Copa Sudamericana 2010 - Página 5 11lu0bm
Copa Sudamericana 2010 - Página 5 NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Copa Sudamericana 2010 - Página 5 11lu0bm
Copa Sudamericana 2010 - Página 5 NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa Sudamericana 2010

+19
PEEkE♥
INfested
Anubis
llema
Coolo
sacchi
WiLDo.~
El-charlatán
nιco
led_acid
Marvellous
FatuOs
bombitAH
AlxaN
Narshall;
markosXD
Kirsten
URUGUAY!
Tipson
23 participantes
 :: Futbol
Coolo
Coolo
Nivel 11
Aportes : 1
País : Bolivia

Copa Sudamericana 2010 - Página 5 Empty Re: Copa Sudamericana 2010

Miér 01 Dic 2010, 21:12
Aver que pasa con el rojo ! Ensima los goles de visitante no valenn doble...
Es increible como el turco le cambio la mentalidad a un independiente que jugaba como si tuviera la historia de aldosivi. Aver si llega a la copa 16 !
llema
llema
Nivel 5
Nivel 5
País : Argentina

Miér 01 Dic 2010, 22:52
che independiente sin Silvera no sirve para nada perdio 2-0 haora tiene que ganar en su cancha.

Saludos
AlxaN
AlxaN
Nivel 6
Nivel 6

Miér 01 Dic 2010, 23:15
nιco escribió:
AlxaN escribió:
nιco escribió:Independiente es el gran candidato para ganar, no le toco una sudamericana dificil el mas dificil fue Palmeiras qe en la Liga de Brasil esta 10º.
Digo porqe es el candidato porqe Goias ya esta descendido a la Liga B de Brasil.

y vos te pensas que no va a poner huevos habiendo descendido?

independiente está como 18 en el torneo argentino, bueno esto no quiere decir nada pero igual, no digan que no es candidato porque desciende.

la final esperada era liga-palmeiras pero hubo un cambio de planes parece jajá.

Yo no digo qe no va a poner huevo porqe ya esta descendido, digo qe Independiente es el candidato porqe Goias esta jugando MAL, ademas porqe Independiente esta asi porqe es un torneo de 19 fechas en Brasil todo el año le fue mal porqe es un torneo de 38 i saco 34 puntos nomas i si aca en Argentina seria de 38 fechas Independiente estaria 6º 7º nose.

que mal que juega por dios, pero puede hacer lo que independiente no, tener un ogt tremendo para hacer goles. Ahí tenes a tu candidato.
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors

Miér 01 Dic 2010, 23:41
Yo nunca dije qe Goias jugaba MAL, dije qe el candidato para mi era i sigue siendo Independiente, i va a ganar la copa aca en Argentina porqe perdio 2-0 nomas no le hicieron 4 o 5, i ademas yo no dije qe Independiente iba a ganar en Brasil.
bombitAH
bombitAH
Nivel 11

Jue 02 Dic 2010, 01:45
Por lo que vi en Brasil el campeon esta mas que abierto.
Igual sigo vieno con mas chance a independiente, eso si tiene que mejorar porque si juega como jugo en brasil pierde tamb en argentina.

Fuera de tema..alguno sabe lo que cantaban en un momento los brasucas estos?
Solamente entendia estas 3 palabras: Argentina, Pele, Maradona.
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
País : Uruguay

Jue 02 Dic 2010, 05:17
Por el tema de los goles de visitante no es un mal resultado, metiendo a los brazucas en un arco puede sacar diferencia de 2 o 3 Independiente, hay que ver como se las arregla sin Silvera, aunque la mayoria de los goles del rojo son de defensor o mediocampistas.

Veo una final en definicion por penales, para Independiente y se lleva el auto Hilario Navarro la figura del rojo xd.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Anubis
Anubis
Nivel 4
Nivel 4
País : Paraguay

Jue 02 Dic 2010, 12:48
Pff si Tipson

"Vamos a salir campeones"

Soñá.

URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
País : Uruguay

Jue 02 Dic 2010, 17:34
Sino me equivoco si sale campeon el rojo, deja afuera a Racing de la libertadores y seria un doble goze para los hinchas del rojo, la academia viene luchando zarpado para entrar a la copa, se llegan a quedar afuera por eso y se quieren matar.

Anubis
Anubis
Nivel 4
Nivel 4

Jue 02 Dic 2010, 18:27
Tipson escribió:
Anubis escribió:Pff si Tipson

"Vamos a salir campeones"

Soñá.

