Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. - Página 3 11lu0bm
Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. - Página 3 NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. - Página 3 11lu0bm
Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. - Página 3 NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario.

+21
Drunkard
markosXD
AlxaN
Anubis
Nurmoh,.
bombitAH
WiLDo.~
Marvellous
FatuOs
jONATHAN
EMiNEM
nιco
RbK
nachhii
Roodra
URUGUAY!
PEEkE♥
Tipson
Narshall;
CAPEr
Kirsten
25 participantes
 :: Futbol
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
País : Uruguay

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. - Página 3 Empty Re: Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario.

Dom 19 Sep 2010, 15:50
Se despero el lobo, le gano 3 a 0 a Huracan que le robaron un gol, lindo gol el segundo de Encina.
San Lorenzo con un cuadro sin figuras le gano a Olimpo, Godoy Cruz perdio con Tigre y Ramirez sigue mojando.
Y Estudiantes va perdiendo con All Boys 2 a 1, en un ratito termina ¬¬.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Invitado

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. - Página 3 Empty Re: Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario.

Dom 19 Sep 2010, 19:50
GANO RACING! 4 A 0 Very Happy
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
País : Argentina

Lun 20 Sep 2010, 00:16
Canshron escribió:GANO RACING! 4 A 0 Very Happy
SACALE UNA FOTO..

La mala leche que tuvo river increíble loco, como putié re sarpado, no puede ser que no entre.
Me gusta el pibe lamela, espero que se afianze.
Ballón cumplió, distribuyó con claridad la pelota y firme en la marca.

Para colmo ñuls se amotina atrás, bien de ekipo chico, y EN SU CANCHA. Un asco.
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10

Lun 20 Sep 2010, 13:01
Narshall; escribió:
SACALE UNA FOTO..

La mala leche que tuvo river increíble loco, como putié re sarpado, no puede ser que no entre.

Los ultimos 15 minutos domino River si y lo metio adentro del arco, alguna chance de contra tuvo Newels pero hasta ahi nomas.
Pero Newells tiene el mejor medio campo del futbol argentino lo que pasa, Sperdutti Formica Mateo Vangioni, y la defensa son jugadores con experiencia Schiavi Alayes, aunque cada tanto se mandan alguna cagada, Schiavi paro una pelota de pecho adentro del area chica que casi la mete River.
Con esos jugadores si Newels se mete atras es jodido y Perata estuvo seguro en el arco tambien.

Invitado
Invitado

Lun 20 Sep 2010, 17:11
Narshall; escribió:
SACALE UNA FOTO.. ¿Para qué? River no jugó muy bien, ojo "Ñuls" como vos le decís tampoco jugó bien.

Como dijo URUGUAY los últimos 15 domino river, pero con 15 minutos es difícil cambiar el partido.

Kirsten
Kirsten
Nivel 17

Lun 20 Sep 2010, 17:53
Canshron escribió:
Narshall; escribió:
SACALE UNA FOTO.. ¿Para qué? River no jugó muy bien, ojo "Ñuls" como vos le decís tampoco jugó bien.

Como dijo URUGUAY los últimos 15 domino river, pero con 15 minutos es difícil cambiar el partido.

En el fútbol no hay tiempo para cambiar el partido... podes ir perdiendo 1 a 0 y que falten 15 minutos y jugando mal hacer 3 goles... andá a saber. Obvio que si jugas bien tenés mas posibilidades, pero los goles se hacen y no importa la cantidad de tiempo..

Sigo diciendo lo mismo, la gente (hinchas, jugadores, cuerpo tecnico) de River no saben perder...
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10

Lun 20 Sep 2010, 18:40
Kirsten escribió:
Canshron escribió:
Narshall; escribió:

En el fútbol no hay tiempo para cambiar el partido... podes ir perdiendo 1 a 0 y que falten 15 minutos y jugando mal hacer 3 goles... andá a saber. Obvio que si jugas bien tenés mas posibilidades, pero los goles se hacen y no importa la cantidad de tiempo..

Sigo diciendo lo mismo, la gente (hinchas, jugadores, cuerpo tecnico) de River no saben perder...

