedo inmovilizado, entonces LeBroN, sin pensarlo fue y lo asesino con su hacha.
Reykt comenzó a perseguir al otro ciudadano, provenientes de su boca, se escucharon las siguientes palabras:
-T'HY KOOOL.
Una descarga eléctrica cayó del cielo, justo arriba del ciudadano que escapaba.
-Bueno, bien hecho, ahora, hacia nuestro objetivo.
Se acercaron al mar y notaron que había un pequeño mago, batllando al animal con poderosos hechizos.
-Ayudenmen, solo no puedo.
Luego de pensar la respuesta entre los dos, aceptaron.
-Nosotros los magos lo mantendremos paralizado, tu ve y golpealo.
Parecía que el plan funcionaba, hasta que el Leviathan se cansó, rompió la barrera de los magos y encestó un golpe en LeBroN, y lo empujó unos mentros hacia atrás, por suerte, se intereso en los magos, y los asesinó sin que estos no pudieran hacer nada.
LeBroN, había perdido a su fiel compañero, enojado, mencionó:
-¡No te perdonaré!
-Ar prop s'uo
Unas ramas, mejor dicho, unas enredaderas salieron del suelo, y atraparon al Leviathan.
Entonces LeBron, se acercó a él corriendo, saltó y encestó un golpe mortal en su cuello. Luego, sacó de su bolsillo una daga, y comenzó a cortar algunas escamas del Leviathan.
En Esperanza, sabía gracias a su amigo que podían asesinarlo y que podría perder todo lo que tenía, entonces entró al banco y vió un misterioso teleport, entró y cuando se dió cuenta, estaba en otra ciudad, Ullatorphe.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

lauu_22
lauu_22
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 207
País : Argentina
Edad : 26
Localización : San Fernando, Zona Norte, Bs As.

La Historia de mi Personaje Empty Re: La Historia de mi Personaje

Mar 05 Abr 2011, 21:28
Para mi opinión, no me gusta hacer un nuevo tópic para cada capítulo, me gusta así Razz me inspire, no me acuerdo de que ao, pero un foro, que todos ponían la historia y me enganche con una y estaba re intrigante, y justo se termina el capítulo y todos ponían, daleee escribílaaa que me qeudo con la intriga ! jaajaja, su historia estaba muy buena pero todavía no me puedo acordar de que ao era el foro.
Ah y los nombres, no se que onda, pero tengo 0 imaginación para los nombres y mientras estoy escribiendo como que estoy re inspirado y wow me salen así de una, sin pensarlos, después estoy media hora en la interfaz de crear personaje pensando un nombre jajaja. No será sarcasmo no? Porque si no quede re ... jajajajajaja. Después agrego un capítulo más, se va a llamar:
Capítulo VIII: Dungeon.
Contenido patrocinado

La Historia de mi Personaje Empty Re: La Historia de mi Personaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.