Boro, el guerrero que usa hechizos 11lu0bm
Boro, el guerrero que usa hechizos NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Boro, el guerrero que usa hechizos 11lu0bm
Boro, el guerrero que usa hechizos NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

boroxD
boroxD
Nivel 4
Nivel 4

Boro, el guerrero que usa hechizos Empty Boro, el guerrero que usa hechizos

Mar 17 Ago 2010, 00:25
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Erase una vez, en los tiempos de la era medieval se encontraba un guerrero de la raza humano,su nombre era sir flex con su gran fuerza a desterrado de la tierra a muchos criminales/ladrones del reino suyo, llamado Banderbille, un día el guerrero conoció a una maga elfa muy bella llamada azul, ella al ser del reino contrario (ciudad oscura) quería eliminar a toda costa al rey . Ella siempre atacaba de noche el reino enemigo y siempre usaba un hechizo llamado Invisibilidad, que solos los grandes magos usaban, en este caso una maga, al llegar al reino enemigo ella decidió entrar por el frente, que estaba custodiada por el guerrero sir flex y un druida llamado Elindir, ella uso el hechizo invisibilidad y cuando quiso pasar por la puerta el druida se percato que alguien quería entrar y el le dijo al guerrero y con su arco reforzado tiro un flechazo hacia un árbol cercano a la pared del reino y la flecha impacto en el sombrero de la maga y así la descubrieron, hizo lo posible el druida para detener a la maga para que no pueda pelear con el guerrero por que seria una desventaja por que el guerrero no pudo controlar la magia, pero el druida ni con la ayuda de la naturaleza pudo desascerse de la maga, ella uso un hechizo muy poderoso llamado Apocalipsis dando como vencedor a la maga, luego la maga fue por el guerrero, y el guerrero tomo sus arcos y flechas y peleo alrededor de 3 horas contra la maga.
Pero al darse cuenta los 2 que eran muy iguales sus fuerzas decidieron declararlo un empate, luego la maga se retiro diciendo "eres muy fuerte para ser tan lindo y pertenecer a este reino jeje". El guerrero se percato de lo que dijo la maga, y le dijo que la esperaría en un lugar llamado bosque místico el día de mañana , al otro día el guerrero se levanto temprano para ir a ese lugar, al llegar al bosque, se escondió en unos de los arboles, Pasan 30 minutos y llega la maga el guerrero la sorprende tirando una flecha hacia su vara de mago y ella se da cuenta y lanza un hechizo llamado "tormenta de fuego", ella se pone feliz al saber que el guerrero esta en ese lugar, y el guerrero se baja del árbol de un salto, le dice "hola hermosa" y la maga se sonroja y le dice " jeje para que querías que venga aquí?", el le contesta, "para que me digas por que te gusto?".
Ella se pone mas roja aun y le da un beso al guerrero, luego pasa un tiempo de ese beso y después de conocerse mejor se casan en secreto ante un pastor de una ciudad llamada Nix, luego ellos se retiran de sus facciones correspondientes, y la maga queda embarazada y pasan 9 meses y nace un bebe, ellos se sorprenden al ver que su hijo varón sale de raza "negra" y ella le pregunta el por que ese color, y el le responde " es un elfo oscuro, nacen al unirse una pareja muy distinta" y ella se queda como confundida y le pregunto, "como muy diferente?", es decir, que somos muy direfentes, yo uso fuerza y vos usas magias, ella quedo con la duda, al pasar los años ese niño al que bautizaron Boro, ese niño tenia una gran fuerza, y aprendió un poco sobre su madre el uso de magia, aprendió a usar casi todos los hechizos meno el que usa su madre llamado Apocalipsis. Lo que no sabían era a que "clase" pertenecia su hijo, por que tenia mucha fuerza como un guerrero y usaba hechizos, no podía ser un clerigo por su cantidad de fuerza y su limitada cantidad de hechizos que aprendió, un día hablando con un ciudadano le dijo que valla a una ciudad cercana a Nix llamada Ullathorpe y hay encontrarian su respuesta, entonces viajaron a aquella ciudad, eliminando a todo ladron que se interponia en su camino, y llegaron a su destino y el sacerdote le dijo que se llama Paladín esa clase.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

PD: si no va aca muevanlo por favor
Aztaroth
Aztaroth
Nivel 2
Nivel 2
País : Argentina

