Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. - Página 4 11lu0bm
Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. - Página 4 NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. - Página 4 11lu0bm
Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. - Página 4 NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario.

+21
Drunkard
markosXD
AlxaN
Anubis
Nurmoh,.
bombitAH
WiLDo.~
Marvellous
FatuOs
jONATHAN
EMiNEM
nιco
RbK
nachhii
Roodra
URUGUAY!
PEEkE♥
Tipson
Narshall;
CAPEr
Kirsten
25 participantes
 :: Futbol

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Invitado

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. - Página 4 Empty Re: Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario.

Dom 03 Oct 2010, 21:23
Dani.~ escribió:Me tengo MAS fe que nunca para ganarles el dmonigo , que entre el pelado gomez por favor

IDNEPENDIENTE CON NUEVO TECNICO!! EL TURCO MOHAMED EMPIEZA A DIRIGIR EL MARTES Y YA EMPEZARÁ EN EL CLASICO! ME GUSTA , ME ENCANTA (L)

Que no le pase lo que le paso a huracán, técnico nuevo, y comen goleada Smile
AlxaN
AlxaN
Nivel 6
Nivel 6
País : Argentina

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. - Página 4 Empty Re: Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario.

Dom 03 Oct 2010, 22:17
para mi lo gana independiente... están tan mal que seguro les arreglan el clásico para llevarse algo bueno del torneo

Empatamos con vanfield, aunque sea seguimos sumando. La próxima hay ke ganarle a gimnasia si o si. Mojó el paragua roman, me lo perdí xq justo me fui a hablar por tel-.- xD. El primer gol de vanfield en offside, el penal no fue penal, aunque lo tapó carrizo, ke genio jaja xd.
Kirsten
Kirsten
Nivel 17

Dom 03 Oct 2010, 22:23
Canshron escribió:
Dani.~ escribió:Me tengo MAS fe que nunca para ganarles el dmonigo , que entre el pelado gomez por favor

IDNEPENDIENTE CON NUEVO TECNICO!! EL TURCO MOHAMED EMPIEZA A DIRIGIR EL MARTES Y YA EMPEZARÁ EN EL CLASICO! ME GUSTA , ME ENCANTA (L)

Que no le pase lo que le paso a huracán, técnico nuevo, y comen goleada Smile

No vaya a ser que se cumplan 22 partidos sin ganarnos academia eh...

markosXD
markosXD
Nivel 10

Dom 10 Oct 2010, 15:29
Dani.~ escribió:Lo re choriaron a Olimpo.Pobres.

HOY A LAS 2 INDEPENDIENTE - ROSIN S.A.

HOY TE PIDO QUE PONGAMO MAS HUEVOOO , QUE ESTA TARDE A RASIN LO COJ@MOS!!!DALE DALE ROOOOO DALE DALE ROOOO♪♫

VAMOS DANI CARAJO QUE LES ESTAMOS DANDO A ESTOS HIJOS NUESTROS!
Kirsten
Kirsten
Nivel 17

Dom 10 Oct 2010, 16:09
que lastima canshron, 22 partidos Cool
que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros moriran ♪

markosXD
markosXD
Nivel 10

Dom 10 Oct 2010, 16:13
Kirsten escribió:que lastima canshron, 22 partidos Cool

canshron,morfy, fatuos y demás, uno de estos días van a aprender que avellaneda tiene un solo equipo
AlxaN
AlxaN
Nivel 6
Nivel 6

Dom 10 Oct 2010, 18:33
markosXD escribió:
Kirsten escribió:que lastima canshron, 22 partidos Cool

canshron,morfy, fatuos y demás, uno de estos días van a aprender que avellaneda tiene un solo equipo

arsenal Wink

yo dije ke iba a ganar el rojo, es más, aposté plata para el rojo y recupere lo ke perdi en newells river xD

Igual racing merecio el empate, no lo consiguio porque navarro se multiplicaba en el arco del rojo
bombitAH
bombitAH
Nivel 11

Dom 10 Oct 2010, 21:24
Una cosa...digo nomas..

El rojo no esta jugando a nada hace mucho...no tienen mucho que festejar para mi..

Espero que no se manden la gran Boca que esta casi ultimo gana el clasico y se creen que con eso magicamente se le solucionan los problemas.

Kirsten
Kirsten
Nivel 17

Dom 10 Oct 2010, 21:44
bombitAH escribió:Una cosa...digo nomas..

El rojo no esta jugando a nada hace mucho...no tienen mucho que festejar para mi..

Espero que no se manden la gran Boca que esta casi ultimo gana el clasico y se creen que con eso magicamente se le solucionan los problemas.

Lo disfruto, pero no me quedo con esto.
El juego del equipo es nulo, excepto unos 20 minutos de furia por partido se juega mal siempre.
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
País : Uruguay

Miér 13 Oct 2010, 08:26
Lo que destaco de la fecha es:
Hilario se atajo todo, hizo bien el turco al ponerlo de golero generalmente un jugador contra su ex cuadro se juega todo y no se porque o un jugador de campo le mete goles.
Racing merecio empatar.

El jugador de la fecha el burrito Martinez impresionante lo que jugo.

Y el que mejor jugo colectivamente fue River, tuvieron 10 llegadas claras facil, y no es que les halla faltado punteria a mi gusto, todas pegaron en el palo o pasaron por al lado.
La de Funes Mori, Bouonanote y 2 de Pavone, la gente de River se tuvo que haber ido contenta pese a que no gano.
Y Gimnasia hizo meritos al final, River se canso y casi lo pierde increible el cabezazo que atajo Carrizo y la ultima de Cordoba abajo del arco.

