Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario.
+21
Drunkard
markosXD
AlxaN
Anubis
Nurmoh,.
bombitAH
WiLDo.~
Marvellous
FatuOs
jONATHAN
EMiNEM
nιco
RbK
nachhii
Roodra
URUGUAY!
PEEkE♥
Tipson
Narshall;
CAPEr
Kirsten
25 participantes
:: Futbol
- WiLDo.~Nivel 15
País :
Re: Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario.
Sáb 23 Oct 2010, 01:08
Narshall; escribió:Y que queres que ponga, ''que GRANDE beligoy loco, un ejemplo, nos hizo perder 2 puntos faltando 2 minutos, pero un grande igual''.Dani.~ escribió:Que raro siempre llorando river cuando lo cagan , y cuando los favorecen dicen que hay que aceptarlo...
Nosotros perdimos con All boys , que antes qe empieze el campeonato dije que iva a dar batacasos , por ahora ya le ganó a Estudiantes , Boca y Independiente.
El domingo contra boca ...
obvio que no, pero es una caradurez total decir que a River sólo se lo perjudica en cuanto a los arbitrajes. A Boca le cobraron 3 offside que no fueron, el penal contra el grana (que si bien Clemente lo toco al muchacho este, exageró la caída y Laverni cobró) después Clemente se acercó a reclamar y cuando llegó le sacaron roja, a Olimpo un penal que no fue; Verón se tiró. ¿Ya te olvidaste del 2-1 de Funes Mori en offside, gol clave del partido?
de onda, ya cansa que cuando los perjudiquen mariconeen pero cuando los favorezcan se callen. El arbitraje del torneo es horroroso y todos sufrimos las consecuencias de estos prototipos de árbitros inoperantis in extremis (?)
___
somos horribles, el partido con Independiente va a estar peleado parece.
__
Terminó en 0-0 el ''gran partido'' Fortín-Pincharratas. Aburrido, Vélez era el único que atacaba, el pincha cagón jugó a defenderse. Expulsado Mercado y amonestados Zapata y Braña -creo que no hubo más-.
Las más claras las tuvo el conjunto de Liniers, aunque al final del partido -más o menos- va a llegar una del pincha y Barovero va a despejar, dándole un respiro a Vélez.
- RoodraNivel 5
País :
Sáb 23 Oct 2010, 09:33
Vamos el Grana hoy ee, mas alla de perder o ganar el Sabalero es amigo ♥
- markosXDNivel 10
País :
Dom 24 Oct 2010, 01:27
Roodra escribió:Vamos el Grana hoy ee, mas alla de perder o ganar el Sabalero es amigo ♥
Despues de 10 años de no perder de local, Lanús perdió con colón.
La pucha che, yo quería que gane el granate :S
Edit: Vamos rojo que se puede ♥
Estamos horribles, pero ellos no estan bien tampoco
- markosXDNivel 10
País :
Dom 24 Oct 2010, 17:30
Independiente va empatando 0-0 con Boca
San lorenzo perdió 3 a 0 con Huracan, nada mas
San lorenzo perdió 3 a 0 con Huracan, nada mas
- WiLDo.~Nivel 15
País :
Dom 24 Oct 2010, 17:53
Un partido aburrido, Independiente está jugando mejor que Boca, un poco.
Méndez se fue expulsado por protestar, bien expulsado.
Mouche un asco, como siempre, no entiendo porqué Borghi lo sigue poniendo.
Este partido merece un 0-0 a mi parecer. Yo lo dejé de ver hace 10 min, me pudrió.
Entra Acosta por Viatri a los 43 del ST.
Méndez se fue expulsado por protestar, bien expulsado.
Mouche un asco, como siempre, no entiendo porqué Borghi lo sigue poniendo.
Este partido merece un 0-0 a mi parecer. Yo lo dejé de ver hace 10 min, me pudrió.
Entra Acosta por Viatri a los 43 del ST.
- markosXDNivel 10
País :
Dom 24 Oct 2010, 18:25
Terminó independiente-boca 0 a 0
A independiente no le cobraron dos penales (una mano y un cuerpo de atras sobre el final)
Araujo no tiene cara por Dios. Cuando pateó escudero, se fué por lo menos 20 metos encima del travesaño y lo gritó como si hubiera sido un gol, independiente tuvo la mas clara en un travesaño y el no dijo ni miau, reverendo garca
A independiente no le cobraron dos penales (una mano y un cuerpo de atras sobre el final)
Araujo no tiene cara por Dios. Cuando pateó escudero, se fué por lo menos 20 metos encima del travesaño y lo gritó como si hubiera sido un gol, independiente tuvo la mas clara en un travesaño y el no dijo ni miau, reverendo garca
- WiLDo.~Nivel 15
País :
Dom 24 Oct 2010, 22:44
Espero que le clausuren la cancha al rojo, así se calman un toque.
Le tiraron bolas de fraile y paragüitas de chocolate a Luccheti, después empezaron a cantar a la hinchada xeneize ''el que no salta es de Bolivia y Paraguay''
qué gente de inútil.
