Copa Sudamericana 2010
+19
PEEkE♥
INfested
Anubis
llema
Coolo
sacchi
WiLDo.~
El-charlatán
nιco
led_acid
Marvellous
FatuOs
bombitAH
AlxaN
Narshall;
markosXD
Kirsten
URUGUAY!
Tipson
23 participantes
:: Futbol
- Chapa2Nivel 2
País :
Re: Copa Sudamericana 2010
Jue 09 Dic 2010, 19:21
AGUANTE RACI NG!! UNA LASTIMA QUE NO HALLA PODIDO CLASIFICAR
- led_acidNivel 3
- Advertencias : 1
País :
Jue 09 Dic 2010, 19:27
markosXD escribió:led_acid escribió:markosXD escribió:led_acid escribió:Drunkard escribió:Yo no soy hincha de Independiente y aunque yo tampoco daba ni un peso por independiente no me remití a bardearlo. Coincido plenamente con Tipson, yo soy simpatizante de Racing y lo seguiré siendo, pero los foreros de Racing son unos bocones y la verdad que el único equipo que sacó cara por Argentina fue Independiente. Felicitaciones.led_acid escribió:Em cuantos partidos gano independiente en el torneo?
Ah si 1 y cuantos puntos le lleva racing para entrar en la libertadores a independiente? mm como 10, jugua tranqui esa copa de mierda yo pienso en la libertadores, pienso en grande .
Estás arafue a pensar en otra cosa.
Vos hincha de racing? Pff no te la crees ni vos papa
dijo que es simpatizante, lee pa
LOCO, EL ROJO SUFRIÓ, ERA UN PARTIDO CASI IMPOSIBLE DE GANAR, LLENAMOS LA CANCHA, NUNCA HUBO UN SILENCIO NUESTRO Y GANAMOS, SOMOS LOS MEJORES DE AMERA, AHORA A DEMOSTRAR NUESTRO NIVEL A PAÍSES QUE RA-SIN CLUB NO VA A LLEGAR EN UNOS VARIOS AÑOS
LA COSA ES QUE SOMO CAMPEONES
COMO ES POSIBLE QUE ESO NO SEA ADVERTIDO? Y DANI SI?Nanshe : Vos qe me tubiste mufando 1 mes por msn , AHI LA TENES ENANO HIJO DE PUTA , CHUPALA!!!!!!!!!!!!! Campeones , BIEN CAMPEONES Y PARA VOS , QE TE HACIAS EL LOQITO POR MSN... LTA
RACING RACING
DECIME QUE HACER
YA ME DUELE LA VERGA
DE TANTO COJER
MORFY DECIME QUE SE SIENTE
QUE A TU CANCHA LA LLENE INDEPENDIENTE
Che ignorante simpatizante significa hincha es lo mismo informate antes de decir cualquier cosa
Primero, no te insulté y no me insultes porque se arma
simpatizante no es lo mismo que hincha
Hincha: Persona que pertenece a la afición de un equipo deportivo y lo sigue con pasión y entusiasmo
Simpatizante: es la persona que se siente atraído por un partido sin pertenecer a él.
Kb?
Te la pongo un poco mas adentro y te toca la traquea
Maestro en el idioma futbolero.
FUTBOLERO conoces esa palabra?
Hincha y simpatizante es lo mismo
Para q pones en google significado de hincha y simpatizante?
Vegonsoso lo tuyo che :/, y cuanto insulté?
Ignorante no es un insulto capito, significa que sos un ignorante nada mas y queres venir a hablar de futbol
Take it EaSy man j3j3j3j
Y Lorendhir no me digas nada porque no nos estamos bardiando feo ni nada hacique esta conversacion termino aca y si queres seguir como dijo Lorendhir mandamelo por mp pero sabras que tengo razón yo.
- LorendhirNivel 20
- Aportes : Legión Oscura
País :
Jue 09 Dic 2010, 19:27
Debido a todo lo sucedido procedo a cerrar este Thread.
Era un excelente Thread, pero terminó de una manera lamentable.
Saludos.
Era un excelente Thread, pero terminó de una manera lamentable.
Saludos.