Boro, el guerrero que usa hechizos Empty Re: Boro, el guerrero que usa hechizos

Mar 17 Ago 2010, 00:58
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Te pongo un 7(Siete), la verdad, linda la historia, pero tengo dos cosas para resaltar.
1.No me gusto la prolijidad.
2.Repetis mucho las palabras,

boroxD escribió:la flecha impacto en el sombrero de la maga y así la descubrieron, hizo lo posible el druida para detener a la maga para que no pueda pelear con el guerrero por que seria una desventaja por que el guerrero no pudo controlar la magia, pero el druida ni con la ayuda de la naturaleza pudo desascerse de la maga, ella uso un hechizo muy poderoso llamado Apocalipsis dando como vencedor a la maga, luego la maga fue por el guerrero, y el guerrero tomo sus arcos y flechas y peleo alrededor de 3 horas contra la maga.

Ejemplo:
La flecha impacto en el sombrero de la maga y así la descubrieron, el druida
hizo lo posible para detenerla para que no pueda pelear con el guerrero, porque
seria una desventaja ya que el mismo no puede controlar magias. El druida <(Recominedo nombre) no
pudo derrotarla, ni siquiera con la ayuda de la naturaleza logró
deshacerse de ella, tan solo basto un hechizo muy poderoso llamado
Apocalipsis, para que la maldita maga, salga victoriosa.

Luego Elindir fue a luchar con el guerrero, el mismo tomo su arco y sus
flechas, la pelea duro al rededor de tres horas.

Fijate como queda bien igual, nada mas que sin repetir ^^'.
Espero que te sirva.
Mejora eso y te pongo un 10 :$.

Slds.
Az.
Boro, el guerrero que usa hechizos Herz
Lorendhir
Lorendhir
Nivel 20
Aportes : Legión Oscura

Mar 17 Ago 2010, 01:24
Es una buena historia, me gusta la idea... Pero concuerdo con Aztaroth, podrías reemplazar algunas palabras, y la historia quedaría mas al estilo de esa época... También ponerle nombres, y como dijo también de no poner muy seguido la maga, el guerrero, la maga el guerrero, etc... Desde mi punto de vista eso dificulta un poco la lectura.
También podrías poner diálogos, pienso que se te haría mas fácil redactarla y también una lectura mas fluida. Como por ejemplo en esta parte:

y el guerrero se baja del árbol de un salto, le dice "hola hermosa" y la maga se sonroja y le dice " jeje para que querías que venga aquí?", el le contesta, "para que me digas por que te gusto?".

(El guerrero, al bajarse del árbol le dice)

Guerrero- Hola hermosa.

Maga- Jeje ¿Para qué querías que venga hasta aquí? le contestó sonrojándose.

Guerrero- Para que me digas por qué te gusto...

Es un simple comentario, pienso que se te podría hacer mas fácil a vos también redactar una historia. Nunca pongo puntuación, pero se que si seguís escribiendo vas a mejorar =) suerte Smile

Huy jajaja, al decirte eso a vos, yo puse muchos también jajaja :$ soy una lela XD
Galio
Nivel 0
Nivel 0

Lun 23 Ago 2010, 20:04
qe flashera esta historia jjjajaj
FrenN_Fy
Nivel 0
Nivel 0
País : Paraguay

Jue 26 Ago 2010, 15:14
sinceramente no me gusto por que la clase mas conocida es el Paladin, y la historia del elfo oscuro es sobre los que fueron desterrados del reino elfo "ordinario"
Meriones
Meriones
Nivel 14
Aportes : 6

Sáb 28 Ago 2010, 14:17
Jajajaja, perdón pero es malisima.
Primero, no concuerdan los tiempos.
Segundo, trata de usar palabras más de la epoca.
Tercero, los dialogos mal hablados.
"para que me digas por que te gusto?".

Cuarto, porque sea Elfo Oscuro no significa que pueda pegar y usar maná, porque tranquilamente puede ser enano y usar apocalípsis. Sino que la clase es la que cambia. Está todo al revés, la verdad te doy un 2.

PD: Cuando puedas pasate por mis historias y fijate de lo que te hablo..
''Un amor implacable''
''Meriones''.
''Un amor implacable: El gran templo maya''.
Te recomiendo que leas libros de mitología y demás. Adiós

Última edición por Necoh~ el Sáb 28 Ago 2010, 20:35, editado 1 vez
Tonex
Tonex
Nivel 16
Aportes : 1

Sáb 28 Ago 2010, 16:28
La verdad no me gusto mucho.Le pongo un 7

Por que repetis muchos las palabras.
Y trata de usas palabras mas de esa epoca