Le tiraron bolas de fraile y paragüitas de chocolate a Luccheti, después empezaron a cantar a la hinchada xeneize ''el que no salta es de Bolivia y Paraguay''
qué gente de inútil.
- bombitAHNivel 11
País :
Dom 24 Oct 2010, 23:26
Nose a ustedes pero a mi me dolian los ojos de ver independiente boca y river racing.
No pense que podian jugar tan mal y tan aburrido.
los 4 grandes para la chagar.
No pense que podian jugar tan mal y tan aburrido.
los 4 grandes para la chagar.
- MarvellousNivel 6
- Aportes : 1
Vie 29 Oct 2010, 13:03
Tipson escribió:WiLDo.~ escribió:Espero que le clausuren la cancha al rojo, así se calman un toque.
qué gente de inútil.
Tengo que admitir que me reí MUCHO . MUY bien pensada.....
Lo de los cantos fue siempre igual con TODOS los equipos...
¿Qué es lo que te hace reír? Fueron advertidos después del piedrazo y todos los hinchas de Independiente iban a dejar de hacer quilombo para que no le suspendan la cancha. Vino una barrita re viva y empezo a cantar eso, los boluditos enfermos empezaron a cantar lo mismo y así consiguieron quedarse sin cancha, jugaron como el ojete de nuevo y encima después de cantar eso no cantaron más nada se escuchaba a los de Boca nada más.
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Sáb 06 Nov 2010, 03:07
Cada tanto resucita Olimpo, Olimpo 4 - Huracan 0.
Estudiantes 3 - Lanus 0.
Muy regular los equipos en este campeonato, menos Estudiantes y Velez.
Estudiantes 3 - Lanus 0.
Muy regular los equipos en este campeonato, menos Estudiantes y Velez.
- Nurmoh,.Nivel 6
País :
Sáb 06 Nov 2010, 12:40
Lanus sin blanco no juega bien al futbol :S
- AlxaNNivel 6
País :
Sáb 06 Nov 2010, 22:24
Me pregunto de que trabajará Borghi ahora.
- WiLDo.~Nivel 15
País :
Dom 07 Nov 2010, 12:32
Atención porque hay rumores de que Gareca dejaría a Vélez para pasar a dirigir al conjunto xeneize, Bielsa dirigiría River y Borghi iría a Chile.
_____
Marcelo Bielsa dejó de ser el técnico de la Selección de Chile. Esta noticia abrió a una ola de rumores en el fútbol argentino. ¿El "Loco" terminará en River?
El humor de la dirigencia millonaria con Angel Cappa no es el mejor y los seis partidos sin ganar ponen en duda su continuidad, ahora o al finalizar el Apertura 2010. Sin perder el tiempo, aseguran que algunos directivos ya se imaginan a Bielsa en el banco del estadio Monumental.
El periodista Daniel Cacioli aseguró, a Radio Nacional Rock, el interés en Núñez por Marcelo Bielsa.
A mediados de 2009. el candidato a presidente Rodolfo D'Onofrio, quien perdió las elecciones con Daniel Passarella, postuló al ex DT de Newells y la Selección Argentina para tomar el cargo en el millonario. Su proyecto no fue tenido en cuenta por los socios.
Pero el enroque de técnicos no queda ahí. Con Bielsa fuera de Chile, uno de los candidatos a la "Roja" es Claudio Borghi. El "Bichi" tiene mucha trascendencia en el país trasandino, sobre todo por su paso exitoso como DT del Colo Colo. Sin embargo, medios periodísticos en Chile aseguran que Eduardo Berizzo y José Pekerman asoman como postulantes.
Y en el caso de que Borghi rompa su contrato con Boca, los candidatos para DT xeneize son Julio Falcioni, Miguel Angel Russo y Ricardo Gareca. El "Tigre", actual técnico de Vélez, es resistido por los históricos hinchas de Boca.
Gareca debutó profesionalmente en Boca en 1978. Pero en 1985 pasó a River, junto a Oscar Ruggeri, luego de un conflicto contractual con la dirigencia xeneize. Los simpatizantes de Boca no perdonaron la "traición" a estos dos jugadores.
_____
Volviendo al tema Boca. Jugamos horrible otra vez, pero mejor que Argentinos. No pudimos concretar las más claras y se cumplió la ley, los goles que no se hacen en un arco se hacen en el otro.
A mi parecer Clemente Rodríguez fue de lo mejorcito del partido. A Román le falta fútbol todavía, pero me gustó. El chileno jugó un buen partido pero necesita calmarse porque se va a comer una roja si sigue así...
_____
Marcelo Bielsa dejó de ser el técnico de la Selección de Chile. Esta noticia abrió a una ola de rumores en el fútbol argentino. ¿El "Loco" terminará en River?