Jajaja soñar no cuesta nada no?
Cuando entramos en la copa quien iva a pensar que le ivamos a ganar al ultimo campeon Argentino con el mal momento que teniamos?
Cuando Defensor nos metió un gol a los 10 minutos quien iva a pensar que pasariamos de ronda?!
Cuando se enteraron que nos tocaba la liga , y ivamos perdiendo 3 a 0 , Quien iva a pensar que pasabamos a la final?!
VOFI , El miercoles que viene hablamos.

Dale el miercoles que viene hablamos

Pero tambien si queres podemos hablar que se van al decenso?

Si siguen perdiendo en el torneo el proximo vas a estar como RiBer :/

Mejor sigan jugando copas haci estan ocupados y decienden perdiendo todos los partidos en el torneo local Wink

Saludos.
bombitAH
bombitAH
Nivel 11

Jue 02 Dic 2010, 21:26
Tipson escribió:Es un asco , me dio una bronca increible ayer , por eso ni comente , porque me ligaba seguro 3 advertencias de todo lo que putiaba , ese viejo pelado cabeza de huevo , como carajo le puede hacer caso al otro enfermo del 4to arbitro si estaba a 50 metros, aparte es un forcejeo normal del partido , nada con intencion. Se acordo que a los del Goias les podia sacar amarillas? Creo que no, Los policias a la hinchada , y a los jugadores que no fueron al banco los cagó a palasos, gas pimienta , de todo les hizo y a los jugadores les dejo el micro en el medio de la hinchada brasilera.
Con respecto al partido, la cancha ESTABA para que gomez y patito hagan desastres, el pelado ese allá hacia el mejor partido de su carrera si lo ponian y no me cabe alguna duda.Las 2 amarillas a los pibes antes de los 10 minutos los RE condicionó, Goias igual no atacó salvo los 2 goles que fueron jugadas aisladas, TUZZIO , El mejor partido de un defensor que ví, estoy seguro de eso. MAreque y Cabrera no se proyectaron con nada de criterio , mareqe ta acostubrado a jugar de 3 , se vio en el primer gol... Y cabrera tampoco pudo tirar entros como la gente , calculo que por el estadio y sus dimenciones,, Battion jugó el mejor partido en independiente, recuperó muchisimo... Antes de la expulsion de Silvera pensé que nos veniamos con TODO, hasta esa jugada tambin pero cuando lo echaron tire el celular a la mierda y casi me voy a dormir, pero we, se aguantó el resultado, sea agrandó Tuzzio y se demostró que el Goias es un equipo chico y con limitaciones, acá es como cuando jugamos con defensor luego del 1 a 0.
TODABIA SE PUEDE Wink LA fraze del Turco al final ni te hacia motivar... "Vamos a darlo vuelta y vamos a salir campeones. No tengo ninguna duda"

Che a silvera lo echaron bien eh...
Metio izquierda derecha con los codos y en la repe se re ve.
Este a 50, 100, 250 mts si lo vio esta bien que lo rajen.
Mareque no le falto criterio le falto dejar de hacer boludeces...el primer gol sali "gambetiando" de su area la adelanto, se la sacaron y gol.
De la cancha con la policia y esas cosas NO SE PUEDEN QUEJAR se la viven haciendo boludeces y nunca les suspenden por mas de 1 fecha la cancha...ej: cuando le tiraron un piedraso al pibe ese, cuando tiraban bolitas contra boca, cuando le dan a la barra para que controle entrada y salida del publico......
Dani entiendo tu calentura pero no digas boludeces....

Para mi tienen TODO como para salir campeon y creo que aca el partido va ser muyyyy diferente.

PD: La cancha va a estar llena pero por el torneo local tamb metan gente, el otro dia contra estudiantes parecia que estaban solo los familiares de los jugadores XD.
PD2: No metan suplentes el proximo partido del torneo local porq lanus mejoro, les va a ganar y van a estar mas jodidos con la tabla de abajo.

WiLDo.~
WiLDo.~
Nivel 15

Jue 02 Dic 2010, 21:55

Mejor sigan jugando copas haci estan ocupados y decienden perdiendo todos los partidos en el torneo local Wink

Saludos.

qué tiene que ver el torneo local con la sudamericana? dios, cada estúpido entra a comentar. Hincha de racing acá se habla de fútbol.

Son forcejeos del partido , silvera se ve claramente , o yo interpreto que hace lo de siempre y es cubrir con todo el ancho de la espalda / brasos la pelota para que le caiga , y el jugador se le mete por un costado y no lo vé , no lo venia midiendo ni nada...

Una cosa es tirar boludeces , y otra cosa es ir con la policia a cagar a palos s los jugadores. Acá dicen por los foros que los van a hacer mierda a los brasileros afuera de la cancha...

forcejeo o no es un codazo terrible y mereció ser expulsado.