No es por meterme con la mitad del foro, hinchas de River e Independiente, pero a mi gusto son de las peores hinchadas, River lleva bastante gente si y hace unos campeonatos la gente seguia llendo y le iba como el orto, pero van a la cancha a putear, anda a alentar a tu equipo no a putearlo, cuando el tiraron maiz realmente los de Boca se pudieron hacer una fiesta, donde viste que los hinchas le tiren maiz a los jugadores ¬¬, desde ya aceptando que son TODOS gallinas.
Despues Independiente no lleva mucha gente por lo que veo y escucho, el otro dia estaba jugando de visitante en una cancha por el torneo local y el loco que relata mismo dijo del otro lado la poca gente de Independiente y son masomenos igual que River los hinchas estan la mitad del partido o mas cantando COMPARADA BOTON LA PUTA MADRE QUE TE PARIO, MENOTTI HIJO DE PUTA Y QUE SE VALLAN TODOS, osea los hits mas escuchados son puteadas a los jugadores, cuerpo tecnico y comision. Deberian cantar canciones que alienten a los jugadores a ganar no putear a todos.
Y a todo esto de las hinchadas, lo peor es que no solo son los plateistas que generalmente son los viejos pelotudos que estan todo el partido puteando y mas que uno no sabe un sorete de futbol y opina porque le encanta, tambien los que van a la popular, si vas a la popular te importan los colores te chupa un huevo si el cuadro pierde o gana vos estas para ALENTAR, sin duda alguna que es mas lindo ganar que perder.
El unico error de Independiente fue dejar que se valla el tolo Gallego porque plantel tienen para pelear arriba y la copa, igual el estilo del tolo Gallego era a veces medio asqueroso tirando el cuadro atras y eso, el partido contra Argentinos fue el que mas se le critico.
Invitado
Invitado

Lun 20 Sep 2010, 20:07
Exacto, yo no quería decir todo eso para no tener un quilombo encima.
Narshall;
Narshall;
Nivel 19

Lun 20 Sep 2010, 21:23
Los que tiraron maíz en la cancha de river fueron 2 PLATEISTAS BOLUDOS, no hay comparación suponete con las banderas negras colgadas por la barra de voka.

River tuvo mucha mala leche, fijate esos 3 goles ''echos'', que si los practicás 5 veces, hacés 4 y errás uno, sumado a que los jugadores de ñuls en cualquier jugada que podían se tiraban al piso y hacían tiempo. Igualmente no voy a desmerecer al buen trabajo de sperdutti (jugadoraso), vangioni y formica, que cuando la tuvieron que retener lo hicieron bien.

Canshron escribió:Exacto, yo no quería decir todo eso para no tener un quilombo encima.
Sisisis. Sos de racin osea....
WiLDo.~
WiLDo.~
Nivel 15

Lun 20 Sep 2010, 21:32
Narshall; escribió:Los que tiraron maíz en la cancha de river fueron 2 PLATEISTAS BOLUDOS, no hay comparación suponete con las banderas negras colgadas por la barra de voka.

River tuvo mucha mala leche, fijate esos 3 goles ''echos'', que si los practicás 5 veces, hacés 4 y errás uno, sumado a que los jugadores de ñuls en cualquier jugada que podían se tiraban al piso y hacían tiempo. Igualmente no voy a desmerecer al buen trabajo de sperdutti (jugadoraso), vangioni y formica, que cuando la tuvieron que retener lo hicieron bien.

Canshron escribió:Exacto, yo no quería decir todo eso para no tener un quilombo encima.
Sisisis. Sos de racin osea....

http://edant.ole.com.ar/notas/2010/03/29/futbollocal/02169351.html

Luego de la afrenta al orgullo sufrida el jueves en la Bombonera, el alicaído River versión 2010 se reencontrará con sus hinchas en el Monumental para dar la cara. Será la prueba de fuego para que el equipo muestre su decisión y carácter para sortear un clima que se pronostica como hostil. De hecho, el viernes hubo pintadas en las paredes del estadio y el sábado apareció una bandera amenazante en el interior del club. "Se acabó la paciencia... En River, a ganar o morir", se leía en el trapo colgado estratégicamente para que los jugadores lo pudieran ver desde las ventanas de la concentración. Por eso, el partido ante Argentinos será un punto de inflexión entre la floja campaña y la necesidad de sumar puntos para engordar el desnutrido promedio. Al equipo le llegó la hora de curtirse, responder por sus actos y hacerse fuerte ante la dificultad. ¿Aprenderá de ella?

Habrá que ver hasta dónde llega la escoba de Astrada para certificar cuántos de los derrotados en la travesía de La Boca podrán ponerse de pie para empezar a darle forma a una (por ahora) distante revancha. El Negro no confirmó el equipo ni realizó un ensayo que diera indicios claros de que borrará varias piezas o respaldará a otros engranajes cuestionados. Con Gallardo y Ahumada lesionados, y con Almeyda, Ferrero, Cabral, Ferrari, Vega y Affranchino con la camiseta asegurada (al menos esta tarde), el resto está a merced de la mano del DT. Puede salir cualquiera, al punto que ayer supervisó movimientos con Juan Manuel Díaz y Villagra en el lateral, con Rojas y Mauro Díaz turnándose como enganches, con Pereyra y el paraguayo por el carril zurdo, y con los cuatro delanteros (Funes Mori, Canales, Rosales y Villalva) prestándose de a ratos la pechera titular en el ejercicio táctico. ¿Certezas? Pocas. Al menos, el DT confirmará el equipo que recibirá a Argentinos en Núñez recién esta mañana, tras el habitual repaso matinal de los videos rivales.

