Kirsten, el pequeño guerrero...
+18
ESTIGIO
Haltech
FAILON
Veganito
PEEkE♥
Gheek
LeitruS
WAjKeiNeR
Moen
VelkraM
Hetwoll
Netherland.
Narshall;
Blade
Admin
Nanshe
DreadLocks
Kirsten
22 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- ESTIGIONivel 7
- Aportes : 2
Re: Kirsten, el pequeño guerrero...
Mar 02 Mar 2010, 03:40
Cortita, pero fantasiosa...
Voy a ver si me pongo en uno de estos dias, y me hago una historia jaja.
Slds
LauchiiN
Voy a ver si me pongo en uno de estos dias, y me hago una historia jaja.
Slds
LauchiiN
- DrunkardNivel 10
País :
Mar 02 Mar 2010, 15:58
Esta buena, cual hay que no sea muy producida, el punto es que leen más las que son cortitas que las que son largas y no me lo van a negar. Yo tengo una hecha hace una banda tengo como 6 capítulos, por ahi la termino y empiezo a subirlos de a uno. Pero primero la termino por que sino después me da paja escribir y queda una historia inconclusa y no da.
PD> Lo que va a ser la de Laucha dios mio!! Les tiro un avance: Estaba el niño Estigio, cansado, agotado por las batallas que debió confrontar durante el día y después de salir glorioso de una tan relevante disputa concordó con su mente (no con su hígado) en llamar al Bolitranza del Durand para pedirle 1 vodka, un gancia y una sprite. Después de beberlas con agrado y sin precaución alguna decidió que era una linda noche para pasear por la ciudad, estrellada, y con alguna nube pasajera que dejaba una estela de pajaritos de distintos colores, algunos verdes y otros anaranjados y otros rojos y otros... Continuó nombrando los colores de los pajaritos en voz alta a un vagabundo que rondaba la zona hasta que se desvanció e impactó su cabeza con una piedra en el camino...
Continuará (?)
PD> Lo que va a ser la de Laucha dios mio!! Les tiro un avance: Estaba el niño Estigio, cansado, agotado por las batallas que debió confrontar durante el día y después de salir glorioso de una tan relevante disputa concordó con su mente (no con su hígado) en llamar al Bolitranza del Durand para pedirle 1 vodka, un gancia y una sprite. Después de beberlas con agrado y sin precaución alguna decidió que era una linda noche para pasear por la ciudad, estrellada, y con alguna nube pasajera que dejaba una estela de pajaritos de distintos colores, algunos verdes y otros anaranjados y otros rojos y otros... Continuó nombrando los colores de los pajaritos en voz alta a un vagabundo que rondaba la zona hasta que se desvanció e impactó su cabeza con una piedra en el camino...
Continuará (?)
- MoenNivel 5
- Aportes : -
País :
Mar 02 Mar 2010, 17:35
No me gustó para nada sinceramente, tiene poca introducción, escaso nudo, y un descenlace, que a mi gusto, me pareció feo.
Usaste muchas cosas del ao, que de por sí, es muy anti-rolero en nombres y demás.
Usaste mucho el "día" en tu texto, muy reiterativo. Y en cuando a "El pequeño guerrero", y al "Y dió a luz a un clerigo drow"
Creo que uno cuando nace no elige que clase de guerrero quiere ser. Y también especificaste mucho cada raza.
En fin.
Usaste muchas cosas del ao, que de por sí, es muy anti-rolero en nombres y demás.
Usaste mucho el "día" en tu texto, muy reiterativo. Y en cuando a "El pequeño guerrero", y al "Y dió a luz a un clerigo drow"
Creo que uno cuando nace no elige que clase de guerrero quiere ser. Y también especificaste mucho cada raza.
En fin.
- DrunkardNivel 10
País :
Mar 02 Mar 2010, 20:08
Y si el pendejo nace sin fuerza es imposible que salga paladín. El punto es que hay que flashiar.. Capaz nace con ciertas hablidades y la gente de la población sometiendo al opibe a distintas pruebas califican para que clase sería desytinado.. que se yo, tampoco me parece para tirarle el mundo abajo.
- KirstenNivel 17
País :
Mar 02 Mar 2010, 20:14
Drunkard escribió:Esta buena, cual hay que no sea muy producida, el punto es que leen más las que son cortitas que las que son largas y no me lo van a negar. Yo tengo una hecha hace una banda tengo como 6 capítulos, por ahi la termino y empiezo a subirlos de a uno. Pero primero la termino por que sino después me da paja escribir y queda una historia inconclusa y no da.
Continuará (?)
Eso me pasó a mí, así que si quieren cierrenlo, yo que se.
- EMiNEMNivel 4
País :
Miér 03 Mar 2010, 13:22
Sos un hdp jajajajaajaja.
Tenemos que juntarnos como antes a llamar al bolitranza, acordate que lo tengo agendado en el celular.
- bombitAHNivel 11
País :
Jue 04 Mar 2010, 22:33
Che esta buena la idea pero tenes q ajustar la redaccion
Segui asi q va ir queriendo mas
Segui asi q va ir queriendo mas
- MarvellousNivel 6
- Aportes : 1
Sáb 06 Mar 2010, 17:41
[ZLATAN] escribió:PD> Lo que va a ser la de Laucha dios mio!! Les tiro un avance: Estaba el niño Estigio, cansado, agotado por las batallas que debió confrontar durante el día y después de salir glorioso de una tan relevante disputa concordó con su mente (no con su hígado) en llamar al Bolitranza del Durand para pedirle 1 vodka, un gancia y una sprite. Después de beberlas con agrado y sin precaución alguna decidió que era una linda noche para pasear por la ciudad, estrellada, y con alguna nube pasajera que dejaba una estela de pajaritos de distintos colores, algunos verdes y otros anaranjados y otros rojos y otros... Continuó nombrando los colores de los pajaritos en voz alta a un vagabundo que rondaba la zona hasta que se desvanció e impactó su cabeza con una piedra en el camino...
Sos un hdp jajajajaajaja.
Tenemos que juntarnos como antes a llamar al bolitranza, acordate que lo tengo agendado en el celular.
Yo me lo se de memoria. Te gané.
Bien Feli lástima que sos un jeropa, seguila.
Página 2 de 2. • 1, 2