Relatos de Gleen 11lu0bm
Relatos de Gleen NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Relatos de Gleen 11lu0bm
Relatos de Gleen NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Gleen
Gleen
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 92
País : Argentina
Edad : 28
Localización : En el santuario de las doce casas

Relatos de Gleen Empty Relatos de Gleen

Lun 02 Mayo 2011, 02:11
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Historia de mi personaje, espero que les guste.

-------------------------------
-Gleen entra a la taberna de ullathorpe y bebe unas cervezas con aventureros de Akatsuki, el clan que petertenece el y empiezan a hablar sobre sus vidas y el dice...-
He aquí mi pasado, en momentos que vivia fuera de banderbill, en el bosque con mi familia hasta ahora.
Mi padre, Eurifimo, era un hombre muy poderoso y robusto. Mi madre habia fallecido cuando era muy pequeño y no tengo recuerdos de ella. Mi padre y yo soliamos entrenar en las afueras de ullatorphe, en bosque dork, al rededor de aquella casa abandonada, con las arañas tenebrosas y orcos sanguinarios.
Pasados 10 años largos de entrenamiento, mi padre fue asesinado por una secta. Conjuraron el tenebroso poder de la apocalipsis, dejandome al merced de la muerte.
Pasaron tres dias, tenia mucha hambre... habia cazado unos gallos para hacerme con provisiones y llegar a ullathorpe lo antes posible, pero justo me encontre con una caravana que venia de las minas Rapajik y me cargaron hasta ullathorpe. Me recupere en una vieja posada del pueblo y pasadas una semana, viaje hasta Dungeon Dragon, con la mitica espada Mata Dragones para hacerme mas poderoso y poder entrar al ejercito real. Nunca antes habia enfrentado a una terrible bestia como fue aquel dragon infernal. Al matarlo senti un poder en mi cuerpo casi ilimitado.
Viaje a la ciudad de Banderbill y me enliste en el ejercito real. Ahy conoci a muy buenos guerreros como Tensei, Kiba, Magus y muchos mas.
Al pasar varios años de estadia a favor del Rey Tancredo, conoci a un ciudadano muy mentiroso, que me dijo que necesitaba ayuda para enfrentarse a unos bandidos en dungeon vespar, al entrar a tal tenebrosa dungeon, en un momento de distraccion agarro un puñal afilado, e intento clavarmelo en mi poderosa coraza. Tanto fue mi momento de furia que no dude en asesinarlo.
Lo primero que quise hacer es deshacerme de los criminales que asesinaron a mi padre.
Explore sin parar durante años, hasta que llego aquel dia en que me los cruce, y sin piedad los destroze. Ahora estoy en un grupo fundado por mi y Tensei.
Nuestras funciones son vagar por el polo norte y dungeon Vespar, asesinar a la gente sin remordimientos.
En el grupo somos, Kiba, Tensei, Aschira, MyM, Fergo, Dekar y yo.
-----------------------------------
Y asi fue como este gran guerrero enfurecido conto su historia y se marcho sin palabras mas del local.
En estos mismos momentos esta por las afueras de las ciudades, ¿Quien sabe que puede suceder si se topan con Akatsuki?
Eso se comprobara en dicho momento.


Bueno es mi primer historia quizas es un poco mala pero we me pidieron hacerla y bueno.... no estaba inspirado.

Espero que les halla gustado, Saludos, Masi.
avatar
Jorge.-
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 84
País : Argentina

Relatos de Gleen Empty Re: Relatos de Gleen

Lun 02 Mayo 2011, 23:59
Con el tiempo se aprende, en esto del Rol no estoy hace mucho, pero todo a su tiempo. Saludos!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.