"Esto es River, muertos" y "pongan huevos" fue el mensaje inmediato de los hinchas contra los jugadores. "Ganar o morir", pidieron después. Hoy toda esa presión bajará desde la tribuna. El reto de este River sin objetivos a mano será exponer sus limitaciones ante su gente. La apuesta puede jugarle a favor si logra disponer a los jugadores a hacerse firmes y resistentes. En definitiva, dar la cara será un dolor de cabeza que puede ayudarlo. Pero, como espera también Astrada, esa reacción debe ser inmediata.

Cueste lo que cueste.

edit: http://www.riverplate.com/foto/albums/userpics/10001/200-bandera-jugadores-cagones.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img182/2650/solosve2.jpg
bombitAH
bombitAH
Nivel 11

Lun 20 Sep 2010, 21:43
jajajajajaja magico ni te gastes.

Tienen toda la razon del mundo cheee.

Vamos a hacer como los de boca vamos a pelar los parlantes y llenar la cancha de turistas ^^.
Narshall;
Narshall;
Nivel 19

Lun 20 Sep 2010, 21:58
No se puede discutir con un hincha de boca. River discute de fútbol, voka inmediatamente te salta con los campeonatos, cosa que es indiscutible. No tienen nada más para argumentar, simplemente eso y ''tiran maíz''.

Espero que no me adviertan por defender a mi club ni borren el tema ni nada raro....
WiLDo.~
WiLDo.~
Nivel 15

Lun 20 Sep 2010, 22:22
Narshall; escribió:No se puede discutir con un hincha de boca. River discute de fútbol, voka inmediatamente te salta con los campeonatos, cosa que es indiscutible. No tienen nada más para argumentar, simplemente eso y ''tiran maíz''.

Espero que no me adviertan por defender a mi club ni borren el tema ni nada raro....

Pero quién saltó con los campeonatos? vos me criticaste a mi hinchada y yo expongo a la tuya, las fotos no son por campeonatos, mucho menos el artículo. Qué flasheás? Te resalté en rojo y bien grande lo que destaco de la nota, las fotos son para que te des cuenta que tu hinchada llena cuando van bien pero que no existe cuando van con mala racha.

que poca interpretación de texto.

edit: ojo con lo que decís, no vaya a pasar que te censuren.
edit2: se pone lindo, se armó un sfd xd
Kirsten
Kirsten
Nivel 17

Lun 20 Sep 2010, 22:35
La HINCHADA de Independiente no putea, los que putean a Menotti (bien hecho, no ganó nada y lo tratan como a un ídolo. Yo tengo de ídolos los que ganaron cosas en MI club y como mucho a Maradona), los que putean a Garnero (no es un DT para un equipo grande, mas allá de haber sido un jugadorazo, no está para ser tecnico de Independiente) y a Comparada (bien hecho, a mi pensamiento lo único bueno que hizo fue traer a Gallego el año pasado y "hacer" la cancha). Los que putean son los viejos boludos que no tienen paciencia y cuando el equipo va mal se la agarran con cualquiera.
En equipos como River, Independiente, etc. cuando el equipo va mal y la gente capaz no apoya como lo haría si el equipo estuviese primero, se nota más por las dimensiones del estadio y la cantidad de gente que mueve.
Si cuando Independiente o River van entre los 5 primeros y llevan más de 40 mil personas, si va mal te das cuenta que va a haber 20, 25, 30 mil personas.
Igual acepto tu pensamiento uruguayo, yo también pienso que mucha gente de River e Independiente no sabe perder y son llorones. Mi caso ese no es, fijate que cuando River nos ganó lo acepté y no me conformé con los últimos 5 minutos como si lo hizo Dany.
Narshall;
Narshall;
Nivel 19

Lun 20 Sep 2010, 22:42
WiLDo.~ escribió:
Narshall; escribió:No se puede discutir con un hincha de boca. River discute de fútbol, voka inmediatamente te salta con los campeonatos, cosa que es indiscutible. No tienen nada más para argumentar, simplemente eso y ''tiran maíz''.

