Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. - Página 8 11lu0bm
Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. - Página 8 NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. - Página 8 11lu0bm
Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. - Página 8 NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario.

+21
Drunkard
markosXD
AlxaN
Anubis
Nurmoh,.
bombitAH
WiLDo.~
Marvellous
FatuOs
jONATHAN
EMiNEM
nιco
RbK
nachhii
Roodra
URUGUAY!
PEEkE♥
Tipson
Narshall;
CAPEr
Kirsten
25 participantes
 :: Futbol
WiLDo.~
WiLDo.~
Nivel 15
País : Argentina

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. - Página 8 Empty Re: Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario.

Miér 08 Dic 2010, 19:45
AlxaN escribió:
nιco escribió:awe ajajaj 3-0 en 50 min crei qe River iba jugar bien por lo menos un empate, pero bue Estudiantes sin Veron ni Perez golea.
i velez gana 1-0

jajajaja, nico, escuchás la hinchada?
eso es algo que ni tu voka ni tu seleccion boliviana van a tener nunca.
no como la tuya que pierden 1-0 y empiezan a tirar las butacas y se van todos...

concentrate en el juego de tu equipo que esta de mas decir que es demasiado malo, y con razón, lleno de muertos.

¿Qué corno tiene que ver la hinchada? No compares porque salís perdiendo como la guerra. Tiran maíz, pañales, dan vuelta las banderas, silban y putean a sus jugadores. Hasta Ahumada admitió que la 12 supera ampliamente a River.

Facho. Siempre con la misma mierda, todos bolivianos, todos peruanos, todos paraguayos. Ok, cuando tengas argumentos válidos vení y discutimos, sin discriminar.

Y sí, es obvio que a nadie le gusta ver a su equipo en mala racha, menos contra su clásico hijo(?) rival.
Yo sí escuché cantar a la 12 el clásico ''Dale Bo...'' siendo 4.000 hinchas bolivianos, peruanos, paraguayos -el que más te guste- en el monumental ante 50.000 gallinas.

¿Y por casa cómo andamos?
Vos quién sos para prohibir algo acá? dios, no se puede hablar de fútbol, pierde su equipo y ya saltan como leche hirviendo por cualquier cosa.

Hay personas y personas, te invito a volver a escribir pero en frío, no en caliente, yo sé que estas cosas no las decís en frío.

saludos facho.

____

Che hablemos de futbol y no de las hinchasdas... ademas ustedes los de boca no le pueden decir nada a nadie con sus parlantes...
__

Boca sí usó parlantes pero del tema desconozco. Se dice que eran para las trompetas y para grabar cds. Yo no sé y prefiero no meterme en ese tema, además, Boca -o mejor dicho La 12- no fue la única hinchada que puso parlantes. En todas las canchas hay parlantes, yo tengo fotos de la hinchada de RiVer (sí, yo lo pongo con ''V'' y no con ''B'' para no generar forobardo) con parlantes, pero como dije, desconozco para qué eran. Y digo desconozco ya que tengo fundamentos para dudar sobre la función de los parlantes dentro de la hinchada (tengo un cd de la 12 que trae los cantitos o cánticos)

Última edición por WiLDo.~ el Miér 08 Dic 2010, 20:33, editado 1 vez
bombitAH
bombitAH
Nivel 11

Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario. - Página 8 Empty Re: Torneo Apertura Iveco 2010 Bicentenario.

Miér 08 Dic 2010, 20:18
Che hablemos de futbol y no de las hinchasdas... ademas ustedes los de boca no le pueden decir nada a nadie con sus parlantes...

PD: Como me kbio lo de Mercado y que no hacia goles eh XD.
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors

Miér 08 Dic 2010, 20:44
GURBO. escribió:Che hablemos de futbol y no de las hinchasdas... ademas ustedes los de boca no le pueden decir nada a nadie con sus parlantes...

PD: Como me kbio lo de Mercado y que no hacia goles eh XD.

Si qeres hablar de futbol habla pero no digas nada porqe el empezo nosotros o por lo menos yo hable de river no de la hinchada

Para mi campeon Velez en un desempate.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

nιco
nιco
Nivel 17

Jue 09 Dic 2010, 13:26
Tipson escribió:River nos defraudó a todos , una pena :S
Huracan lo aguantó bien a Velez pero se le vino la noche cuando eran 5 atacnado al mismo tiempo y 4 defensores y el 5...
RAcing empató y se clasificó a la liber... Ah perdón , cierto que el rojo le ocupó el cupo... , Bue , empató con Godoy que SI Clasificó a la libertadores , alta fiesta se mandaron em Mendoza.

AJjaj lo unico qe falta qe Independiente qede afuera contra Quito o Barcelona ajajaj.

Golaso de Pillud me hiso acordar a Baiano el brasilero qe jugo en Boca.
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
País : Uruguay

Vie 10 Dic 2010, 03:58
Banfield 0 (2 llegadas, 1 al arco) - Boca 0 (como 12 llegadas, 6 al arco)

Y Falcioni va a ser DT de Boca?? Mete un gol, tira el equipo atras y hace tiempo eso no rinde en Boca creo.

