Casos Extraños [Historia Nº1] 11lu0bm
Casos Extraños [Historia Nº1] NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Casos Extraños [Historia Nº1] 11lu0bm
Casos Extraños [Historia Nº1] NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

Casos Extraños [Historia Nº1] Empty Casos Extraños [Historia Nº1]

Sáb 26 Jun 2010, 22:35
El 25 de Octubre de 1975, vivía en la planta baja de un edificio en Buenos Aires, Argentina. En la mañana del 5 de diciembre de 1975 , Entre en el sótano del edificio para leer el contador del gas. En el sótano flotaba un humo azul claro de olor extraño.
Entre y descubrí por casualidad, en un rincón, un montón de cenizas. Nadie había respondido a mi saludo al entrar, de modo que decidi ir a echar un vistazo sin preguntar. En uno de los dormitorios había el mismo humo extraño, pero ni rastro de la dueña del apartamento. Mire en el cuarto de baño y me enfrenté con una visión que no olvidaré nunca.

El suelo estaba quemado y en él se abría un enorme hoyo por donde se veían las tuberías y vigas que había quedado al descubierto. Al borde de este, vi una pierna marrón, desde la rodilla hasta abajo, como la de un maniquí. ¡No miré más! huy del edificio a toda prisa, y fui a dar parte de mi macabro descubrimiento.

Atte: Eurocase
No es Autoria Mia.
avatar
Invitado
Invitado

Casos Extraños [Historia Nº1] Empty Re: Casos Extraños [Historia Nº1]

Dom 27 Jun 2010, 05:31
Humo azul? Lo unico que larga una especie de humo azul son los motores Diesel, o el escape de un auto cuando gatillan el nitro en corte.

La verdad que no me agrado para nada no tenía ni filosofía ni metafora, mas bíen parecía una alusinación de un drogradicto diria yo.

Como decir... entre a la alcoba de la cabaña en la cual vacacionaba y halle un arbol con muchas raices que brotaban desde el interior de la tierra y una gran luz alumbraba su esplendor... bla bla parece un cuento de fabula.

Saludos.
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

Casos Extraños [Historia Nº1] Empty Re: Casos Extraños [Historia Nº1]

Dom 27 Jun 2010, 05:37
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Nywus. escribió:Humo azul? Lo unico que larga una especie de humo azul son los motores Diesel, o el escape de un auto cuando gatillan el nitro en corte.

La verdad que no me agrado para nada no tenía ni filosofía ni metafora, mas bíen parecía una alusinación de un drogradicto diria yo.

Como decir... entre a la alcoba de la cabaña en la cual vacacionaba y halle un arbol con muchas raices que brotaban desde el interior de la tierra y una gran luz alumbraba su esplendor... bla bla parece un cuento de fabula.

Saludos.

Cuando se trata de arte escrita hay que darle paso a la imaginación.
Quizás este humo azul era o bien un ente misterioso o una sustancia desconocida hasta el momento en la tierra.
Ademas esto es solo la intro (Si mal no entendí)

Me gustó el misterio que deja pero está muy inconclusa.

Me podrías dejar el Autor? Quiero ver si encuentro mas para leer de El/lla

Saludos
Nanshe
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

Casos Extraños [Historia Nº1] Empty Re: Casos Extraños [Historia Nº1]

Dom 27 Jun 2010, 10:48
Bueno, osea, le cambie las partes, como que me paso ami, porque sino no tenia sentido copiar y pegar, aunque eso hice en teoria :$, pero como nose reservar los derechos de autor, le cambie las cosas

Es basada en una historia SUPUESTAMENTE verdad...
http://www.lo-inexplicable.com.ar/categoria.asp?cat=77

Autoconsumismo

Atte: Eurocase
Contenido patrocinado

Casos Extraños [Historia Nº1] Empty Re: Casos Extraños [Historia Nº1]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.