La sangrienta historia de la legion oscura. 11lu0bm
La sangrienta historia de la legion oscura. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

La sangrienta historia de la legion oscura. 11lu0bm
La sangrienta historia de la legion oscura. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

La sangrienta historia de la legion oscura. Empty La sangrienta historia de la legion oscura.

Miér 26 Ene 2011, 02:29
Hace unos 1200 años existio una paladina elfa oscura cuyo nombre era Justiniana, Justiniana era temida por todos las personas del mundo por su increible poder de destruccion y su habilidad para matar personas Unos años mas tarde ella pacto con el demonio para que tubiese un decendiente capaz de igualar sus poderes y este accedio pero a cambio de la vida dela paladina. De esta manera su linea de sangre fue pasando por generaciones hasta que nacio un Guerrero rubio con sus mismos poderes que se hacia llamar Slash un paladin Humano cuyo poder seria temido.
Años mas tarde cuando Slash tenia 15 años se le aparecio el demonio en persona y le explico de su descendencia, pero slash prefirio quedarse con su familia sirviendo al rey.
Dos años mas tarde se unio a un ejercito que ayudaria al rey en algunas de las batallas de la armada real donde lucho junto a sus compañeros Metor Y Raiwen por mucho tiempo y eran llamados el equipo Hells Bells por que siempre mataban a todos en el campo de batalla y con el tiempo este equipo paso a transformarse en un clan llamado Hells Bells.
Luego de obtener tal fama el rey temia que estos se pusieran en su contra y los mando a asesinar. Depues de una batalla contra 20 soldados de la armada real ellos fueron en busca de la entrada al inframundo despues de viajar un largo tiempo entraron la ciudad oscura donde el deminio aparecio y Slash acepto su descendencia para volverse fiel al demonio junto a Raiwen y Metor cuya mision era de traer oscuridad y sangre asesinando a todos los ciudadanos y armadas reales inclullendo al rey a cambio de inmortalidad.
Asi se fueron formando mas ejercitos para destruir las fuerzas del rey.

Continuara......



PD: Seguro hay errores estoy re dormido jeje despues la termino espero que les guste

Suerte
Atte: Slash IV


Última edición por NaChiito el Jue 27 Ene 2011, 08:28, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

RamaaaHH
RamaaaHH
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 148
País : Argentina
Edad : 28

La sangrienta historia de la legion oscura. Empty Re: La sangrienta historia de la legion oscura.

Jue 27 Ene 2011, 00:29
Para ser una "primera parte" está buena Razz

Suerte para la 2da

Saludos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

La sangrienta historia de la legion oscura. Empty Re: La sangrienta historia de la legion oscura.

Jue 27 Ene 2011, 01:39
Jeje despues la arreglo ahora tengo 0 ganas estoy destruido jaja tiene muchos errores no solo lo de habilidad y mal redactada xD. suerte
atte slash iv
Lorendhir
Lorendhir
Nivel 20
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 2501
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Navegando en el universo.

La sangrienta historia de la legion oscura. Empty Re: La sangrienta historia de la legion oscura.

Jue 27 Ene 2011, 04:02
matuparodi escribió:Se nota q tas al pedo...cuantos años tenes bldo?...

Advertido, desvirtuar thread.

RamaaaHH escribió:Para ser una "primera parte" está buena Razz

Suerte para la 2da

Saludos

Advertido, robo de post.

Hay unas cuantas faltas de ortografía, pero eso se puede aprender rápidamente o cambiar... Es un buen inicio, no es lo mejor, pero esta perfecto para empezar, sin contar que puedes ver tu evolución con las siguientes partes.

Lo que te recomendaría y lo que me gusta, es que al nombrar un personaje, ejemplo una paladina elfa oscura describirla, decir de una mirada profunda, con un bello cabello y un rostro tan feo como el escudo del rey, te hace meter a la persona más en la historia y se puede imaginar el personaje, y describir también los momentos, y no hacerlo todo tan rápido, sino usar metáforas para poder describir una acción, eso hace que quede más atractiva y que la persona se enfoque más.


Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

La sangrienta historia de la legion oscura. Empty Re: La sangrienta historia de la legion oscura.

Jue 27 Ene 2011, 08:07
matuparodi escribió:Se nota q tas al pedo...cuantos años tenes bldo?...

Primero que nada si tenes ganas de insultar andate a otro lugar explique que estaba dormido y que tenia pocas ganas ahora lo arreglo igualmente.

Suerte
Atte: Slash IV
ignacioTDN
ignacioTDN
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 22
País : Argentina

La sangrienta historia de la legion oscura. Empty Re: La sangrienta historia de la legion oscura.

Vie 28 Ene 2011, 22:03
Muy mala, creo que deberías practicar ortografía y redacción.
Saludos !
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

La sangrienta historia de la legion oscura. Empty Re: La sangrienta historia de la legion oscura.

Vie 28 Ene 2011, 22:26
ignacioTDN escribió:Muy mala, creo que deberías practicar ortografía y redacción.
Saludos !

Bueh la arrelgo ahora ¬¬ no se si leiste que dice x ai que la ise cansado = borren el TH ni gansa de continuar la historia no me gusto a mi tampoco :/

suerte
atte slash IV
Lorendhir
Lorendhir
Nivel 20
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 2501
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Navegando en el universo.

La sangrienta historia de la legion oscura. Empty Re: La sangrienta historia de la legion oscura.

Vie 28 Ene 2011, 22:58
NaChiito escribió:
ignacioTDN escribió:Muy mala, creo que deberías practicar ortografía y redacción.
Saludos !

Bueh la arrelgo ahora ¬¬ no se si leiste que dice x ai que la ise cansado = borren el TH ni gansa de continuar la historia no me gusto a mi tampoco :/

suerte
atte slash IV

Es en vano borrarlo, si quieres lo cierro, pero si lo borramos no vamos a ver tu progreso, es lo mejor tener cada historia.
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

La sangrienta historia de la legion oscura. Empty Re: La sangrienta historia de la legion oscura.

Sáb 29 Ene 2011, 00:18
Okas cerralo.
Contenido patrocinado

La sangrienta historia de la legion oscura. Empty Re: La sangrienta historia de la legion oscura.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.