(Perdón) Shizune 11lu0bm
(Perdón) Shizune NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

(Perdón) Shizune 11lu0bm
(Perdón) Shizune NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
#Joni V~
#Joni V~
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 53
País : Argentina

(Perdón) Shizune Empty (Perdón) Shizune

Vie 09 Mayo 2014, 11:22
Nombre: Jonatan
Edad: 20
Nick del Foro (obligatorio): #Joni V~
Nombre del/los personaje/s: Shizune
Nivel: 47
Clase: Mago
Ciudadanos Matados: 93
Criminales Matados: 28
Status Actual/es: Ciudadano
Nombres de todos tus personajes y status actuales:  Joseph (ciudadano) / mirmina (criminal) Pero igual esos pjs están para cambiar o vender nomas el único que uso yo es Shizune (ciudadano)

¿Hace cuánto tiempo jugás Tierras del Norte? Juegos unos años después de horse ao.
¿Hace cuánto tiempo tenes este personaje?. ¿Cómo lo conseguiste? Si fue por canje, ¿qué personaje diste a cambio? Desde lvl 1, es mio nada mas (Shizune)
¿Por qué querés pertenecer a la Armada? Por que quiero unirme a las fuerzas para acabar con todo aquel criminal que cause problemas.
¿Por qué creés que deberíamos aceptarte en la Armada? Por tengo mucho conocimientos en esto y puedo ayudarlos en lo que necesiten.
¿Quiénes son tus compañeros de combate y con qué otros personajes te relacionás? Hasta ahora con nadie por que últimamente no se ni quienes son va el unico que por hay se ver es Exil y nada mas. Los demás ni idea quienes son.
¿Has integrado anteriormente en la Armada Real ?. Si lo eras ¿por qué la abandonaste? No, y no abandone en otras versiones del Ao si fui armada.
¿Has integrado anteriormente la legión oscura? ¿Con qué personaje/es? ¿Por qué la abandonaste? No.
¿Fuiste expulsado de la facción? Sí fuiste expulsado, ¿Por qué motivo fuiste expulsado?.
Si mataste ciudadanos, ¿Por qué lo hiciste? -

Explique según el Reglamento del Ejercito Real que debería hacer en la siguiente situación:
"Se encuentra entrenando a su personaje en un lugar peculiar, cuando al matar a un NPC que le da como recompensa monedas de oro otro personaje pasa y se lo roba" Como procedería si el personaje es:

a) Ciudadano Neutro: Lo conversaría y le pediría el oro y si no me lo da bueno fue ami no me pega.
b) Armada: Se lo pediría y si no me lo da bueno no me pega como dije antes.
c) Criminal: No sé por que yo es raro que tenga algún pj crimi, pero pienso que lo atacaría.
d) Legionario: Lo mataría sin pensarlo (pero yo imposible tener algún pj criminal o legión) Siempre estoy status ciudadano.


Pd: Un concejo me dijo que con los que tenía matados ya podía pedirlos sin problemas y me perdonarían de una. Yo lo ayude en muchos agites a los armadas y concejo siendo solamente ciuda.
Reyden.
Reyden.
Consejero
Consejero
Aportes : Armada Real
Mensajes : 31
País : Argentina
Edad : 28
Localización : San fernado

(Perdón) Shizune Empty Re: (Perdón) Shizune

Vie 09 Mayo 2014, 12:37
Perdón rechazado, ya que contas con 93 ciudadanos matados y el máximo es de 20. Y mínimo de criminales 150.

Saludos!


cerrado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.