La Segunda parte de la Vida de A s e s i n o (La pelea entre la Legion y la Armada) - Página 2 11lu0bm
La Segunda parte de la Vida de A s e s i n o (La pelea entre la Legion y la Armada) - Página 2 NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Segunda parte de la Vida de A s e s i n o (La pelea entre la Legion y la Armada) - Página 2 11lu0bm
La Segunda parte de la Vida de A s e s i n o (La pelea entre la Legion y la Armada) - Página 2 NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Segunda parte de la Vida de A s e s i n o (La pelea entre la Legion y la Armada)

+17
Amossien
Vermell (Inti)
Lycan
WiLDo.~
Coolo
BLUESKY·
Marvellous
Drunkard
Anike
Valquiriah
Nanshe
Silling
Kirsten
FAILON
Veganito
Narshall;
A S E S I N O
21 participantes
Ir abajo
Amossien
Amossien
Nivel 17
Mensajes : 1224
Edad : 31

La Segunda parte de la Vida de A s e s i n o (La pelea entre la Legion y la Armada) - Página 2 Empty Re: La Segunda parte de la Vida de A s e s i n o (La pelea entre la Legion y la Armada)

Sáb 08 Mayo 2010, 02:27
A S E S I N O escribió:Vas a tener q esperar hasta el sabado,y elijiendo quien va creo q va a ganar blue.Va a ser publicada el sabdo por q aun sigo creando la historia.PD:Si quieren q gane Blue entonces manden un mensaje para q diga q gane Blue si quieren q gane dark manden mensaje q diga q gane Dark Gracias por escuchar.

Jajaja, me causó mucha ternura eso de ''manden un mensaje que diga que gane Blue si quieren que gane Dark manden un mensaje que diga que gane Dark''.

Vas mejorando, pero intentá de utilizar signos de puntuación y no todo tan corrido, también usá sinónimos, no digas 'Y Marvellos y después Marvellous', queda mal en una historia.
Agrandá la letra, no es lindo leer forzado, no digo porque no se vea, sino que es más difícil de interpretarlo.
Además, saltás con nombres así de la nada y que cambian de opinión de un segundo para el otro, le falta coherencia.
Te reitero, lo primordial son los signos de puntuación.
tallaresdegaston
tallaresdegaston
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 9
Edad : 26
Localización : cordoba

La Segunda parte de la Vida de A s e s i n o (La pelea entre la Legion y la Armada) - Página 2 Empty choto

Dom 16 Mayo 2010, 01:53
man este cuento esta re re chotaso
Gheek
Gheek
Nivel 9
Mensajes : 541
Localización : Mira para atras y fijate, Quizá me encontras pero fijate bien.

La Segunda parte de la Vida de A s e s i n o (La pelea entre la Legion y la Armada) - Página 2 Empty Re: La Segunda parte de la Vida de A s e s i n o (La pelea entre la Legion y la Armada)

Dom 16 Mayo 2010, 02:03
Vas progresando segui asi Smile
Está bueno

Slds Gheek.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

La Segunda parte de la Vida de A s e s i n o (La pelea entre la Legion y la Armada) - Página 2 Empty Re: La Segunda parte de la Vida de A s e s i n o (La pelea entre la Legion y la Armada)

Lun 24 Mayo 2010, 12:31
Ami no me gusto, todo de corrido estaba, me confundía al leerla, es muy difícil entender sin signos de puntuación.

Mi puntuación: 5 (Cinco)
Contenido patrocinado

La Segunda parte de la Vida de A s e s i n o (La pelea entre la Legion y la Armada) - Página 2 Empty Re: La Segunda parte de la Vida de A s e s i n o (La pelea entre la Legion y la Armada)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.