El humor de la dirigencia millonaria con Angel Cappa no es el mejor y los seis partidos sin ganar ponen en duda su continuidad, ahora o al finalizar el Apertura 2010. Sin perder el tiempo, aseguran que algunos directivos ya se imaginan a Bielsa en el banco del estadio Monumental.
El periodista Daniel Cacioli aseguró, a Radio Nacional Rock, el interés en Núñez por Marcelo Bielsa.
A mediados de 2009. el candidato a presidente Rodolfo D'Onofrio, quien perdió las elecciones con Daniel Passarella, postuló al ex DT de Newells y la Selección Argentina para tomar el cargo en el millonario. Su proyecto no fue tenido en cuenta por los socios.
Pero el enroque de técnicos no queda ahí. Con Bielsa fuera de Chile, uno de los candidatos a la "Roja" es Claudio Borghi. El "Bichi" tiene mucha trascendencia en el país trasandino, sobre todo por su paso exitoso como DT del Colo Colo. Sin embargo, medios periodísticos en Chile aseguran que Eduardo Berizzo y José Pekerman asoman como postulantes.
Y en el caso de que Borghi rompa su contrato con Boca, los candidatos para DT xeneize son Julio Falcioni, Miguel Angel Russo y Ricardo Gareca. El "Tigre", actual técnico de Vélez, es resistido por los históricos hinchas de Boca.
Gareca debutó profesionalmente en Boca en 1978. Pero en 1985 pasó a River, junto a Oscar Ruggeri, luego de un conflicto contractual con la dirigencia xeneize. Los simpatizantes de Boca no perdonaron la "traición" a estos dos jugadores.
_____
Volviendo al tema Boca. Jugamos horrible otra vez, pero mejor que Argentinos. No pudimos concretar las más claras y se cumplió la ley, los goles que no se hacen en un arco se hacen en el otro.
A mi parecer Clemente Rodríguez fue de lo mejorcito del partido. A Román le falta fútbol todavía, pero me gustó. El chileno jugó un buen partido pero necesita calmarse porque se va a comer una roja si sigue así...
- nιcoNivel 17
- Aportes : Boca Juniors
País :
Dom 07 Nov 2010, 15:28
Puedo ser en diciembre Borghi a Chile, Garecca a Boca i Bielsa a Velez.
El contrato de Garecca termina en diciembre i creo qe no va a renobar
El contrato de Garecca termina en diciembre i creo qe no va a renobar
- bombitAHNivel 11
País :
Dom 07 Nov 2010, 23:04
River jugo mal contra un equipo que de local no para de Ganar contra grandes.
Creo que Cappa se tiene que jugar por un 11 y manter algunos puestos, dar algo de continuidad porq siempre mete 3 0 4 cambios.
Espero que saque adelante la mala racha y se quede.
Buena info, igual si se va Cappa (espero que mejore el equipo y se quede) yo lo veo mas al Tolo que al Loco.
Igual los 2 son buenos tecnicos.
Que siga Cappa (lo que espero) o que venga el que venga pero que le de FUTBOL al equipo.
No soporto ver puro centro, pelotazo, o no poder hacer 5 pases seguidos..
YO , yo quiero buen futbol.
Despues decis que los que lloramos somos los de river dani XD.
Creo que Cappa se tiene que jugar por un 11 y manter algunos puestos, dar algo de continuidad porq siempre mete 3 0 4 cambios.
Espero que saque adelante la mala racha y se quede.
Atención porque hay rumores de que Gareca dejaría a Vélez para pasar a dirigir al conjunto xeneize, Bielsa dirigiría River y Borghi iría a Chile.
_____
Buena info, igual si se va Cappa (espero que mejore el equipo y se quede) yo lo veo mas al Tolo que al Loco.
Igual los 2 son buenos tecnicos.
Que siga Cappa (lo que espero) o que venga el que venga pero que le de FUTBOL al equipo.
No soporto ver puro centro, pelotazo, o no poder hacer 5 pases seguidos..
YO , yo quiero buen futbol.
1 a 1 Con SL. Pezzota? Bien gracias , sos un asco hermano retirate urgente.
Despues decis que los que lloramos somos los de river dani XD.
- El-charlatánNivel 1
País :
Lun 08 Nov 2010, 14:55
All boys está haciendo la mejor campaña de su historia.
Le ganó a Estudiantes, a boca, a river.
Además están pensando en Bielsa ellos tambien
En bielsa, en gallego y en cappa
- nιcoNivel 17
- Aportes : Boca Juniors
País :
Lun 08 Nov 2010, 15:01
El-charlatán escribió:All boys está haciendo la mejor campaña de su historia.
qien All Boys esta pensando en esos tres tecnicos?
No creo qe Bielsa ni Gallego vallan a dirigir a All Boys i Cappa esta en River i si se va no creo qe tan rapido valla a dirigir a otro eqipo i no se va a ir el tecnico qe aora no me acuerdo cmo se llama.
- El-charlatánNivel 1
País :
Lun 08 Nov 2010, 16:56
Tipson, como que independiente fuera tan grande...