- Metar Groth.Nivel 14
- Aportes : 1
País :
[Relatos de un guerrero] Ellos
Jue 28 Feb 2013, 06:39
- Spoiler:
- La luna, la fría y luego traicionante luna, iluminaba el agua por donde nosotros, los fieles seguidores del rey, y según cuentan, ellos , seguíamos el tan angustiante camino hacia las tierras de lava, allí donde el ardor de una sangre hirviendo es insoportable, alli, donde hasta el más valeroso guerrero es doblegado por el incesante y penetrante calor , pero ese es otro tema.
El rey no podía aguantar ver a su lado a dioses que estiraban la mano a aquellos monstruos que disfrutan matando sangre azul, que solo lo hacían por pura diversión. No, el no podía seguir a su lado... ponerseles en contra, sería algo inutil, las lacras rojas son más y más cada vez que cada noble alma se doblega en contra de algo puramente ficticio
Desde que decidimos que la manera de festejar la llegada del rey a nuestra tierra pensé que era mala idea ir a esas zonas, algo en el estomago se me retorcía antes de ensillar a los caballos para salir a galope.
Mis sospechas de que algo malo iba a pasar se materializaron en el momento donde la gran esfera blanca , nos traicionó. Ibamos galopando y de un momento a otro la traicionera luna desapareció, como si nunca hubiera estado allí, arriba; nuestras mentes quedaron atonitas por tal comportamiento y los caballos enloquecieron, dejandonos tirados en medio de la nada, sin saber que hacer ni que decir. En ese instante fue en que ellos, siempre de sangre fría, astutos, tomaron partida de la situacion... Mis recuerdos se tornan confusos cuando hablo de ese momento, recuerdo a su rey oscuro seguido de sus discipulos, atacando a cada uno de nosotros hasta llegar a mi. Todo era una matanza, ví sangre hermana desparramandose por nuestras tan protejidas tunicas y protectores... Ya no habia nada más para hacer, estabamos derrotados, lo único que juré por mi propia armadura, por mi propio rey y por la sangre derramada alli en ese campo, que me vengaria de ellos
- SunbromeunceNivel 3
País :
Re: [Relatos de un guerrero] Ellos
Jue 28 Feb 2013, 14:09
Muy buena historia,me gusto mucho cuando llega el Rey Oscuro y con sus fieles soldados legionarios empiesan a atacar a todos los ciudadanos,pude imaginar algo de la historia,como si lo dejaran en un descampado sus caballos y como mirar a la luna pasando las nubes,Me gusto mucho,Dentro de poco tendria que haver un ecuentro de Legionarios VS Armadas pero solo para Faccionarios con la ayuda de algunos de los GM se pódria hacer el evento un ecuentro en un mápa específico,etc,esto podría ser un viernes/sábado si no salen a los boliches por Ej,me entiende si le gusta la idea con mucho gusto acepto,solo tenemos que hablar con los Gm yo creo el TH del evento si los Gm tambien desean hacerlo
Saludos!
JoacOh.-
Saludos!
JoacOh.-
- Erkal.Nivel 13
País :
Jue 28 Feb 2013, 14:38
Muy buena, me gusto mucho, es muy original la forma en la cual redactas la historia, o algunos sucesos que ocurren, muy rebuscada y rolera, me encanto. Lo único que me paso (al menos a mi) es que se me volvió muy confuso el final, no se si el protagonista murió o lo derrotaron, pero eso le da mas suspenso para una segunda parte, jajaja. En fin muy buena.
Saludos, Maau
Saludos, Maau
- Metar Groth.Nivel 14
- Aportes : 1
País :
Sáb 16 Mar 2013, 02:27
La idea era esa, dejar varios cabos sueltos, misterios, y que el que lea la historia se imagine un desenlace con su propia imaginación...
Saludos!
Saludos!