La historia de Lord Zitrax
+8
seba123
Light Yagami
Aztaroth
FAILON
Fede2797
FuNnY
Tipson
Lord ZitraX
12 participantes
- Lord ZitraXNivel 0
País :
La historia de Lord Zitrax
Jue 29 Jul 2010, 18:41
Lord Zitrax:
Clase:Paladin O Clerigo
Raza: Elfo
Alineación:El no comprende la diferencia entre el Ciudadano y el Criminal, Contiene un odio constante a Tancredo ya que en una oportunidad lo ''Uso'', ¿El Demonio? Nunca confio en el, si tiene que elejir entre Tancredo y El Demonio lo elijiria a Tancredo.
Historia:Nacido en 17 de febrero de 356, Sus padre Archangel traiciono a su familia al combertirse en un Siervo del Demonio, Mayra, Su madre, Por la seguridad del niño logro matar a su Marido, En ese momento era conosido como Bzzey.Ya con 23 años deja a su madre y va en busca de aventuras, Luego de mucho viajar encontro un pequeño pueblo llamado Milliand toda la gente era triste y solitaria por causa de su malvado rey Lukio III, su primera idea fue asesinarlo de manera que lo reto a un duelo por la corona, no fue tan facil tubo que pasar por los 14 mejores guerreros, despues de tanta sangre derramada llego el guerrero mas poderoso Lukio la batalla duro 15 horas pero cuando parecia que todo estaba acabado Bzzey saco una daga que abia eredado de su madre y logro clabarsela en el corazon... Lukio murio Bzzey se quedo con la corona Desde ese momento lo llamaron Lord Zitax por el gran poder de su magia oscura.
¿FIN?
[b]
Clase:Paladin O Clerigo
Raza: Elfo
Alineación:El no comprende la diferencia entre el Ciudadano y el Criminal, Contiene un odio constante a Tancredo ya que en una oportunidad lo ''Uso'', ¿El Demonio? Nunca confio en el, si tiene que elejir entre Tancredo y El Demonio lo elijiria a Tancredo.
Historia:Nacido en 17 de febrero de 356, Sus padre Archangel traiciono a su familia al combertirse en un Siervo del Demonio, Mayra, Su madre, Por la seguridad del niño logro matar a su Marido, En ese momento era conosido como Bzzey.Ya con 23 años deja a su madre y va en busca de aventuras, Luego de mucho viajar encontro un pequeño pueblo llamado Milliand toda la gente era triste y solitaria por causa de su malvado rey Lukio III, su primera idea fue asesinarlo de manera que lo reto a un duelo por la corona, no fue tan facil tubo que pasar por los 14 mejores guerreros, despues de tanta sangre derramada llego el guerrero mas poderoso Lukio la batalla duro 15 horas pero cuando parecia que todo estaba acabado Bzzey saco una daga que abia eredado de su madre y logro clabarsela en el corazon... Lukio murio Bzzey se quedo con la corona Desde ese momento lo llamaron Lord Zitax por el gran poder de su magia oscura.
¿FIN?
[b]
- TipsonNivel 19
País :
Re: La historia de Lord Zitrax
Jue 29 Jul 2010, 21:06
Heredado xD
Ta buena la historia . me gustó.
Ta buena la historia . me gustó.
- FuNnYNivel 3
Sáb 31 Jul 2010, 01:13
Esta bien creada la historia, Me gusto =). Es Había y Heredo XD pero bien = XD.
- Fede2797Nivel 5
País :
Dom 01 Ago 2010, 01:25
Bueno, me pareció bueno pero el final no tanto, me parece que lo tendrías que haber estirado un poco mas. igual está bien así que un 8
- AztarothNivel 2
País :
Vie 06 Ago 2010, 00:15
Me gusto. +1
Nota: 8
Nota: 8
- Light YagamiNivel 0
País :
Mar 10 Ago 2010, 21:21
Muy bUENAAAAAA
- mixtNivel 10
País :
Vie 13 Ago 2010, 20:31
Linda info
- LorendhirNivel 20
- Aportes : Legión Oscura
País :
Vie 20 Ago 2010, 02:14
Muy linda historia, me gustó mucho... Me gusta mas el nombre Bzzey, que Lord Zitrax
- DarckWarriorNivel 1
País :
Mar 14 Dic 2010, 07:33
ami me gusto la historia , esta muy bien pensada pero me parece que tubiste que desarrollar mas el final , pero igal me ecanto ta buenisima
- TetloxNivel 0
País :
Miér 15 Dic 2010, 10:15
ta buena la historia es interesante ...ta muy buena
- TetloxNivel 0
País :
Miér 15 Dic 2010, 10:16
ta buena la historia es interesante ...ta muy buena la re penssaste pero tubiste que desarrollarla un poco mas pero igual esta re buena muy interesante ta piola;)