Boca no jugo a nada pero gano.

Y Estudiantes sigue primero, mas que nada porque hace los goles y tiene una buena defensa, aunque le regalaron el partido.
AlxaN
AlxaN
Nivel 6
Nivel 6

Dom 17 Oct 2010, 22:45
Bueno, Beligoy querido de mi corazón... yo te digo que te cuidés al llegar a tu casa...

No sé para que están los líneas hoy en día, nunca ven nada y siempre cobran mal, y cuando ven algo ke puede cambiar el rumbo de un partido, no les dan bola [Comentario de bombitah robado por mi Very Happy]

La verdad qué perdió el trabajo el tipo. Además de que fue el mejor gol de River en el campeonato, y de Funes Mori en primera.
bombitAH
bombitAH
Nivel 11

Dom 17 Oct 2010, 23:46
AlxaN escribió:Bueno, Beligoy querido de mi corazón... yo te digo que te cuidés al llegar a tu casa...

No sé para que están los líneas hoy en día, nunca ven nada y siempre cobran mal, y cuando ven algo ke puede cambiar el rumbo de un partido, no les dan bola [Comentario de bombitah robado por mi Very Happy]

La verdad qué perdió el trabajo el tipo. Además de que fue el mejor gol de River en el campeonato, y de Funes Mori en primera.

se...

mostraron recien la pierna de lamela como quedo...realmente nose de donde sacan los arbitros pero son uno peor que otro..

PD: Para de robar lo que digo Razz jaja
Invitado
Invitado

Lun 18 Oct 2010, 00:02
Academia 2 Argentinos 1 !

Que partidazo, empezamos perdiendo pero lo ganamos, pedazo de goles metió Moreno!

TE AMO RACING! CLUB
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1

Lun 18 Oct 2010, 00:46
No se cansan de cagarnos loco, espero que le den minimo 1 fecha a beligoy.

markosXD
markosXD
Nivel 10

Lun 18 Oct 2010, 17:21
Jajajajajajjajaa
Funer Mori metió su mejor gol y lo re cagaron xD
Drunkard
Drunkard
Nivel 10

Lun 18 Oct 2010, 17:23
Dani.~ escribió:Que raro siempre llorando river cuando lo cagan , y cuando los favorecen dicen que hay que aceptarlo...
Nosotros perdimos con All boys , que antes qe empieze el campeonato dije que iva a dar batacasos , por ahora ya le ganó a Estudiantes , Boca y Independiente.
El domingo contra boca ...

Bue, pero a independiente le ganan todos menos racing.
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1

Lun 18 Oct 2010, 20:25
Dani.~ escribió:Que raro siempre llorando river cuando lo cagan , y cuando los favorecen dicen que hay que aceptarlo...
Nosotros perdimos con All boys , que antes qe empieze el campeonato dije que iva a dar batacasos , por ahora ya le ganó a Estudiantes , Boca y Independiente.
Y que queres que ponga, ''que GRANDE beligoy loco, un ejemplo, nos hizo perder 2 puntos faltando 2 minutos, pero un grande igual''.
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
País : Uruguay

Lun 18 Oct 2010, 22:15
Lo que destaco de la fecha el gol de Silva que golazo por dios, primero la jugada con taco incluido despues el pase a Silva engancha y es increible como levanta la pelota.
Muchas polemicas en la fecha, la de Fuertes para mi fue muy dudosa yo no la cobraba esa, la de Palermo fue clarisima aunque despues metio un golazo si a Palermo no le pegaba en la mano la pelota se le iba a la mierda por lo tanto fue decisiva esa mano. Y a River le robaron el gol de Funes Mori.
Lo que me decepciono de la fecha fue la gente de Racing, un asco de verdad siempre banco la gente de Racing a los jugadores eso que hace años que esta en promocion, pero lo del domingo fue horrible.
Le cagaron el auto a un jugador y los re putearon en la semana previa, los putearon todo el partido hasta el gol de Moreno y despues colgaron una bandera que decia andate Russo, empato el partido Racing y la sacaron jaja me causo mucha gracia. Estaban todos contentos hasta que los jugadores no saludaron y los querian matar.
Uno debe ponerse en el lugar de los jugadores tambien.
bombitAH
bombitAH
Nivel 11

Mar 19 Oct 2010, 14:41

uffffff nos favorecen todo el tiempo....
nos dan 1 penal por año dani nose de que estas hablando..

y no saltes con lo de llorar porq cuando le ganamos al rojo buscaste todos los problemas al partido para no aceptar que les ganamos en ley..

Aca el error no es que no cobraron un fuera de juego dudoso o una falta dudosa aca la calentura viene de que el arbitro sin ver nada cobro lo que se imagino que paso, no le pregunto al linea.
Osea un mediocre de primera linea, aca no se mando una cagada el arbitro como pasa miles de veces en el futbol aca decididamente cobro lo que se imagino sin ver absolutamente nada.

PD: Con el albo perdieron ademas de porq tienen mucho huevo los de floresta porque se mandaron con suplentes pensando que el partido salia asi nomas y se comieron 2 en 15 min.
Ademas se mandaron a defender con 3 como si atras fuera su fuerte..
Kirsten
Kirsten
Nivel 17

Miér 20 Oct 2010, 11:47
AlxaN escribió:Bueno, Beligoy querido de mi corazón... yo te digo que te cuidés al llegar a tu casa...

Yo a primera vista, mas alla del asistente, lo hubiese cobrado.
Que deje de llorar River, ya esta le anularon mal un gol listo, a cuantos equipos le pasa eso? La patada era para roja... y bueno mal tambien pero no para andar mostrando la pierna por todos los canales.
Contenido patrocinado