Pero quién saltó con los campeonatos? vos me criticaste a mi hinchada y yo expongo a la tuya, las fotos no son por campeonatos, mucho menos el artículo. Qué flasheás? Te resalté en rojo y bien grande lo que destaco de la nota, las fotos son para que te des cuenta que tu hinchada llena cuando van bien pero que no existe cuando van con mala racha.

que poca interpretación de texto.

edit: ojo con lo que decís, no vaya a pasar que te censuren.
edit2: se pone lindo, se armó un sfd xd
JAjajaja ni me nombres a sdf, ke programa mas vende humo, jajaja.

Respecto a tu artículo: el hincha de river es de paladar negro, siempre va a querer que le vaya bien al equipo y, sin dejar de lado, jugar lindo. Estando últimos salimos 1eros en recaudación (como siempre). La gente quiso victorias, resultados, campeonatos. Y qué pasa, se va al choque con los jugadores, que son los que ponen la cara en la cancha, y la comisión directiva, que fueron los principales responsables de estos últimos 8 años desastrosos en River.
Entiendo que al ser de boca no tengas el paladar negro de la gente de river. En cambio, River es sinónimo de buen fútbol, el semillero del mundo como se lo conoce.

Disculpá mi anterior respuesta, generalizé mucho.
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10

Lun 20 Sep 2010, 23:29
Estuve mal yo en poner mi punto de vista y hechar un poco de leña al fuego, es como dijeron es dificil discutir entre hinchas de Boca y River, Independiente y Racing, etc.
Por mas que uno tenga razon en algunas cosas y el otro las tenga en otras, es muy dificil admitir las cosas, a mi me pasa lo mismo en Uruguay cuando empiezo a discutir con algun amigo un poco mas y terminamos a las piñas.
No discutan al pedo, porque es imposible que se pongan de acuerdo. Y bueno lo que dicen es verdad no son todos, hay gente que realmente va a alentar yo dije lo que se veia en la prensa mas que nada, lamentablemente no tuve la oportunidad de ir a una cancha en Argentina, me gustaria ir.
Kirsten
Kirsten
Nivel 17

Lun 20 Sep 2010, 23:35
URUGUAY! escribió:Estuve mal yo en poner mi punto de vista y hechar un poco de leña al fuego, es como dijeron es dificil discutir entre hinchas de Boca y River, Independiente y Racing, etc.
Por mas que uno tenga razon en algunas cosas y el otro las tenga en otras, es muy dificil admitir las cosas, a mi me pasa lo mismo en Uruguay cuando empiezo a discutir con algun amigo un poco mas y terminamos a las piñas.
No discutan al pedo, porque es imposible que se pongan de acuerdo. Y bueno lo que dicen es verdad no son todos, hay gente que realmente va a alentar yo dije lo que se veia en la prensa mas que nada, lamentablemente no tuve la oportunidad de ir a una cancha en Argentina, me gustaria ir.

No me calente porque entendi lo que quisiste decir pero podria haberse armado un lindo quilombo.
Hay mucha gente que va a alentar cuando el equipo va mal, pero son mas los que van cuando el equipo esta peleando ahi arriba.

Kirsten
Kirsten
Nivel 17

Mar 21 Sep 2010, 11:58
FatuOs escribió:
Independiente no levanta cabeza el problema no es de los tecnicos son los jugadores
Racing porfin levantastes al cabeza !
TEAMO ♥

El problema es tanto de los dirigentes como de los jugadores y el cuerpo tecnico.
Si se van Gandin, Nuñez, Acevedo y Piatti y traen a Pacheco (le falta arrancar), Parra (desde el dia que firmo el contrato dije que era jugador de equipo chico, ojala me cierre el culo), Velazquez (estaba Mareque jugando 10 puntos y lo trajeron "por las dudas"), Battion (jugadorazo, bajo rendimiento) y Cabrera y Pellerano que son 2 jugadores que no tienen ganas de jugar al futbol... medio dificil.
Yo creo que ESTE campeonato Independiente no va a levantar cabeza, como mucho un 8vo puesto, con el Tolo.

URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10

Jue 30 Sep 2010, 11:41
Estudiantes 2 - Gimnasia 0
Quedo primero Estudiantes y a 2 puntos Velez, va a estar entre ellos el campeon ya que ninguno de los 2 esta jugando la copa.
Renuncio Cocca en Gimnasia.
Invitado
Invitado

Sáb 02 Oct 2010, 22:42
Goleó racing 3 a 0 a Huracán,

Guarda Independiente que llegamos afilados para el clásico.

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. - Página 3 ENTONADO-Hauche-Luguercio-Ideal-Telam_CLAIMA20101002_0192_5
Contenido patrocinado