Lore- ¿Perdón? ¿Cómo estúpido? Me parece que su comentario se encuentra fuera de lugar. Advertido por insultos.
Anubis
Anubis
Nivel 4
Nivel 4

Jue 02 Dic 2010, 22:16
WiLDo.~ escribió:

Saludos.

qué tiene que ver el torneo local con la sudamericana? dios, cada estúpido entra a comentar. Hincha de racing acá se habla de fútbol.

Son forcejeos del partido , silvera se ve claramente , o yo interpreto que hace lo de siempre y es cubrir con todo el ancho de la espalda / brasos la pelota para que le caiga , y el jugador se le mete por un costado y no lo vé , no lo venia midiendo ni nada...

Una cosa es tirar boludeces , y otra cosa es ir con la policia a cagar a palos s los jugadores. Acá dicen por los foros que los van a hacer mierda a los brasileros afuera de la cancha...

Haber capo parece que no entendes

Independiente va casi ultimo en el torneo local, si? me seguis o te perdistes?

Bueno si sigue perdiendo hay una cosa llamada "promedio" que baja

Que siga poniendo a sus mejores jugadores (si es que los tiene) en la copa sudamericana y que siga perdiendo partidos aca haci baja cada vez mas el promedio

Entendistes papu? Si queres te lo repito mandamelo por mp haci no sumas +1

Saludos bostero amargado.
bombitAH
bombitAH
Nivel 11

Jue 02 Dic 2010, 22:19
Tipson escribió:Son forcejeos del partido , silvera se ve claramente , o yo interpreto que hace lo de siempre y es cubrir con todo el ancho de la espalda / brasos la pelota para que le caiga , y el jugador se le mete por un costado y no lo vé , no lo venia midiendo ni nada...

Si, lo de la policia es jodido.
Pero tirar una piedra a un jugador, cantos racistas o dejar la seguridad en manos de una barra eso tamb es jodido.
No fue simple forcejeo XD le rompio la boca al pibe ese.....
nιco
nιco
Nivel 17

Jue 02 Dic 2010, 22:20
Tipson escribió:Son forcejeos del partido , silvera se ve claramente , o yo interpreto que hace lo de siempre y es cubrir con todo el ancho de la espalda / brasos la pelota para que le caiga , y el jugador se le mete por un costado y no lo vé , no lo venia midiendo ni nada...

Por ahi es normal aca en Argentina, porqe te rompen 5 camisetas por dia en el area i no cobran un penal, pero esta bien expulsado.
INfested
Nivel 0
Nivel 0

Jue 02 Dic 2010, 22:53
goias 2 indep 0
racing k-po
nιco
nιco
Nivel 17

Vie 03 Dic 2010, 11:11
INfested escribió:goias 2 indep 0
racing k-po

Que tiene qe ver Racing?
Para mi la gana Independiente los dos tiempos de 15 qe no me acuerdo cmo se llama, tiempo extra creo qe era. Osino en penales
WiLDo.~
WiLDo.~
Nivel 15

Vie 03 Dic 2010, 14:19
Anubis escribió:
WiLDo.~ escribió:

Saludos.

Haber capo parece que no entendes

Independiente va casi ultimo en el torneo local, si? me seguis o te perdistes?

Bueno si sigue perdiendo hay una cosa llamada "promedio" que baja

Que siga poniendo a sus mejores jugadores (si es que los tiene) en la copa sudamericana y que siga perdiendo partidos aca haci baja cada vez mas el promedio

Entendistes papu? Si queres te lo repito mandamelo por mp haci no sumas +1

Saludos bostero amargado.

ah, perdón, acá hablamos de la sudamericana, no del apertura PAPU, el que no entiende nada sos vos.

nino.

a mí me decís amargo? y vos seguro serás de racing club Rolling Eyes

Anubis
Anubis
Nivel 4
Nivel 4

Vie 03 Dic 2010, 22:38
Porque borran mis comentarios ahora?

Quien desvirtua al otro?

"SH Bisnieto"

Te haces el que hablo bien tipson sos mas sucio para hablar imposible

Si hay alguien que putea tanto en el sv como en el foro sos vos

Me venis hablar de desvirtuar a la gente?

Me haces reir el culo TipSon.

Lore- Advertido, ¿Qué forma de dirigirse es esa? No tolero faltas de respeto en mis secciones muchacho. Calmando aguas, y si tiene problemas con el señor Tipson aclárelas vía MP.

markosXD
markosXD
Nivel 10

Miér 08 Dic 2010, 13:21
Bueno, son la 1 de la tarde y estoy recién entrado en buenos aires a ver la final. Vamos rojo que se puede. Dani, vas? Alguien?
Contenido patrocinado