[Parte 1] La tragedia. 11lu0bm
[Parte 1] La tragedia. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Parte 1] La tragedia. 11lu0bm
[Parte 1] La tragedia. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

[Parte 1] La tragedia. Empty [Parte 1] La tragedia.

Lun 24 Mayo 2010, 14:35
Esta historia comienza en los alrededores de una pequeña aldea llamada Shino. Era característica por sus tranquilos habitantes, su humildad y generosidad ante los extraños, y es donde nace nuestra pequeña amiga, Cisma.
Ella era miembro de una familia humilde, de pocos ingresos. Nunca conoció a sus Padres, ya que su madre falleció luego de ser abusada sexualmente por unos bandidos provenientes de Rioki, una pequeña aldea perdida en los bosques del Occidente, y su padre era un viajero caza recompensas.
El tiempo paso. Luego de 2 meses, Cisma cumplió sus 20 años de vida. A pesar de la magnifica fiesta que sus amigos le hacían, ella sentía que algo le faltaba, sus padres.
Ella anhelaba conocer su pasado, se pasaba semanas en su habitación, imaginando como pudo haber sido su vida cuando era niña. Un día, mientras limpiaba su hogar tristemente como siempre, le llego una carta, era de su padre, no había recibido una de el en años, ella abrió el sobre desesperadamente...

"Lamentamos informarle que el Señor Benjamin E. Venadiez
ha muerto camino a Costa luna, debivo a la intercepcion
de unos hombres que buscaban mercancías para robar.
Solo quedo este recuerdo posiblemente valioso en su carruaje,
una fotografía de una mujer llamada Alessa.
(Atte: General Hirm T. Robinsson)"

Sus ojos envueltos en lagrimas, reflejaban el odio y la desesperación que su corazón sentía, mientras que miraba la foto de la mujer, preguntándose, ¿¡Por qué!?, ¿¡¡Porque me toco esta vida!!?, corrió hacia su habitación y no quiso salir durante todo la tarde. La noche entera se quedo despierta mirando la fotografía, pensando.. "¿Sera mi madre?, ¿Quien es esta mujer?".
Amaneció nuevamente, el sol ilumino toda la habitación de Cisma, cuando un grito se escucho en toda la casa.
- ¡¡ A comer, el almuerzo esta servido!! -
Al bajar las escaleras se encuentra con que el grito ese, provenía de una mujer, era la misma de la fotografía.
Cisma: - ¿¡¡Quien eres y que haces Aqui!!??
Alessa: - Soy la hermana de Benjamin tu padre -
Ella quedo sorprendida y la miro a los ojos.
Cisma: - ¿Tu eres mi... mi tía?
Alessa: - Por su puesto Cismita.. -
Sus ojos enardecidos de alegría, hablaban por si solos, ella estaba viendo a la persona que contenía la misma sangre que su Padre. Ella le contó que se había enterado de la noticia, y que se sentía muy mal. A su vez Cisma le comento que se sentía mal por la misma causa, y que no pudo dormir en toda la noche pensando en quien era la mujer de la fotografía.
Alessa le contó a Cisma que su padre, Benjamin, al no poder alimentar a la familia, tuvo que buscar oro como Caza recompensas, y su madre, era la que mantenía las finanzas y el orden de la familia. Luego de haber muerto, su padre entro en shock y juro que no volvería hasta encontrar la manera de cuidar su familia. Cisma al oír estas palabras, entro en una colosal tristeza, Pero en ese momento entraron unos maleantes...




Continuara...¿?
Gheek
Gheek
Nivel 9
Mensajes : 541
Localización : Mira para atras y fijate, Quizá me encontras pero fijate bien.

[Parte 1] La tragedia. Empty Re: [Parte 1] La tragedia.

Lun 24 Mayo 2010, 14:46
Buena historia. Es tuya propia?.
Sisi Que continue Razz

Slds Gheek.
avatar
Invitado
Invitado

[Parte 1] La tragedia. Empty Re: [Parte 1] La tragedia.

Lun 24 Mayo 2010, 14:48
Muy buena muy buena muy buena muy buena muy buena! Me dejaste con la intriga Razz
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

[Parte 1] La tragedia. Empty Re: [Parte 1] La tragedia.

Lun 24 Mayo 2010, 19:20
Okey, la voy a continuar, gracias chicos.

Si pueden +1 no me molesta ^^, de todas maneras, gracias nuevamente Razz

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

[Parte 1] La tragedia. Empty Re: [Parte 1] La tragedia.

Mar 25 Mayo 2010, 07:27
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Gracias Pedritowh, a jusgar por tus notas voy mejorando ajaja gracias Razz
Contenido patrocinado

[Parte 1] La tragedia. Empty Re: [Parte 1] La tragedia.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.