(Perdon) Leshrac 11lu0bm
(Perdon) Leshrac NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

(Perdon) Leshrac 11lu0bm
(Perdon) Leshrac NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Leshrac
Leshrac
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 1
País : Argentina

(Perdon) Leshrac Empty (Perdon) Leshrac

Sáb 10 Mayo 2014, 16:51
Nick del personaje a reincorporar:
Nivel:45
Clase:Pala
Ciudadanos Matados:1
Criminales Matados:11
Status Actual/es:Ciudadano

¿Hace cuánto tiempo jugás Tierras del Norte?5
¿Hace cuánto tiempo tenes este personaje?. ¿Cómo lo conseguiste? Si fue por canje, ¿qué personaje diste a cambio?Lo Cambie POr Un Pala 46 +19
¿Por qué querés pertenecer al Ejercito Real?Porque Ya Fui Armada
¿Por qué creés que deberíamos aceptarte?No Lo Se
¿Quiénes son tus compañeros de combate y con qué otros personajes te relacionás?Elemental
¿Has formado parte del Ejercito Real?. Si lo eras ¿por qué la abandonaste?Nunca La Abandone
¿Has integrado anteriormente la Legión Oscura? (en caso afirmativo) ¿Con qué personaje/es?Ninguno ¿Por qué la abandonaste?A La Legion Oscura PORQUE Fue Una Pena Nunca Me Gusto Ese Pj Vino Ciendo Armada Con Otro
¿Fuiste expulsado de la facción? (en caso afirmativo) ¿Por qué motivo fue?.
Si mataste ciudadanos, ¿Por qué lo hiciste?Nunca Mate A Ciudadanos El Pj Leshrac Tengo Vino Con Un Pj Solo

Explique según el Reglamento del Ejercito Real que debería hacer en la siguiente situación:
Se encuentra entrenando a su personaje en un lugar peculiar, cuando al matar a un NPC que le da como recompensa monedas de oro otro personaje pasa y se lo roba ¿Como procedería si el personaje es...?LesHrac
a) Ciudadano Neutro
b) Armada
c) Criminal
d) Legionario


Algo No Lo hice Quiero Ser Armada Porfan Aceptenmen

Acepten Igual Porfabor
Momo
Momo
Consejero
Consejero
Mensajes : 16
País : Argentina
Edad : 28

(Perdon) Leshrac Empty Re: (Perdon) Leshrac

Sáb 10 Mayo 2014, 18:50
Señor, en el corto tiempo que estoy a cargo de este puesto jamás vi un formulario tan deplorable y sin esmero, no necesito más pruebas para su rechazo, revea el formulario haga un análisis del mismo y vuelva a enviar luego de 15 días.

Argentumtdn.foroes.org/t4779-requisitos-para-el-envio-del-perdon

Lea por favor los requisitos de envío.

Cerrado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.