Lanus 2 - Argentinos 1

Quilmes 1 - San Lorenzo 0

Newels 0 - Olimpo 1

Ojo que se viene Olimpo y Quilmes, Olimpo ya tiene 1 de promedio y Quilmes 0,88888.
El descenso va a ser lo mas apasionante el campeonato que viene sin dudas, Huracan va a terminar comprometido al igual que Tigre, River y Gimnasia.
Independiente deberia rescatar algun punto mas para quedarse mas tranquilo, porque el campeonato que viene tiene doble competencia donde le gane al 3º de Ecuador, y si va a jugar con titulares copa, suplentes torneo se va a ir a la B.
nιco
nιco
Nivel 17

Vie 10 Dic 2010, 10:34
Directo jaja se van a la B, Tigre el torneo qe viene tiene qe jugar 20 fechas i le qeda esta i con nuevo tecnico seguro qe no va a tener muchos problemas con la promocion o el descenso, Quilmes i Olimpo juegan aora en la ultima fecha.

Boca merecio ganar no me gusta Falcioni en Boca prefieron a Pompei o a Russo.
En River no sigue JJ el año qe viene decision de los diriguentes, pero despues de eso el renuncio?

WiLDo.~
WiLDo.~
Nivel 15

Sáb 11 Dic 2010, 19:00
Jajaj pobre Carranza el arco le dice que no. Fácilmente se morfó 6 ó 7.
Encima en la última que le quedó estaba sin arquero All Boys. ¡En el palo!

Minuto 48 y medio. Penal para All boys por dura entrada de Sígali, quien se fue expulsado.

¡Lo patea Matos... ...gooool! Genio Matos te tengo en el Gran DT.

Empataron en floresta el Albo y el Tomba.

Hasta aquí llega nuestra transmisión, nos veremos nuevamente en el partido Boca - Gimnasia que se jugará en el Alberto J. Armando (?)

nιco
nιco
Nivel 17

Sáb 11 Dic 2010, 22:26
Buen torneo de los dos Godoy cruz a la Libertadores i All Boys 26 puntos 25 puntos el torneo qe viene se salva de todo i qeda cercas de las copas.

*Abdo presidente de San Lorenzo, Ramon Diaz se va igualmente es una excusa para irse i diriguir River pero Pasarella qiero a Sabella i Sabella qiere respetar el contrato.

WiLDo.~
WiLDo.~
Nivel 15

Dom 12 Dic 2010, 23:06
Muy dignas las respectivas campañas de Vélez y Estudiantes, solo dos partidos perdidos y 4 y 3 empatados, el resto ganados.

Partidazo el Racing - Vélez. Merecidísimos los 3 puntos.

Golazos. A lo maradoniano del burrito Martínez y de tiro libre y al ángulo de Maxi Morález.

en fin, me hubiera gustado el gol de Silva para el gran dt.

bueno, no hay mucho más que discutir, cerralo Dani nomás. Ah, cierto...
Neutral
nιco
nιco
Nivel 17

Lun 13 Dic 2010, 10:19
que campeonato de Estudiantes casi sin delanteros, sin Veron, i Velez con los dos mejores delanteros del torneo.
nιco
nιco
Nivel 17

Lun 13 Dic 2010, 21:31
Renuncio Asad en Godoy Cruz?
bombitAH
bombitAH
Nivel 11

Lun 13 Dic 2010, 22:00
Gano river 4 a 1.
Hay pibes que estan jugando muy bien (lamela y pereyra)
y el paragua esta metiendo goles de cabeza como prometieron, mejoro mucho tamb.

Terminamos el torneo 4º, bastante bien.
AlxaN
AlxaN
Nivel 6
Nivel 6

Mar 14 Dic 2010, 00:48
Tigre 1 (Stracua) - 1 Argentinos (Rius)

Straqualursi o como se escriba acumula 10 goles, haciendo dos goles contra Independiente cuando sea ese partido se consagra goleador supongo, y si hace 1 empata con el yorugua silva.

Olimpo 0 - 1 Quilmes (Gerlo)

Quilmes mejoro bastante y llegó al promedio 1.
Rocker.
Rocker.
Nivel 3
Nivel 3

Mar 14 Dic 2010, 04:06
Independiente que puesto salió??? Ultimo no? pero campeón de la libertadores jja.

nιco
nιco
Nivel 17

Mar 14 Dic 2010, 07:59
Rocker. escribió:Independiente que puesto salió??? Ultimo no? pero campeón de la libertadores jja.

salio ultimo i gano la sudamericana, no la libertadores.

nιco
nιco
Nivel 17

Mar 14 Dic 2010, 19:39
JJ arreglo con River por todo el 2011
Rocker.
Rocker.
Nivel 3
Nivel 3

Mar 14 Dic 2010, 19:57
Sudamericana - Libertadores, mucha diferencia no tienen.

nιco
nιco
Nivel 17

Mar 14 Dic 2010, 23:00
Tipson escribió:
Rocker. escribió:Sudamericana - Libertadores, mucha diferencia no tienen.

Champions ligue - Europa ligue , Hay diferencia? La libertadores - sudamericana es la misma.

No es lo mismo la Champions i la Europa League se juegan al mismo tiempo, la Libertadores se juega en el primer semestre i la Sudamericana se juega en el segundo, i decis
Tipson escribió:La libertadores - sudamericana es la misma.
Son dos torneos diferentes.

Contenido patrocinado